Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 1 de abril 2014
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 11:03
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2014 20:45

Valencia vs BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Semifinales de la Eurocup a doble partido. Una cosa es la motivación de sacar determinada diferencia en un partido normal en el que da igual ganar de 1 que de 30 y otra es el caso que nos ocupa, en el que interesa sacar la máxima diferencia posible para viajar tranquilo a Rusia. En cuartos Valencia dio buena cuenta de Alba de Berlín ganando por más de 30, diferencia que ya alcanzaba en el 3er cuarto, dejándose ir al final. Hoy pienso que puede pasar algo similar y se me antojan muy factibles esos 11.5 puntos de hándicap. Novgorod ya se llevó un buen correctivo cuando visitó Bilbao. Creo que las casas debían haber tenido en cuenta esta motivación extra de sacar una buena renta y me temo que no lo han hecho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 12:52
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2014 20:45

Valencia vs BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Valencia / Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Eurocup.
La apuesta consiste en que Valencia basket gane al descanso del encuentro y que tambien lo haga al final del partido.
Esto se ha dado en los dos partidos de octavos y cuartos de final de la competicion de la eurocup debido a que Valencia ha salido muy fuerte en ambos buscando conseguir una gran renta para el partido de vuelta.Los jugadores del Nizhny son mas lentos y pesados por lo que a la carrera el Valencia les hara daño con ataques rapidos y los puntos tras perdida rival a los que nos tiene acostumbrados sobretodo cuando es el frances Lafayette el que dirige al equipo.El Nizhny tiene a Brezec,Antonov y Thompson como principales espadas con Panic ayudando tambien en la labor ofensiva.Destacan por su altura superior(promedian 3 rebotes mas que valencia)a la de los valencianistas pero esto jugando en casa creo que sera un punto a nuestro favor.El Nizhny perdio sus dos encuentros como visitante en las anteriores rondas.
Es un partido de Ataque(Valencia) contra defensa (Nizhny).Esperemos que hoy gane el ataque.
Me gusta tambien el handicap -11.5 que plantea interwetten,en las demas casas esta mas alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:24

Valencia vs BC Nizhny Novgorod
01-04-2014 20:45


Valencia / Valencia

1.35
Partido de ida de las semifinales de la Eurocup.La apuesta consiste en que Valencia basket gane al descanso del encuentro y que tambien lo haga al final del partido.Esto se ha dado en los dos partidos ...

Verde
Se gano de nueve al descanso y de nueve al final.Salio facil...una pena que la siguio poca gente supongo que porque puse poco stake y por lo baja que era la cuota,pero a mi estos 1.35 sin sufrir me gustan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.