Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 28 de febrero 2014
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:11
Pronóstico eliminado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:11
Internacional - Euroleague Grp. E 28-02-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos al Ulker sports arena donde se enfrentaran, en el primer partido de la 2ª vuelta de la 2ª fase de clasificacion de la euroliga, Fenerbache Ulker y Olympiacos.

Voy a analizar algunas de las claves de este duelo pero empezare diciendo que el pronostico que veo mas claro quizas sea este Over 153.5.

Fenerbache es uno de esos equipos que a principios de temporada estaba llamado a ser equipo de final four pero que esta atravesando por una racha de juego malisima; de hecho Fenerbache esta con 3-4 fuera de los puestos que dan acceso a los cuartos en estos momentos.

Bogdanovic es una de las piezas claves en este equipo y digamos que los resultados de Fenerbache dependen en gran medida de sus porcentajes de tiro, a pesar de tener otras grandes estrellas como Kleiza, McCalebb, Bjelica.., Dicho esto hay que destacar que Bogdanovic no esta en su mejor momento y esta con muy malos porcentajes de tiro a pesar de anotar en sus dos ultimos partidos de euroliga 17 puntos contra Laboral Kutxa y Efes.

Fenerbache es un equipo totalmente over, con muy mala defensa pero con muchisima calidad en ataque por lo que la mayoria de los partidos de este equipo acaban por encima de la frontera de los 80 puntos. En defensa Fenerbache regala muchas segundas opciones a los rivales ya que no tiene rebote, dependen mucho de Zoric, que a mi personalmente me gusta pero que no es un hombre que aguante el ritmo que propone su equipo todo el partido y tiene rachas..

Olympiacos es un equipo, sobre todo, muy veterano capaz de amoldarse a las caracteristicas de cada partido sin ningun tipo de problemas y esto es debido a su directo de juego , por supuesto, y ese no es otro que Spanoulis. Spanoulis es alma de este equipo y para mi es uno de los jugadores que hay en europa que tiene calidad de sobra para jugar en la NBA. Olympiacos puede plantearte un partido tosco cuando es necesario y amoldarse a un ritmo alto de anotacion si hace falta y en este partido sera necesario.

Olympiacos tiene un equipo con mucha gente comprometida y trabajadora ,como Perperoglou (gran tirador exterior), printezis, Dunston, Sloukas etc ,y Spanoulis.

El partido de ida lo gano Olympiacos 95-82; nuestro over se cumple sobrado.

Espero un partido parecido a este donde creo que olympiacos puede dar la "sorpresa" y ganar en turquia pero sobre todo donde la defensa de Fenerbache haga aguas y esten obligados a dar el callo en ataque, yendose el partido asi por encima de los 160 puntos sin problemas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:09
Internacional - Euroleague Grp. E 28-02-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy vamos a Turquía. Fenerbahce Ulker necesita la victoria desesperadamente si quiere entrar en los deseados cuartos de final. Su sorprendente mala racha en el inicio del Top16 hace que la victoria sea indispensable. Fenerbahce acumula buenos partidos en casa y juegan con el factor cancha y afición a favor.

El hándicap -3 me parece muy bajo ya que creo que Fenerbahce va a aconseguir la victòria por una diferencia más elevada ya que tiene un equipo suficiente compensado para hacerlo.

Por último, en euroleague Fenerbache lleva una racha de 3 victorias en los últimos 4 partidos mientras que al Olympiacos se le atragantan los ambientes caldeados!

Suerte y a por el verde!

@Chemita4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:12
Te sigo, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:50
Internacional - Euroleague Grp. E 28-02-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Sorprendente que el vigente campeón de la euroliga se enfrente al Fenerbahce que solamente ha ganado dos partidos en el grupo E de la Eurliga y que tengamos estas cuotas.

Creo que es una oportunidad a aprovechar.

Oylimpiacos lleva 4 victorias en su grupo, el doble que su rival, y además ha ganado 1 partido fuera de casa que siempre es una garantía para hacer esta apuesta como visistante.

El partido estará igualado sin duda, pero lo que no está igualado son las cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.