Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 25 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:54
Gracias, tuviste mala suerte en tú pick... xq menudo parcial final del Madrid, dejó 7 minutos a los griegos sin anotar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:57

Panathinaikos vs Real Madrid
25-01-2013 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

2.08
Partido de euroliga en el que voy a ir con Real Madrid por que creo que es un equipo bastante superior al equipo griego que tiene buen equipo pero no me convence y a pesar de jugar en su campo creo qu ...

pues por la minima me marcho....muy superior el madrid como equipo que cuando ha llegado el momento de la verdad se ha puesto por delante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:26
Laudrup que te parece el under del besiktas??

Te conteste por privado ya jeje, me gusta mucho.

Pero para ese partido me gusta tambien el over de puntos de Vidmar. Alguien lo vio por alguna pagina? Yo ni en bwin, ni bet365, ni yogano... ni na de na.

Pues salio el under de Besiktas y Vidmar se fue a los 14 puntos... una pena que no hubiera su linea en ninguna casa ya que hizo un partidazo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:24

Panathinaikos vs Real Madrid
25-01-2013 20:00


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1.5

2.75
Vamos con el partido que disputaran Panathinaikos y Madrid en tierras helenasHoy en día tal y como he dicho en varías ocasiones, el Madrid aún estando muy capacitado pata ganar en una cancha grande ...

Pues a pesar de ser rojo me alegro mucho, por fin el Madrid ha sabido jugar a defender y ser un equipo que tiene muchas posibilidades de ser final four y ahora mismo uno de los grandes favoritos, rojo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.