Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 25 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:32
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 20:00

Panathinaikos 54 - 58 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Me sorprende bastante esta cuota a favor de los helenos si tenemos en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada en euroliga en tierras griegas y la victoria fue para Panathinaikos por 79-68. El Real Madrid en euroliga como visitante no está realizando un buen papel, ha perdido en canchas como la de Cantu, Khimki o la propia de Panathinaikos.

Los griegos saben de la importancia del partido ya que en caso de victoria igualarian con los blancos en balance con 4 victorias a favor y una sola derrota.

La semana pasada el Real Madrid a pesar de la victoria en casa de Unicaja, no me dejo buenas sensaciones siendo un equipo bastante irregular donde solo un gran Rudy durante los tres primeros cuartos y un excepcional Sergio Rodriguez en el ultimo cuarto le valio para ganar, creo que con esta irregularidad en su juego ante un equipo de la categoria de Panathinaikos le puede costar bastante caro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:29
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 17:00

CSKA Moscow 81 - 94 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja handicap +15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El CSKA es favorito en este encuentro pero me parece un poco alto el handicap. Seguramente este basado en el gran inicio de top16 de los rusos, los cuales han ganado sus 4 partidos y con alguna victoria de gran mérito como la cosechada en la pista del Zalguiris la semana pasada. El Unicaja tiene grandes jugadores e hizo una gran primera fase. Es verdad que llevan una mala racha de resultados ya que han quedado fuera de la copa y llevan 3 derrotas en este top16, pero la semana pasada dominaron al madrid la mayor parte del partido de la euroliga y sólo un nefasto último cuarto les privó de la victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:31
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 20:00

Panathinaikos 54 - 58 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Uno de los partidos de la jornada el que podremos ver en el OAKA de Atenas entre Panathinaikos, 4º con 3-1, y Real Madrid, 2º con pleno de victorias 4 de 4.

No veo favorito para el partido en contra de lo que dicen las bookies que no por mucho pero ven favoritos a los blancos, cosa que jugando en Grecia contra un equipo que ya les ganó en la primera fase y que son igual de candidatos a hacerse con el torneo, tengo yo bastantes dudas.

Y más cuando parece que a pesar de llegar tocados, podrán jugar los 2 mejores jugadores del equipo heleno como son Diamantidis y Maciulis, sin olvidar a Stephane Lasme que se marcó un partidazo en el partido que ganó Panathinaikos en la primera fase a los blancos.

Y es que como digo, en la primera fase ambos ganaron los partidos que jugaron como locales, y este curso ya hemos visto sufrir al Madrid cuando juega fuera de casa, ya que además de su derrota en Atenas también cayo en Rusia frente a Khimki y en Francia con Cantú.

Y en este Top 16 ha ganado sus 2 últimos partidos igual que los podría haber perdido, gracias principalmente al Chacho, que se marcó un triple casi en el último segundo para ganar a Zalgiris y la semana pasada fue uno de los lideres en la remontada ante Unicaja donde llegaron a ir perdiendo hasta de 14 puntos fruto de 2 cuartos bastante malos.

Algo que contra Unicaja puede tener arreglo, pero una pájara ante Panathinaikos en su cancha dejándoles coger cierta ventaja en el marcador sería definitiva.

Por tanto, intentando ir a asegurar vamos a ir con la victoria local cubriéndonos en caso de derrota por menos de 3 puntos, algo que podría suceder en caso de ser un partido igualado que se decida en el último minuto para uno u otro lado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:22
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 17:00

CSKA Moscow 81 - 94 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6

Le doy bastante stake a esta apuesta porque veo un desfase ese handicap +14.5 a favor de Unicaja. Los malagueños es un buen equipo que en Europa esta dando la cara y aunque tenga en frente a un gran Cska, no creo que los malagueños pierdan por mas de 14 puntos.
Ya en esta Euroliga los hombres de Repesa fueron capaz de ganar en cancha de Maccabi y los dos partidos que han perdido en esta fase fuera de Malaga ha sido ante Zalguiris de 12 y Panathinaikos de 5.

De los 7 partidos que ha jugado Unicaja fuera de casa en esta Euroliga en solo uno de ellos perdió de mas de 14 y fue en Siena, un partido donde los italianos imprimieron un juego muy rápido, tipo de juego que no va a imprimir Messina, que es mas de juego-control.

Cska esta temporada me esta gustando mucho más cuando juega como visitante, como local esta ganando los partidos pero no con el buen juego que esta demostrando como visitante.

Los rusos ya en esta Euroliga han ganado a equipos como local de menos de 14 puntos de diferencia como son Lietuvos o Brose, equipos inferiores a la calidad de Unicaja.

Demasiados puntos a favor de un Unicaja que no está mas arriba por la irregularidad de su juego, pero que tiene momentos muy buenos durante el partido, que hará que esa diferencia que le dan a favor sea suficiente para acertar el pronóstico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:20
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 19:00

Anadolu Efes 56 - 52 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenos días

Acabo de ver que la mayoría de pronósticos se centran en el partido del Pana-Madrid y yo me voy a desmarcar un poco y me atrevo con el Efes (3-1)- Zalgiris (1-3)

Me decanto por la victoria de los lituanos a una cuota >2 muy interesante por varios motivos

a) Los lituanos han perdido en los últimos instantes en Grecia (con tiro para Lavrinovic para ganar) y en Madrid (triple de Rdgez final)... pistas desde luego nada fáciles

b) Han ganado dos veces (64-77) y (71-53) a los turcos en la primera fase

c) Gran temporada de Popovic

d) Partido clave para Zalgiris, una derrota les pondría las cosas bastante ajustadas con necesidad de ganar todo en casa

e) Efes equipo de rachas por lo que he visto ( eso puede ser bueno o malo)

En su contra veo :

1) Factor cancha,,this is Turkey

2) Farmar y Vujacic jugando a buen nivel

3) 3-1 en esta segunda fase con victorias de aliño vs Brose y alba pero buena victoria vs Pana en casa y derrota clara vs CSKA en Moscu

4) Bajas de Javtokas y Lavrinovic

La verdad es que me ha sorprendido el EFES que creo que a priori es peor que el Fenerbache en plantilla pero bueno

Me lanzo con esta cuota 2 aunque tb puede ser una buena opción jugar a la victoria del Zalgiris con un hándicap +9,5 (1,40)

Suerte si vais con ella






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:35
Una cuota 2 para un equipo como el PANA en casa es muy apetecible sin duda además van 3-1 en el top16 perdiendo en Estambul vs Efes

La verdad es que no veo al Madrid tan favorito y que vaya a ganar de calle  pero ganar puede ganar y ya perdió allí en la primera vuelta por lo que pueden salir picados

Yo te sigo con victoria del PANA que no olvidemos tiene a Gist (alero alto atlético tirador aunque poco metedor) que es un tipo de jugador que el Madrid tiene problemas a defender y Kapono ( no me dice nada) como altas, unele a Diamantidis (3D) ,a Sofo y a Lasme (buen jugador) y tienes a un equipo que estará en las rondas finales

El partido de Madrid fue muy igualado resolviéndose en los últimos 2 min y el de Atenas , el Madrid pillo un pajarón en el 2Q (30-19) en un mal partido de Rudy (3 pts), Mirotic (6 pts)  y Carrol (9 pts)

Creo que el partido estará en lo bien que esté Rudy (segundo mejor jugador de Europa detrás de Navarro o por lo menos determinante), veremos si los Sergios son capaces de jugar con cabeza y % de triples 

Suerte con la apuesta (te sigo)


Panathinaikos vs Real Madrid
25-01-2013 20:00


Gana Panathinaikos

2.3
Me sorprende bastante esta cuota a favor de los helenos si tenemos en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada en euroliga en tierras griegas y la victoria fue para Panathinaikos por 79-68. El R ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:10
Me parece interesante una apuesta, aunque por las bajas de Panko y Perovic y por el partido del domingo de Unicaja en ACB no acabo de fiarme como para publicarlo en OT, ambas son en WilliamHill:

Unicaja Over 67.5 puntos cuota 1.85 stake 1

Over 149.5 del partido en total cuota 1.91 stake 1

Esta basado en las puntuaciones recibidas por CSKA en la mayoria de los partidos donde supera los 70 puntos encajados. Equipos incluso de nivel mas bajo al de Unicaja han logrado esas puntuaciones. El ritmo de partido lo marcara CSKA y es un equipo que juega muy rapido asi que Supongo que se superaran ambas lineas.

Solo se necesita un 80-70 para el verde y ultimamente CSKA esta mas flojo en defensa.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:45
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 17:00

CSKA Moscow 81 - 94 Unicaja

Pronóstico:
Luka Zoric  mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El conjunto malageño viaja con las bajas en su juego interior de andy panko y perovic.Nos quedariamos con fran vazquez, lima y luka zoric como unicos hombres de la zona.El que mas juega con diferencia de estos tres hombres es luka zoric con 22 minutos de media por partido en este top 16, hoy llegara hasta los 30 si no se carga de faltas.

Viene de hacer 20 puntos en liga contra el real madrid con la baja de perovic , jugando 31 minutos.En el top 16 lleva cuatro partido superando la linea en 2 de los partidos:

9 puntos ante el brose basket
11 ante el zalgiris
11 ante el pana
10 ante el madrid

Los 2 que supero fueron como visitante en casa de zalgiris y pana jugando 23 y 27 minutos.Hoy superara los 30 minutos, si no se llena de faltas el verde lo veo muy claro, saludos

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:11
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 17:00

CSKA Moscow 81 - 94 Unicaja

Pronóstico:
CSKA over 81,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido que he tenido dudas si poner esto o el over total pero viendo como esta el unicaja no me atrevo para nada.El unicaja viaja con las bajas de perovic y panko.Bajas importantes en su zona que lo puede aprovechar bien el CSKA con jugadores como kristic , khryapa, kaun....

El CSKA esta muy anotador en este top 16, metiendo:

87 puntos al zalgiris fuera de casa
75 puntos al alba fuera de casa
90 puntos al efes en casa
90 puntos al brose basket en casa

EN los 2 partidos locales a llegado a los 90 puntos, el unicaja no esta muy vien la vedad viene de encajar 91 puntos en liga ante el real madrid jugando como local.Hoy tambien espero mas de lo mismo.En lo que va de euroliga el CSKA a superado los 75 puntos en todos sus partidos como local y visitante a excepcion de uno partido que jugo fuera que se quedo en 71 ante el lietuvos.El CSKA ahora esta jugando mas ofensivo y tambien concede mas puntos al rival, espero que superen la barrera d elos 81 puntos ,saludos

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:18
Laudrup que te parece el under del besiktas??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:45
Internacional - Euroleague Grp. E 25-01-2013 19:00

Anadolu Efes 56 - 52 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que veo favorito al Efes ya que llega con una racha de 10 partidos ganados de sus ultimos once, solo cediento ante el poderoso CSKA y como visitante. Ademas tiene el factor cancha a favor cosa que me parece importante en una competicion como la Euroliga.

Bien es verdad que el Zalguiris a perdido sus dos unicas visitas a campo contrario por 1 solo punto pero el handicap -3,5 me parece interesante.

El Efes lider de la TBl con solo dos partidos perdidos y el Zalguiris primero tambien de LKL con un 7-0 (una liga menor) prometen un partidazo.

Dos conjuntos en forma y partido muy igualado pero me decanto por el Efes -3,5 ya que las bajas de Javtokas,Klimavicius y Jankunas pueden ser importantes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:50
Andy Panko y Perovic se han quedado en Malaga por lesiones y he leido por foros de Unicaja que el partido importante es el domingo contra el Joventut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:39
Andy Panko y Perovic se han quedado en Malaga por lesiones y he leido por foros de Unicaja que el partido importante es el domingo contra el Joventut.

Panko en la página de Euroliga no pone nada, Perovic si es seguro que no viaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:40
Andy Panko y Perovic se han quedado en Malaga por lesiones y he leido por foros de Unicaja que el partido importante es el domingo contra el Joventut.

Panko en la página de Euroliga no pone nada, Perovic si es seguro que no viaja

Lo pone en la previa de la pagina de ACB.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:48
Andy Panko y Perovic se han quedado en Malaga por lesiones y he leido por foros de Unicaja que el partido importante es el domingo contra el Joventut.

Panko en la página de Euroliga no pone nada, Perovic si es seguro que no viaja

Lo pone en la previa de la pagina de ACB.

si , yo tambien e leido, y por eso voy con over de zoric ya que jugara mucho hoy, ya vimos contra el madrid como metio 20 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.