Skip to main content
 

Internacional Liga de las Americas 26 de enero 2014
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:29
Internacional - Liga de las Americas 26-01-2014 00:00

Pinheiros vs Toros de Nuevo Ladero

Pronóstico:
Pinheiros handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segunda jornada del grupo A de la liga de las Americas.

Pinheiros/Sky viene de caer en su primer partido frente a Cocodrilos de Caracas 99x96 un partido bastante malo en defensa pero ya tienen que pasar la pagina y jugarsela hoy frente a Toros para buscar la clasificación en la ultima fecha frente a Bambuqueros.

La derrota pues hasta cierto punto es entendible porque no jugaban frente a un mal equipo, pero no clasificar si seria un fracaso rotundo para este equipo.

Toros de Nuevo Laredo ganó su primer partido pero frente a Bambuqueros, un rival inferior a Pinheiros y Cocodrilos pero que se las puso muy complicada y solo al final fue que pudieron tomar la ventaja y ganar por 2 puntos, este equipo tiene rotación de 10 jugadores y ayer uno de ellos salió lesionado (no se si jugará hoy)

Pinheiros hoy debería ganar, antes del torneo era mejor que el rival de hoy y luego de los partidos de ayer aun lo sigo considerando mejor a pesar de los resultados, vi mas nivel en el primer juego que en el segundo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:32
Por cierto combinada victoria de Pinheiros+ victoria de Cocodrilos sale a 1.89 creo que ambos equipos deberían ganar hoy.
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:04
Sufriendo; enhorabuena, eres un gran pronosticador.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:06
Gano Pinheiros y con mucha suerte cubrio el handicap, 75 x 71 faltando 3 segundos y fallaron 2 tiros libres pero tomaron el rebote y falta nuevamente, dos tiros libres sin tiempo en el relog y ambos acertados, justo ganan por 6, 77 x 71.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:07
Sufriendo; enhorabuena, eres un gran pronosticador.
Cancer
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:17
Por que te metes conmigo? me he escrito un par de privados con el y lo felicito por el pronóstico por que lo he seguido, de hecho le sigo casi siempre, me gusta mucho como pronosticador.
Yo únicamente doy mi opinión sobre lo que pienso de las apuestas, no insulto a nadie, otra cosa bien distinta es llamar "CANCER" a alguien..me parece que te has pasado un poco pero bueno.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:29
Sufriendo; enhorabuena, eres un gran pronosticador.
Cancer

Con todo respeto pero me parece muy fuera de lugar tu comentario, no dijo nada malo.

Saludos!

Ahh y gracias Hormiguita!

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.