Skip to main content
 

Internacional Liga ABA 24 de enero 2015
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Liga ABA 24-01-2015 17:00

Cedevita 81 - 70 MZT Skopje Aerodrom

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas.

Vamos con este partido de la ABA League, la liga transnacional de los balcanes, que en enfrenta al Cedevita Zagreb croata contra el MZT Skopje a las 17:00.

Creo que el Cedevita no necesita muchas presentaciones,ya que es el equipo de donde se empezó a forjar la leyenda del gran Drazen Petrovic Es un equipo con mucha personalidad, sin extranjeros, que ha realizado un papel discreto en la Euroliga pero está haciendo ahora un buen papel en la Eurocup en el grupo del CAI. Bajo mi criterio tras Estrella Roja es de lo mejorcito de esta liga aunque en la clasificación marche 3º de la misma conun balance de 12v-6 d. Cuenta entre sus filas con conocidos como Stanko Barac, Roko Ukic, Marko Tomas o Pilepic que estuvo en Bilbao Basket.

Enfrente el modesto MZT Skopje macedonio que para 12º en una liga de 14 equipos. Entre su filas se encuentran Stefan Sinovec (su mejor jugador), Cvetkovic, Dion Dixon o Uros Lucic el hermano mayor de Valdimir Lucic de Valencia Basket. El cualquier caso un plantilla muy inferior en calidad a Cedevita. Su bagaje en este ABA-League es el opuesto a Cedevita 6 victorias y 12 derrotas.


Si repasamos el H2H

Enfrentamientos: CEDEVITA - MZT SKOPJE
02.11.14   LEA   MZT Skopje   Cedevita   61 : 76
18.01.14   LEA   MZT Skopje   Cedevita   75 : 81
19.10.13   LEA   Cedevita   MZT Skopje   77 : 67
17.02.13   LEA   Cedevita   MZT Skopje   78 : 80


Vemos que el over se da en los últimos precedentes y que casan con la realidad actual.
Creo que Cedevita es bastante superior y debería ganar por 14, 15 puntos este encuentro.


Saludos y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.