Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 21 de febrero 2013
1 2
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:57
Internacional - Euroleague Grp. F 21-02-2013 18:45

Fenerbahce Ulker 60 - 99 Barcelona

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Comienza la segunda ronda y me animo con este handicap a favor de los turcos del Feberbache contra los españoles del Barca.

Despues de la primera vuelta los turcos se encuentran situados penultimos con un balance de 2-5 mientras que el Barca es lider con 6-1. En principio el Barca no tendria problemas para ganar pero creo que hoy va a ser un partido disputado donde puede haber sorpresa.

Por una parte veo supernecesitado al Fener, aùn puede clasificarse si hace las cosas bien, parece que a mejorado un poco , ha sido capaz de ganar al khimki ( 85-82) y al Besiktas, aunque esta victoria no tiene mucho merito. El barca anda sobrado y puede que hoy no tenga su tarde ante el empuje local y la presiòn de la grada. Tambien espero arbitraje casero, de esos que tanto se llevan en euroleague.

En estos partidos los jugadores salen extramotivados y los turcos tienen a jugadores como Bogdanovic,Mcalebb,Sato y Batiste. Hoy es un dia para reindivicarse y dar una victoria a su aficiòn ante un gran equipo como el Barca.

En cuanto a los catalanes vienen de ganar en ACB al Fuenla en el ùltimo segundo. Su ùnica derrota ha sido contra el Khimki en Rusia( sin Navarro). En su ùltimo partido ganò al Maccabi (77-82). Al ser primero puede permitirse fallar, si los turcos salen fuertes y cojen ventaja creo que el Barca no es capaz de superar el handicap.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:33

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
21-02-2013 18:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 5.5

1.85
Comienza la segunda ronda y me animo con este handicap a favor de los turcos del Feberbache contra los españoles del Barca.Despues de la primera vuelta los turcos se encuentran situados penultimos co ...
Puta vergüenza de turcos. Me caí con todo el equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:45
Muchas gracias Fenerbahce por hacer el peor partido de la temporada precisamente hoy y privarme del pleno...

Y, sobretodo, gracias a mucho_samu por los overs de Bogdanovic y Tomic. Ahí va mi aplauso!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:06

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
21-02-2013 18:45


Andersen mas de 9,5 puntos

1.85
Esta cogiendo forma andersen, cada vez esta jugando mas y metiendo puntos, yo creo que esta cogiendo la forma y ahora es donde esta en mejor forma.En sus ultimos 3 partidos esta jugando a gran nivel , ...


Fenerbahce Ulker vs Barcelona
21-02-2013 18:45


Tomic mas de 12,5 puntos

1.85
Vamos con un tomic que esta en una gran forma tanto en euroliga que en liga.Lleva una media de 15 puntos por partido en este top 16.De los 7 partidos que ha jugado en 5 supero la linea que nos ofrece: ...


Fenerbahce Ulker vs Barcelona
21-02-2013 18:45


Bogdanovic mas de 15,5 puntos

2.02
Bogdanovic esta en una gran forma , la verdad es que no entiendo como nos dan esta linea , cuando el jugador en este top 16 lleva una media de 21,7 puntos por partido , muy lejos de la linea.En los 7  ...

Pues 2 de 3 verdes para hoy.Una pena la de andersen que no estubo fino y al estar sentenciado el partido no jugo el ultimo cuarto.Los de tomic y bogdanovic salieron bien.Felicidades a los que e sguisteis en estas 2.Haber si mañana se puede repetir lo mismo XD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:59

Maccabi Tel Aviv vs Montepaschi Siena
21-02-2013 20:05


Maccabi Tel Aviv descanso-final

1.85
Partidazo espectacular en Israel donde el Maccabi(2-5) se juega todo en su cancha contra el Montepaschi(6-1).Maccabi se juega su unica posibilidad de clasificarse aunque lo tiene muy dificil despues d ...

92-61 para el Maccabi que ha hecho seguramente el mejor partido de la temporada ante un mal Montepaschi.

En el primer cuarto estuvieron igualados pero a partir de ahi los de Blatt les han pasado por encima gracias a Logan, Ohayon, Pnini, Devin Smith y Shawn James,ademas Bobby Brown se ha cascado un 0 de 7 en triples.

Por cierto al descanso ganaban 46-34.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:02

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
21-02-2013 18:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

1.87
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo F a Fenerbahce, 7º con 2 victorias y 5 derrotas, y al Barcelona, líder con 6 victorias y 1 derr ...

Pues repasito del Baça que pasó por encima de Fenerbahce que se despiden casi totalmente de pasar a la siguiente ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.