Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 15 de enero 2015
1 2
(Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:14
Hombre los rebotes de Devin Smith, me has hecho recordar un rojo doloroso contra Unipajas...

También lo recuerdo. Ni al 32% en el tiro llegó Unicaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:34

Alba Berlin vs Real Madrid
15-01-2015 20:15


Primero en anotar 20 puntos Alba Berlín

2.95
¿Qué pronosticar en este partido? Parece que el Madrid va a ganar fijo pero tenemos la sorpresa que se llevó el Barça. El Madrid está sufriendo últimamente y el handicap en 8.5 no sabemos si va  ...

A las 20:15 nos vemos en el chat del foro para cantar los 20 puntos del Alba  ;D #YesWeCan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:36

Alba Berlin vs Real Madrid
15-01-2015 20:15


Primero en anotar 20 puntos Alba Berlín

2.95
¿Qué pronosticar en este partido? Parece que el Madrid va a ganar fijo pero tenemos la sorpresa que se llevó el Barça. El Madrid está sufriendo últimamente y el handicap en 8.5 no sabemos si va  ...

Dioooooooos que penosos!!! 15-16 en el primer cuarto... pufff El Alba contra equipos grandes mira, le paso con el barsa en el primer partido que no hizo ni la pepa en el primer cuarto y ahora con el madrid no llega a los 20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:37

Alba Berlin vs Real Madrid
15-01-2015 20:15


Primero en anotar 20 puntos Alba Berlín

2.95
¿Qué pronosticar en este partido? Parece que el Madrid va a ganar fijo pero tenemos la sorpresa que se llevó el Barça. El Madrid está sufriendo últimamente y el handicap en 8.5 no sabemos si va  ...

Una putada, 10-8, nos meten un increible 0-7 de parcial. Reaccionamos y al final 15-16 al descanso. Nos ponemos 17-18 y metió el Madrid el 17-20 que decepción.  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:42
y ahora ganan 26-25 malditos alemanes.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  maldishion gitana pa ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:42
Puro barça q asco da este año...remonta se pone 55-56 y le endosan un parcial de 11-0 vaya asco de equipo menos mal q llevo la alegría de ver perder al Madrid contra el atleti..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:03

Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
15-01-2015 20:05


Gana Barcelona

1.8
Maccabi BarcelonaAve.       Ave.1-1   Top 16   1-17-3   Tem. Regular   9-18-4   Total   10-2Alex Tyus y Sofoklis Schortsanitis/ Justin Doellman y Maciej LampeBrian Randle y Joe Alexander/ Doellman y Bostjan NachbarLa ...

Pleno Luis_Periko 2/2  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:17

Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
15-01-2015 20:05


Devin Smith menos de 7.5 rebotes

1.85
Voy a probar el under de rebotes de Devin Smith en el partido entre Maccabi y Barcelona.El jugador del equipo israelí está promediando 7.4 capturas en Euroliga y ha superado la línea en 4 de los 10 ...

Devin Smith capturó 5 rebotes en 30 minutos. Alexander ocupó la posición de PF cuando lo suele hacer Smith y el que parece perder peso en la rotación es Landesberg. Aunque ambos equipos no estuvieron muy acertados en el tiro salió el under sin sufrir mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:39
Es buena luis, pero son apuestas muy ambiguas  a priori la verdad, este tipo de apuestas creo que siempre hay que hacerlas durante el partido, aun asi la logica es bastante buena, yo esperare al live aun asi te voy a seguir con Stake 1 ;)!

Suerte men!

¿Te parezco ambiguo en la apuesta del Barça? Creo que me lo he currado y he sacado adelante un pronóstico con seguridad y decisión. Así que solo encuentro una forma de interpretarlo. Vamos es lo que entiendo yo por ambiguo  ::) ::) Podrá convencer más o menos, pero creo que hoy me lo he currado como no hacía desde el Barça Madrid.

Decia la de los 20 puntos luis jajaja, la otra no xD!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 14:02

Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
15-01-2015 20:05


Gana Barcelona

1.8
Maccabi BarcelonaAve.       Ave.1-1   Top 16   1-17-3   Tem. Regular   9-18-4   Total   10-2Alex Tyus y Sofoklis Schortsanitis/ Justin Doellman y Maciej LampeBrian Randle y Joe Alexander/ Doellman y Bostjan NachbarLa ...

Pleno Luis_Periko 2/2  8)

La de a 20 puntos estaba bien tirada, tenía sus riesgos por eso se pagaba tanto pero estuvo muy cerca de salir.

De la del barça, yo hago un análisis lo mejor que sé, se me podrán criticar muchas cosas pero no el esfuerzo ayer para intentar acertar. Si nos ponemos 1 arriba y nos meten un 11-0 o 12-0 creo que fue, ¿qué quieres que haga? Son cosas que no puedo medir. A mí no me pagan por pronosticar, así que pronostico para que la gente tenga información, una idea y luego pueda él seleccionar lo que crea conveniente. Fíjate lo que te digo, estaba mucho mejor tirada esta apuesta que la del Sassari, pero así funciona esto. Yo también palmé mucha pasta con el Madrid Atletico, pero si sigo a alguien la culpa es mía que todos somos mayorcitos para saber a lo que apostamos y a quien seguimos... Si quieres verdes, págale a Sastre y te dará 300% de yield.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.