Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 13 de marzo 2014
1
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:50
Internacional - Euroleague Grp. F 13-03-2014 20:45

FC Bayern Munchen vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Pues en esta ocasión voy con la victoria del Real Madrid con hándicap -9.

No tengo grandes cosas que decir que no se hayan dicho ya de este Real Madrid. En la liga han ganado todos sus partidos y la mayoría de forma aplastante, en Euroliga solo han perdido contra el CSKA, el resto de partidos ganados de forma mas o menos clara, y muchos de ellos con grandes palizas. En el partido de ida disputado entre estos dos equipos en Madrid, se impuso el Real Madrid por 111-87 (24 puntos de diferencia). No subo el hándicap porque el Real Madrid ya esta prácticamente clasificado para los cuartos de final y una pequeña relajación en el ultimo cuarto podría dar al traste con un hándicap mayor.

Por su parte el Bayern de Múnich esta luchando por meterse en cuartos de final de la Euroliga, en esta segunda fase lleva 4 victorias y 5 derrotas. En la ultima jornada perdió de 15 puntos contra Partizán, equipo al que el Real Madrid gano de forma mas que clara.

Con estos datos tengo que ir con la victoria con hándicap -9 del Real Madrid, si alguno se atreve y quiere arriesgar un poco mas puede subir el hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:55
Internacional - Euroleague Grp. F 13-03-2014 20:45

FC Bayern Munchen vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si vemos los resultados de Bayern de Munich en casa en el top 16 tenemos lo siguiente:

vs Partizan NIS Belgrade 71 - 65
vs Galatasaray Liv Hospital Istanbul 66 - 72
vs CSKA Moscow 61 - 86
vs Lokomotiv Kuban Krasnodar 82 - 79
vs Zalgiris Kaunas 79 - 73

Vemos que siempre se da el under y sólo se aproxima a la línea contra Lokomotiv

Por otro lado los resultados fuera de casa del Real Madrid en el top 16 han sido:

at Partizan NIS Belgrade 64 - 80
at CSKA Moscow 85 - 71
at Lokomotiv Kuban Krasnodar 74 - 78
at Galatasaray Liv Hospital Istanbul 74 - 85

Vemos que también se da siempre el under

Creo que la línea está influenciada por el 111-87 que hubo en el partido de ida, pero el Real Madrid aparte de dar espectáculo es un equipo que defiende bien sobre todo cuando juega en casa. Viendo la contundencia de la estadística y lo buena que es la línea creo que merece la pena probar ese under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:14
Internacional - Euroleague Grp. F 13-03-2014 17:00

CSKA Moscow vs Partizan

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partizán hándicap asiático +19,5pts

En el partido de ida entre Partizán y CSKA ganó el Partizán 73-72 por lo que es de esperar un partido sin mucha diferencia de puntos.

Las cuotas no representan eso sino todo lo contrario, una victoria aplastante del CSKA.

El Partizán debería luchar este partido para seguir teniendo opciones de meterse en la siguiente fase de la Euroliga. Yo creo que lo van a hacer y esa victoria ante el CSKA será un aliciente más. No va a ser un partido fácil para el CSKA.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:04
Internacional - Euroleague Grp. F 13-03-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Javtokas, Robertas +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me estreno como pronosticador y espero sacar mi primer verde

Me juego el over para este jugador que tras la lesión por un mes de Paulius Jankunas por un mes (se lesionó el día 5) y la marcha al Valencia de Ksistof Lavrinovic se ha quedado como principal referencia interior del equipo.
Como ejemplo podemos ver como en la fase inicial promediaba sólo 20:36 minutos y 6,3 puntos por partido (realizando una media de 4,8 lanzamientos por partido) , y ha pasado en este top 16 a 28:09 y 12,4 puntos por partidos (con 8,3 lanzamientos por partido), lo que refleja el aumento de rol en el equipo.

Sus últimos 6 partidos en el Top 16 nos daría el over:

14 *    at Lokomotiv Kuban Krasnodar     25:24    16
15 *    at Galatasaray Liv Hospital Istanbul     32:27    21
16 *    vs Partizan NIS Belgrade     30:57    14
17 *    at Real Madrid     27:59    15
18 *    at FC Bayern Munich     34:25    18
19 *    vs CSKA Moscow     32:26    14

El partido de hoy ya se celebró dandonos under, pero en él sólo jugó 18 minutos, lanzando 4 veces a canasta, para un total de 6 puntos, por lo que si mantiene la media de lanzamientos de estos últimos partidos unido a su buen porcentaje de tiro (68,1% de 2 y 33,3% de 3) debería salir fácil.

Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:10
Pues verde!!

Partidazo de nuestro amigo Javtokas:

15    JAVTOKAS, ROBERTAS    26:20 minutos donde obtuvo 12 puntos, 9 rebotes, 8 faltas recibidas para 27 de valoración
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:44
ME fallo el madrid en la combinada, perdió  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.