Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 10 de abril 2014
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:22
Internacional - Euroleague Grp. E 10-04-2014 20:45

Olympiacos CFP vs Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido apasionante que se disputará en el Pireo, en el estadio de la Paz y la Amistad entre los dos equipos griegos.
Quien gane se las verá con el Real Madrid. Espero un partido igualado y de una baja anotación. Creo que el partido se decantará del lado del vigente campeón de europa, ya que le puede hacer mucho daño en la pintura con gente alta como Begic y el ex acb Shermadini. Digo esto porque vi el último partido entre ambos y la diferencia la aprecié en ese apartado ya que el PAO con Batiste y Fotsis son de menos envergadura. Y otra diferencia que creo será fundamental, es que en estos partidos clave aparecen las figuras, por eso espero a un gran Spanoulis (y esperemos que no aparezca Diamantidis por el bien nuestro).
Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:34
Esperas un partido igualado pero stake 6 jajaja
Bueno lo importante es que yo tambien pienso que gana Olympiakos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 08:42
El que gane?? Sera el que pierda contra el madrid no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:04
Internacional - Euroleague Grp. E 10-04-2014 20:45

Barcelona vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido sin nada en juego pero donde el Barcelona querra mostrar una buena imagen en el Palau y el rival es muy inferior a los de X.Pascual.

Las dudas han asomado un poco en el Barcelona tras las dos ultimas derrotas de la semana pasada perdiendo de 28 aunque es cierto que dosifico mucho a los jugadores importantes y el domingo perdian en la cancha del CAI Zaragoza,y eso hara que salgan con ganas.

Hoy no creo que dosifique tanto a los Tomic, Navarro(con muchas ganas tras el lamentable partido en Zaragoza con un 0 de 9 en T3), Lorbek, Marcelinho o Papanikolau y luego gente con muchas ganas como Nachbar, Abrines y Lampe aunque es cierto que tendran la baja de un jugador importante como Oleson.

El Laboral Kutxa no ha hecho mal Top-16 para el equipo que tiene y cuenta sus dos ultimas partidos como victorias apalizando al Ulker de Obradovic y ganando en casa del Efes con una exhibicion ofensiva pero creo que hoy se van a llevar una derrota abultada porque me parece un equipo muy normalito y que ahora mismo va octavo en Liga Endesa, ademas vienen de perder de 9 en Murcia.

Llegan sin bajas y Scariolo podra contar con Nocioni, Pleiss, Lamont Hamilton, San Emeterio o Heurtel pero es que veo tremendamente superior al Barcelona.

Sera el cuarto enfrentamiento de esta temporada y los resultados han sido victoria de 25 del Barcelona en la Supercopa, victoria del Laboral Kutxa en su cancha en la Liga Endesa y victoria del Barcelona de 12 en el Top-16.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:11
Internacional - Euroleague Grp. E 10-04-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Fenerbahce Ulker descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con el Ulker que deberia limpiar la imagen contra un Efes muy flojito y es que los de Obradovic seguro que quieren acabar el pesimo Top-16 con una buena actuacion.

Poco que decir del Ulker porque lleva una temporaa pesima perdiendo la Final de la Copa Turca y eliminado del Top-16 con una de las plantillas mas caras de Europa y el mejor entrenador pero asi es el baloncesto.

El Ulker es una banda pero es que el Efes es otra y el Ulker al fin y al cabo tiene jugadorazos como Kleiza, Bogdanovic, McCalebb, Nemanja Bjelica o Preldzic aunque pueden tener la baja de ultima hora de Sekulic.

Se enfrentaran a un Efes que ha perdido 11 de los 13 partidos del Top-16 y es que es una banda de equipo, juegan muy mal y tampoco tienen demasiadas individualidades para ganar algunos partidos.

Tienen algun buen jugador como Vasileiadis, el sobrevalorado Erden, Savanovic, Jamon Gordon, Planinic o Milkjo Bjelica pero me parecen inferiores al Ulker, ademas hoy sera baja Erden y la pintura que es lo mas flojo del Ulker no deberia sufrir demasiado.

Tres enfrentamientos esta temporada entre estos dos equipos...tres victorias muy sencillas del Ulker ganando de 19 y 9 en la TBL,y de 8 en el Top-16.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:19
Internacional - Euroleague Grp. E 10-04-2014 20:45

Olympiacos CFP vs Panathinaikos

Pronóstico:
Olympiakos descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partidazo de los dos grandes rivales griegos y donde se juegan la tercera plaza aunque el premio de la tercera plaza es jugar con el CSKA y el cuarto contra el Madrid teniendo ambos factor cancha perdido, asi que lo van a tener dificil ambos.

Da igual quedar tercero que cuarto practicamente pero es que el Olympiakos le debe tener muchas ganas al Panathinaikos y es que se han enfrentado esta temporada 4 veces y en tres ha ganado el Pana(las 3 ultimas) gananoles en el Top-16, en la Liga Griega y en semifinales de la Copa Griega aunque es cierto que el unico partido en el Pireo lo gano el Olympiakos de 10.

Ya de por si me parece mejor el Olympiakos con el mejor jugador de Europa Spanoulis y luego gente como Shermadini, Dunston, Perperoglou(parece que jugara con total seguirdad), Sloukas o Lojevski aunque es cierto que tendran la baja delicada de Printezis pero el ambiente va a ser brutal.

El Panathinaikos a mi no me gusta aunque en su cancha son fortisimos y a base de defensa desquician al rival pero me parecen peor equipo en casi todos los aspectos que el actual campeon de Europa, el Olympiakos.

Obviamente tiene buenos jugadores como Bramos, Diamantidis, Ramel Curry, Lasme, Maciulis o Zach Wright pero hay gente como Batiste, Fotsis o Mavro que aporta mucho menos de lo que podria, ademas que en este Top-16 llevan un record de 2-4 fuera ganando unicamente al debil Efes en la prorroga forzandola con un triplazo de Maciulis y al Laboral Kutxa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 18:57
Internacional - Euroleague Grp. E 10-04-2014 20:45

Barcelona vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Pleiss mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos como todas las semanas con el pivot aleman del Baskonia Tibor Pleiss.Me parece una linea demasiado baja viendo como esta jugando en las ultimas jornadas aunque la vuelta de Hamilton puede afectarle.Aun asi en mi opinion Hamilton quitara minutos a Diop por lo que Pleiss se deberia jugar sus 25 minutos.

Scariolo ya ha dicho que quiere que este partido sea un punto de inflexion por lo que saldran a darlo todo y sin ninguna presion y ya hemos visto en los dos ultimos partidos de lo que son capaces estos sin presion.

Pleiss esta haciendo una temporada increible y de los 13 partidos que ha jugado en 9 ha superado la linea de hoy.En la ida ya les anoto 15 puntos fallando 6 tiros de 2.Es un jugador que recibe muchas faltas y acude bastante al tiro libre donde es un jugador muy seguro aunque mida 2,16.Tiene un porcentaje del %85 y recibe 4,5 faltas por partido.

Enfrente tendra a otro pivot alto como es Ante Tomic pero aun asi deberia superar la linea.Veo a Pleiss acercandose a la linea antes del descanso porque como digo siempre casi todos los ataques del inicio del partido suelen ser para el.

Asi que esperemos que este acertado de cara al aro y nos de este verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:51

Barcelona vs Laboral Kutxa
10-04-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5

1.91
Partido sin nada en juego pero donde el Barcelona querra mostrar una buena imagen en el Palau y el rival es muy inferior a los de X.Pascual.Las dudas han asomado un poco en el Barcelona tras las dos u ...

86-97 para el Laboral en una cancha donde hacia 8 años que nadie ganaba en el Top-16.

La segunda parte del Barcelona fue una verguenza y es que el Barcelona iba ganando 48-28 y en el 3q le hicieron un 19-31 con 19 puntos de Nocioni.



Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
10-04-2014 19:00


Fenerbahce Ulker descanso-final

1.57
Vamos con el Ulker que deberia limpiar la imagen contra un Efes muy flojito y es que los de Obradovic seguro que quieren acabar el pesimo Top-16 con una buena actuacion.Poco que decir del Ulker porque ...

Facil victoria para el Luker por 84-65(+14 al descanso).

Les hicieron un hijo en la pintura aprovechando la baja de Erden con Zoric y Savas,y luego aportaron lo suyo Mahmutoglu, Bogdanovic, Bjelica y sobretodo Ugurlu.

En el Efes solo se salva Savanovic porque Vasileiadis se tiro hasta las zapatillas sin exito.



Olympiacos CFP vs Panathinaikos
10-04-2014 20:45


Olympiakos descanso-final

1.83
Partidazo de los dos grandes rivales griegos y donde se juegan la tercera plaza aunque el premio de la tercera plaza es jugar con el CSKA y el cuarto contra el Madrid teniendo ambos factor cancha perd ...

68-65 para el Olympiakos pero perdian 29-37 al descanso en una primera parte malisima.

Parecia el partido perdido cuando perdian de 8 quedando unos 4 minutos pero entre Sloukas y Spanoulis en el ultimo minuto metiendo un canaston y sobretodo un TRIPLAZO sobre la bocina desde su casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.