Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 1 de marzo 2012
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:07
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 18:45

Andolu Efes 65 - 82 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primera apuesta para este Marzo, en la que voy a entrarle al hándicap para la victoria rusa en tierras turcas en la última jornada de este top16.

Es cierto que ambos equipos no se juegan nada en este encuentro, ya que Anadou está eliminado de la competición y CSKA clasificado y además como primero de grupo, pero creo que CSKA necesita recobrar confianza para los cuartos de final de esta competición sobretodo como visitante, tras perder en Galatasaray hace dos jornadas por 68-64. En casa es un equipo muy fuerte, y hasta ese momento fuera de Rusia tambien se habían mostrado bastante sólidos, ganando todos sus encuentros más o menos cómodamente, hasta ese resbalón. Creo que anímicamente les vendría bien esta victoria y su entrenador es plenamente consciente de ello, con lo que, a mi parecer, los rusos pueden salir más motivados en este encuentro que los turcos, que pese a haber cambiado el entrenador, no creo que vayan a mejorar su juego, ya que creo que este cambio es más bien de cara a final de temporada y no para dar la cara en este último partido de Euroliga. Más bien creo que este partido le puede servir a su entrenador para ir rodando a su equipo como le guste a el, acoplando las piezas de las que dispone e ir probando cosas, con lo que el partido se les puede ir fácilmente y más contra una máquina como es el CSKA este año.

Un hándicap de 5.5 puntos me parece algo bajo para este encuentro, propiciado seguro por la derrota en Galatasaray de los turcos, así que vamos a ver que sucede esta semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:47
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 18:45

Andolu Efes 65 - 82 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA OVER 78.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Partido correspondiente a la última jornada del grupo E de la euroleague que enfrentan al Efes y al CSKA Moscú en el que ambos equipos no se juegan nada; los turcos eliminados y los rusos primeros de grupo.
Voy con el over a puntos del CSKA.
Obviando los encuentros de la liga rusa en la que superan esta línea de over de forma sobrada, los rusos tienen una media en esta liguilla de 85.5 puntos en los 5 partidos jugados en esta liguilla, como visitante tiene una media de 75 puntos, media que bajó mucho tras el batacazo que se dieron contra el Galtasaray en el que sólo anotaron 64 puntos. Si nos remontamos al inicio de la competición en todos los partidos, exceptuando uno, también han superado la barrera de los 78.5 puntos
Los turcos como locales llevan una media de 70.5 puntos encajados en los 7 partidos que llevan disputados en esta euroleague y si contamos la media en la liguilla en este grupo E nos encontramos con una media de 64.5. Como se ve, un equipo defensivamente fuerte en su casa y

Viendo que es un partido en el que los dos equipos no se juegan nada, no creo que los turcos se apliquen mucho defensivamente y además confío mucho en el poder anotador de los rusos

Os pongo los resultados de los dos equipo en esta liguilla

Efes 68 - Galtasaray 62
CSKA 96 - Efes 68
Olympiakos 83 - Efes 65
Efes 65 - Olympiakos 67
Galatasaray 64 - Efes 56

Olympiakos 78 - CSKA 86
CSKA 96 - Efes 68
CSKA 85 - Galatasaray 70
Galatasaray 68 - CSKA 64
CSKA 96 - Olympiakos 64

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 00:17
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 20:45

Olympiacos CFP 88 - 81 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP y gana Unicaja con Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
En el primer partido voy a ir con las cuotas y voy a confiar en Olympiacos, que como local solo ha perdido contra CSKA en todos los partidos que ha disputado en Euroliga. Recupera a Printezis para este partido, aunque es duda Gecevicius, que por otra parte está pasando sin pena ni gloria por la competición. El vencedor de este partido pasará a cuartos y confío en que Olympiacos haga valer el factor cancha, incluso con ayuda arbitral si es necesario
En el 2º partido nos encontramos 2 equipos con 2 motivaciones diferentes. Un Unicaja en mala dinámica, que aunque no se juegue nada querrá cambiar dicha dinámica y agradar a su afición tras su derrota ante Valencia. Y un Bilbao que si gana pasará a cuartos y que aun perdiendo puede pasar si el Real Madrid no gana en Siena, algo que por otra parte veo más que probable. Ambos equipos tienen 2 bajas importantes, Garbajosa por Unicaja y Fischer por Bilbao. Pienso que Unicaja puede llevarse perfectamente el partido si son capaces de no cometer tantos errores. Parto de la base de que van a jugar motivados ya que la afición está muy mosqueada. Si empiezan jugando mal puede que cambien las tornas y se les vuelva todo en contra, público incluido. Bilbao tiene el hándicap de la pérdida de intimidación sin Fischer y la posible presión de pasar que les pese demasiado. En este aspecto han ido cumpliendo con creces hasta ahora, tanto para meterse en la final de la liga el año pasado como para pasar al top16 venciendo en pista de Caja Laboral o superar el difícil averarage que tenían contra el Real Madrid. Veremos que sale de la mezcla de todos estos factores que he comentado y en todo caso a ver si esos 11 puntos son colchón suficiente para Unicaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:20
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 20:45

Olympiacos CFP 88 - 81 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido en el cual los dos equipos se juegan el pase a cuartos de final de la Euroliga. El partido en Turquia acabó 78-77 a favor de los turcos en la prórroga con lo que el que gane pasará a cuartos.

El Olympiacos es un equipo que en su casa es muy difícil de ganarle,sólo ha perdido contra el CSKA de Moscú.

Los griegos tienen un buen equipo liderados por Vassilis Spanoulis, que hoy cogerá el timón de su equipo como lo hace casi siempre. Tienen que salir a abrir brecha desde el principio para no sufrir al final.
Los turcos cuentan con buenos jugadores como Lakovic, Shumpert,Joshua...pero pienso que los griegos son superiores y además con la ayuda de la hinchada, espero que ganen por más de 5 puntos.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:24
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 18:45

Andolu Efes 65 - 82 CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
partido en el que no hay nada en juego de los 5 partidos que ha jugado el efes solo ha pasado en 1 de esa linea mientras que el cska en 3 si y 3 no uno de los que paso por 1 punto y otro por 6 luego nada sobrados de esa linea.

yo creo que el partido sera como el del barca de ayer donde guardo jugadores tocados y dara minutos a los menos habituales sobre todo el cska, el partido de ayer fue una autentica pachanga y hoy me da a mi que jugaran tranquilitos puesto que no hay nada en juego.

suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.