Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 9 de noviembre 2012
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:02
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2012 20:45

Partizan 72 - 77 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No me quiero ni imaginar el ambiente que se va a vivir en Pionir en el dia de hoy. Partizan llega con 0 victorias y luchando con Lietuvos y Brose por una plaza para la siguiente fase, ambos tienen 1 victoria asi que hoy Partizan se la juega si o si, debe ganar para empatar con ellos y luchar por esa plaza.

Partizan perdio en turquia ante Besiktas (algo previsible), perdio ante CSKA en la prorroga (teniendo opciones de victoria), perdio en casa de Lietuvos (mal resultado pero siendo fuera de casa tiene cierta justificacion) y perdio de 3 en el palau ante el Regal (gran resultado). Como vemos de local unicamente perdio ante CSKA asi que los resultados dentro de lo que cabe, se lo podrian esperar. El partido de hoy tambien lo tenian en la agenda apuntado, pero en este caso como victoria.

El equipo de Partizan es muy joven pero talentoso, Westermann, Lucic, Musli, Bertans, Gordon, Milosavljevic, Gagic, Andusic, Thomas... con el apoyo de su aficion se puede volver peligrosisimo como ya sufrio el propio CSKA.

Por parte Alemana los resultados no han sido mucho mejores, perdio claramente en Barcelona y en su casa frente a Besiktas, despues ante CSKA dio la cara. Su victoria llego ante Lietuvos, como local, en un ultimo cuarto donde los lituanos se vinieron abajo.

Su plantilla es peor respecto a la de otros años: Nachbar, Gavel, Gipson, Jacobsen, Zirbes, Ford, Williams, Goldsberry, Tadda... pero la verdad es que no lo veo superior a los serbios.

En su ultima visita a Pionir el resultado fue 85-37 lo que demuestra la magia de este pabellon y que hoy jugandose el todo o el nada... seguro que da la talla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:51
Yo he estado pensando ir con Brose +5.5 pero finalmente me voy a quedar quieto porque no me fio del Pionir y encimas ir en tu contra estando como estas  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 22:37
Yo he estado pensando ir con Brose +5.5 pero finalmente me voy a quedar quieto porque no me fio del Pionir y encimas ir en tu contra estando como estas  ;D ;D ;D

Que pena no haberle metido aunque es facil decirlo ahora.Fue ganando el Partizan varias veces de 7 o 8 pero muy mal los ultimos minutos y finalmente victoria importantisima del Brose por 72-77
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:04
Pues si, debiste meterle. jeje

Aunque fue todo el partido Partizan por delante y se vino abajo al final, justo donde debia mantenerse fuerte con el apoyo de su aficion. Con esta derrota dicen practicamente adios a cualquier opcion de clasificarse, a pesar de que tengan varios partidos como local, este era clave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.