Pronóstico: Gana Brose Baskets Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 4ª jornada en la Euroleague. Grupo D. Nos vamos al Brose Arena para analizar el partido entre Brose Baskets y Maccabi Tel-Aviv. Vamos con la victoria local porque teniendo en cuenta las inercias de los equipos, las plantillas y dónde se juega el partido, creo que deben imponerse los locales. La cuota está en @2 ahora mismo y ha subido (el sistema marca @1.91) e incluso hasta el entorno del @1.8 veo valor claro porque para mi el Brose debe sacar esto si juega al 100% y creyendo en sus posibilidades. El Brose (1-2) es un equipazo. Ya lo hemos hablado mucho, y lo volvemos a decir: Se ha reforzado mucho y bien. Trincheri ha dado en la tecla con las incorporaciones y tiene un equipo compensado en todas las líneas y con gente que había ha quedado algo muy interesante: Strelnieks, Wanamaker, Melli, Darius Miller o Zisis forman parte del equipo. Ha ganado a Darussafaka en casa de 10 puntos y luego ha perdido en Málaga ante el Unicaja de 5 puntos o únicamente de 6 contra el CSKA en Moscú. Se nota bastante la mano de Trincheri, y físicamente me parecen un equipo muy fuerte y combativo que en su casa debe ser un equipo muy duro y complicado de ganar, y más en Euroleague. En estos partidos deben basar su posible clasificación a la siguiente ronda. Por la otra parte, el Maccabi (1-2) para mi ha ido a peor con respecto al año pasado. Es cierto que ha fichado jugadores de nivel como Farmar (ex-NBA), Rochestie o Mbakwe que es un center muy físico. Sin embargo, ha salido gente como Joe Alexander, Pargo o Linhart entre otros. Como resumen, creo que tienen un nivel inferior al del año pasado. En liga por ejemplo perdieron 82-89 con el Hapoel Jerusalen. En cuanto a Euroleague, ha ganado a Sassari bien que para mi tienen defensa de Leb Oro (para mi ese triunfo no es relevante), pero perdieron de paliza con el CSKA (100-69) y el Unicaja les ganó bien ganado en casa. Es decir, han perdido bien perdido y dominados ante rivales que el Brose al menos ha disputado sus partidos muy duramente y complicando mucho el asunto. En casa, los alemanes deben ser favoritos. Poner ese 2-2 es una obligación para Trincheri y los suyos. Mirando la plantilla, no me parece la alemana peor que la israelí, y eso si, Trincheri si me parece mucho mejor coach. Creo que se compensa bastante todo y que jugando en Alemania y ante su gente, Brose Baskets debe sacar el partido adelante y Trincheri sabrá cómo hacerlo. A cuota par, y doblando lo apostado, lo que debemos hacer es meternos aquí porque creo que los germanos son favoritos y para mí, hay mayor probabilidad de acierto que la que marca la cuota. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora