Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 30 de octubre 2013
1 2
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:43
Internacional - Euroleague Grp. D 30-10-2013 18:45

Lietuvos Rytas 64 - 85 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. Euroliga que por ahora se está comportando y no hay grandes sorpresas bajo mi punto de vista (donde quede el europeo...).

En este caso Baskonia contra el Lietuvos, partido que se juega extrañamente el miércoles (euroliga normalmente se está jugando jueves/viernes).

Baskonia tiene mejor equipo de largo, pero de largo, largo, sobre todo en el aspecto de interiores, Pleiss, Diop, no sé si Hamilton llegará, era duda contra el Estudiantes, no jugó e igual llega o no, jugador importante, pero bueno si no llega tampoco es un drama de cara a la apuesta.
Quizás lo que menos me gusta este año de Baskonia es el exterior, no me convence nada Caseur (aunque hace un buen trabajo defensivo y demás, en ataque salvo penetraciones poco más), la irregularidad siempre tan patente de Heurtel, luego la baja de San Emeterio es algo duro para este Baskonia, la de Kelati no tanto pero es otro más. Queda la raza de Nocioni por supuesto y bueno Jelinek (que puede aportar algo más), Mainoldi (que vuelve tras otra lesión) y un veterano como Kaukenas, etc.

Así anda Baskonia, que en fin cuesta trabajo de asimilar muchas cosas pero es lo que hay, todo esto con un buen entrenador de pocos experimentos (por aquí algún palo me llevaré, pero a mi Scariolo dentro del panorama de entrenadores no me disgusta).

Pero es que del otro lado, el Lietuvos no me gusta nada, casi todos podrían ser no sé ni como catalogarlos y les daría una relevancia justita para competir, que sí tenemos a Songaila, a Cook, quizás Gecevicius o Glyniadakis como interior reserva, pero jugadores venidos a menos y veteranos, ya están teniendo resultado horribles, perder con unics kazan en casa y fácil, de perder en euroliga contra el Lokomotiv Kuban, les cuesta horrores anotar, ningún anotador referente quizás Seibutis es el único jugador que realmente me gusta de este equipo, pero un Seibutis contra todo el Baskonia, más aún contra el mejor jugador defensivo de Baskonia (Caseur), pues es que veo superior al Baskonia.

Todo esto le uno que si Baskonia quiere pasar un año más en euroliga se antoja un partido clave para ellos y quizás el cansancio que puedan traer (que es cierto, jugar domingo tarde), viajar a Lituania para jugar el miércoles pues tiene su curro, pero son jugadores jóvenes y bien preparados, le doy la importancia justa, pero pienso que el baskonia debería de llevarse la victoria en este partido.

Suerte y a por el verdeeeee.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:53

Lietuvos Rytas vs Caja Laboral Baskonia
30-10-2013 18:45


Gana Caja Laboral Bask...

2.1
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. Euroliga que por ahora se está comportando y no hay grandes sorpresas bajo mi punto de vista (donde quede el europeo...).En este caso Bask ...

Pués yo tendría mucho ojo con este pick porque Baskonia no esta para tirar cohetes precisamente. Ojo!! si es baja definitiva Hamilton, si  fuera así, se quedan por dentro con Pleiss, Nocioni, Mainoldi (recién recuperado y todavía no está al 100%) y Diop, y este último aunque está cumpliendo sobradamente, está aun muy verde, 19 añitos... y para estos partidos ya se sabe. Muy justos por dentro, sí tienen problemas de faltas lo pasarán mal.

Por fuera  Jelínek irregular cual jugador joven, Causeur que no acaba de explotar, kaukenas aún sin acoplar,  imagino que Mainoldi aportando minutos en el puesto de 3 + heurtel y Hodge.

Muy justito veo a  Baskonia para este para este partido. Nocioni es el 60% de este equipo, demasiada dependencia y espero que le dure suficiente la gasolina y le respeten las lesiones.

En cuanto a los resultados fuera de casa han jugado 3 partidos: En supercopa (disputada e Bilbao) contra el barcelona perdiendo de 25 , 73-98,  de 33 contra el Real Madrid 105-72 y en su último partido de euroliga contra el Pana de 21 95-74.

Por parte del Rytas cierto es que han perdido los últimos partidos frente a KubanUnics, pero también hace dos semanas le ganaron al poderoso Panathinaikos 84-83 despues de una prrórroga y al mismo Kuban en su feudo en la VTB por 51-66.

No veo para nada mal equipo a Rytas con jugadores como Gecevicius y Seibutis en muy buena forma, Palacios sin ser un portento les está dando muy buen resultado, intimidación y Rebote con Glyniadakis bien dirigidos por Cook y con Songaila su última incorporación que les da mayor potencial. El problema, equipo con pocas rotaciones para los partidos de verdad sin entrar en su "potente" liga Lituana.

Saludos y suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:18
Yo tampoco sé si tiene mejor equipo Baskonia pero si que da muchisima pena y que lo va a tener complicado para competir en Euroliga.

Que en un mes de competición hayan pasado por tu equipo varios temporeros y que tengas tantos lesionados rompe totalmente al equipo, se confirma que Hamilton no va a estar el miercoles y ahora fichan al paquete de Milko Bjelica, es un ir y venir constante de jugadores...


Un Mainoldi acabado de salir de una lesión, Kaukenas y Bjelica que acaban de llegar, un jugador verde aún como es Diop, Hodge que es un pufazo.

Los vi contra el Pana el otro día y si no es por Nocioni que estaba en modo DIOS salen de Chipre apalizados de 40 puntos o más.

A Lietuvos solo los he visto una vez y fue la semana pasada en Rusia y la verdad es que dieron pena, pero tienen victorias de mérito primero a Panatinaikos y luego en casa de Kuban en VTB por lo que no creo que sean TANNN malos y menos en su casa.

Como Nocioni no esté como ayer o como contra el Pana el Caja Laboral no creo que tenga mucho que hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:21
franxu eso de Mainoldi acabado ojo que ayer hizo un destrozo contra el Estu.

Pienso tambien que el Laboral lo va a tener muy dificil aunque el Lietuvos viene de dos derrotas holgadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:23
He dicho que acaba de salir de una lesión.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:54
No sé, la verdad es que el partido del Baskonia contra el Pana no lo vi hay que ser sincero, entre otras cosas porque creo que el propio Baskonia no iba creyéndoselo por decirlo de algún modo (por todos los condicionantes del partido, bajas, ganar el primer día que era lo importante), ganar allí es de complicado a imposible, lo que pasa que todos conocemos al Pana, y es capaz de lo mejor y de lo peor, equipo muy iba decir irregular mejor decir aleatorio con resultados sorprendentes.

Pero vi el partido contra el Estu, y más que nada el Estu estuvo haciendo la goma y el Baskonia como no queriendo desgastarse pero muy superior (no solo Nocioni modo imperial), queriendo dar en el 3er cuarto el partido por terminado (ventajas de 20 arriba, pero un buen Miso y Jaime Fernandez lo acercaron), se acercaron un poco volvieron a pegar otro estirón, pero no vi un gran desgaste por parte de Baskonia, por lo menos no como una posible excusa de cara a la euroliga.

Por otra parte el Lietuvos de verdad que no me convence nada, que luego igual le sale el día tonto a varios y te la comes, esto nos ha pasado a todos (tampoco llevo un handicap de locura o un stake de locura), pero examinando sus últimos partidos son lamentables, ahora el unics kazan, con Goudelock haciéndole 28 pts en plan fácil (7-8 en tiros de 2 por ejemplo), con un Kaimakoglu parecido, el unic no es un derroche defensivo ni mucho menos y lo deja en 62 pts nada más y nada menos.

Me reafirmo en mi opinión personal, y es que Lietuvos para mí tiene a Seibutis y poco más, que sí espero que Songaila te hará sus 12-13 pts porque es un tío que tiene su clase, pero luego lo demás no es para tirar cohetes precisamente, algún que otro jugador, pero Cook defenestrado en la ACB por muchos, empezando por el Unicaja y pasado por Baskonia, que algún partido tonto por ahí tiene y si le sale pues me joderá la apuesta de lo lindo, pero no es lo habitual, para mí sin faltarles el respeto son 2 jugadores buenos venidos a menos con algún complemento.

Para mí con que compitan me valen, son mejores, más jóvenes, mejor comandados, no necesito más para meterle a un pick a una buena cuota y a un stake tan razonable, solo hace falta defender bien y que entre la pelotita. Lo dicho suerte a los que lo vean, y si alguno no lo ve pues que le meta al revés o a otra cosa, no me lo tomaré a malas, jajaja, ni mucho menos condicionar a nadie.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:55

Lietuvos Rytas vs Caja Laboral Baskonia
30-10-2013 18:45


Gana Caja Laboral Bask...

2.1
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. Euroliga que por ahora se está comportando y no hay grandes sorpresas bajo mi punto de vista (donde quede el europeo...).En este caso Bask ...
franxu como que bjelica paquete? como que hodgue pufazo? cuantos anillos de la nba as ganado tu campeon? Bjelica es un jugador cumplidor y de equipo como la copa de un pino de los que tendria que haber en todas las plantillas y hodgue para ser un debutante está cumpliendo con creces y ayudando al equipo con canastas dificiles en momentos calientes de partido.Cuanto daño han hecho todos los años gloriosos en europa ahora cualquiera se cree el michael jordan de la opinion y de montar y desmontar equipos.
Respecto al partido yo lo veo de partido de ultima canasta es decir igualadisimo por las circunstancias del baskonia y por la fuerza de rytas en su cancha y la oportunidad de meter mano a un grande en apuros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:28
Caja Laboral está ya a 2'45 en WH. Y creo que bajará aún más tras confirmarse la baja de Hamilton. Quizá la cuota empieza a tener valor. Si pasa de 2'5, es decir, del 60-40, yo entro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:23

Lietuvos Rytas vs Caja Laboral Baskonia
30-10-2013 18:45


Gana Caja Laboral Bask...

2.1
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. Euroliga que por ahora se está comportando y no hay grandes sorpresas bajo mi punto de vista (donde quede el europeo...).En este caso Bask ...
franxu como que bjelica paquete? como que hodgue pufazo? cuantos anillos de la nba as ganado tu campeon? Bjelica es un jugador cumplidor y de equipo como la copa de un pino de los que tendria que haber en todas las plantillas y hodgue para ser un debutante está cumpliendo con creces y ayudando al equipo con canastas dificiles en momentos calientes de partido.Cuanto daño han hecho todos los años gloriosos en europa ahora cualquiera se cree el michael jordan de la opinion y de montar y desmontar equipos.
Respecto al partido yo lo veo de partido de ultima canasta es decir igualadisimo por las circunstancias del baskonia y por la fuerza de rytas en su cancha y la oportunidad de meter mano a un grande en apuros
Si la solución de Baskonia es fichar a Milko Bjelica mal vamos y Hodge está criticadisimo por los aficionados Baskonistas, con lo que fue Baskonia y la plantilla que tiene...

Por cierto esto ya empieza a ser preocupante:

Periodista de la ETB:

Rafa Muntion ?@fullmuntion 52min
La madre que me parió!Heurtel casi seguro k no juega, SEme ya sabéis .Causseur mejor y Pleiss con el hombro tocado.+ a 14:15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:34
Pues si Heurtel es baja casi segura tendremos a Hodge más de 30 minutos en pista y su línea en 10.5, supongo que Van Oostrum le dará 7-8 min de descanso.

Luego de escolta me imagino que jugará más Jelinek por que Caseur anda tocado pero de este no creo que peligre su participación.

De alero Kaukenas o el Chapu

De 4 el Chapu, Milko Bjelica, Mainoldi

De 5 Pleiss y Diop



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. D 30-10-2013 18:45

Lietuvos Rytas 64 - 85 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Nocioni anota mas de 15,5 puntos y caja laboral gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
No me parece nada dificil acertar esta apuesta.

Tenemos 2 apartados la primera seria que el baskonia ganara.Sabemos que el baskonia tiene muchas bajas esta temporada con la plaga de lesiones que tiene que hoy no podran jugar como hanga , san emeterio , kelati , hamilton.Tendra la duda de heurtel , pero parece poco probable que juegue la verdad.Dispondria de hodge y van ostrum como bases, hodge todavia tiene que dar el salto ya que no esta demostrando mucho y van ostrum seguro que querra aprovechar los minutos que le da el mister.Por fuera tendria a kaukenas que estara motivado ya que juega en casa y ante el rival directo de su ex zalgiris, caseur y jelinek.Por dentro tendria a nocioni que tambien puede jugar de 4 , pleiss y diop que aprovechara sus minutos.Tambien dispone de milko bjelica recien fichado que aportara algunos minutos igual que mainoldi, minutos de descanso para chapu.

En frente tendran a lietuvos que ha empezado bien la temporada, en euroliga lleva igual que el baskonia 1-1, cuenta en sus filas con jugadores interesantes como tepic, cook , gecevicious , songaila , palacios , seibutis...Hay que decir que su cancha apretara mucho, ya vimos como perdio el pana.

Por otro ladon tenemos que nocioni meta 16 puntos o mas, sinceramente creo que si gana el baskonia chapu superara esa cifra facil.Dudo muchisimo que el baskonia gane y chapu no haga esos puntos.Viene de meter 23 puntos al panathinaikos en su cancha y de meterle en el ultimo partido de liga 25 puntos.

A pesar de las bajas, creo que el baskonia luchara por la victoria hasta los ultimos minutos.Yo creo que el partido sera apretado, recuerdo que el baskonia gano en primera jornada al maccabi.Yo creo que la cuota de @5 tiene mucho value ya que no creo que haya tanta diferencia de plantillas, veo equilibrado ahora por las bajas que tiene.Vamos a probarlo ya que la cuota lo merece

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:33
Internacional - Euroleague Grp. D 30-10-2013 18:45

Lietuvos Rytas 64 - 85 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Andres Nocioni mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Para empezar no le he metido mucho stake para acabar bien el mes ni mucho menos, ya que no lo necesito , llevo un 44% de yield.

Tercer partido de euroliga para ambos equipos, se enfrentan el lietuvos y el baskonia.Me voy con el over de chapu nocioni.El baskonia sigue teniendo mala suerte con las lesiones y parece que hoy heurtel no podra jugar tampoco por molestias en el muslo.El mister dipondra de hodge y van ostrum que le de algunos minutos de descanso al puertorriqueño, por fuera tendra a kaukenas , jelinek y caseur.Y por dentro a chapu , pleiss que arrastra molestias en un hombro y diop.Tambien tendra algunos minutos milko bjelica y mainoldi pero no creo que sean muchos.

Esta claro que el lider es nocioni, ya se ha visto en los 2 ultimos partidos cuando no contaban con mucha gente como ha llevado al equipo a sus espaldas metiendo 23 y 25 puntos.Esta clara que ademas de que jugara minimo 30 minutos pase lo que pase,en el ultimo de euroliga ya vimos que jugo 34 minutos.Ademas de eso esta claro que se jugara muchas jugadas y atacara mucho el aro.Es un 4 muy incomodo para el rival ya que es capaz de hacerte un mate o tirar de 3.

Veo una apuestas que tiene que salir si o si ya que es el lider del equipo y el mister le exigira.El es el caracter del baskonia, ojala no cometa faltas tontas y se vaya del partido, es el unico pero que tengo para esta apuesta, aunque este año no ha tenido ningun tipo de problema y ojala siga asi.

Si juega menos de 15 minutos la apuesta es nula.
A por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:41
Pues si Heurtel es baja casi segura tendremos a Hodge más de 30 minutos en pista y su línea en 10.5, supongo que Van Oostrum le dará 7-8 min de descanso.

Luego de escolta me imagino que jugará más Jelinek por que Caseur anda tocado pero de este no creo que peligre su participación.

De alero Kaukenas o el Chapu

De 4 el Chapu, Milko Bjelica, Mainoldi

De 5 Pleiss y Diop
yo no e oido a ningun baskonista o no criticar a hodgue...ni siquiera  a los periodistas....
noccioni anotador total hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:47
Internacional - Euroleague Grp. D 30-10-2013 18:45

Lietuvos Rytas 64 - 85 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Tibor Pleiss más de 10'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Las múltiples bajas en el juego interior del Laboral Kutxa me lleva a apostar porque Tibor Pleiss anota 11 puntos o más hoy en Vilnius. El alemán es un jugador que a mí personalmente me encanta, y que crece día a día. En los tres primeros partidos de la liga ACB lleva 14 puntos de media jugando 23 minutos por partido. En la Euroliga lleva 11 puntos de media jugando 22 minutos por partido. Hoy creo que, salvo que el partido se decante rápidamente a favor de los lituanos, el alemán va a rondar los 30 minutos en el partido, porque ni un Bjelica recién llegado ni un Diop que está aún verde para jugar en Europa le quitarán protagonismo. Si jugando 22-23 minutos por partido supera la línea ofrecida tanto en ACB como en Euroliga creo que la probabilidad de que jugando más minutos la supere es alta.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:54

Lietuvos Rytas vs Caja Laboral Baskonia
30-10-2013 18:45


Tibor Pleiss más de 10'5 puntos

1.85
Las múltiples bajas en el juego interior del Laboral Kutxa me lleva a apostar porque Tibor Pleiss anota 11 puntos o más hoy en Vilnius. El alemán es un jugador que a mí personalmente me encanta, y ...

Yo lo iba a pronosticar pero como esta tocado en un hombro pasare de esta, voy con la de chapu, llevo en kiroljokoa maximo anotador tambien a 4 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.