Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 26 de noviembre 2015
1
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 5.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Maccabi Tel Aviv(1-5) visita el Martin Carpena para enfrentarse a Unicaja(5-1) en un partido donde una derrota les dejaria con mas de pie y medio fuera de la Euroliga.

La llegada de Zan Tabak parece que le ha venido bien a los israelis que dieron la cara contra el mejor equipo de Europa ahora mismo, el CSKA de Moscu, y el pasado domingo ganaron de 40 al Maccabi Haifa anotando 103 puntos, y es que estaba claro que a los israelis les hacia falta un cambio en el banquillo porque plantilla tienen.

No esta entre las 5 mejores plantillas de Europa pero tienen muy buen equipo con Jordan Farmar, Taylor Rochestie, Brian Randle, Ohayon, Trevor Mbakwe, Landesberg o Ike Ofoegbu aunque el fichaje del pivot brasileño, Vitor Faverani, ha sido un total fiasco.

Unicaja llega en el peor momento con diferencia de la temporada despues de perder los ultimos 3 partidos y lo peor ha sido las sensaciones que han dado en las visitas a Sevilla (-10), Bamberg(-20) y Andorra(-3) despues de haber sido capaces de ganar en Moscu aunque ya antes habian tenido que ganar en la prorroga a Iberostar Tenerife.

El bajon de Unicaja tambien esta totalmente relacionado con el bajon del rendimiento de Kuzminskas y tambien los problemas que tiene la 2º unidad con Nedovic, Jamar Smith, Dani Diez, Carlos Suarez y Fran Vazquez donde los malagueños sufren muchisimo para anotar.

Obviamente van a ir a recuperar sensaciones pero tampoco espero el ambientazo de otros dias en el Martin Carpena con el equipo clasificado matematicamente para el Top-16, y las urgencias del Maccabi me hacen ir con los israelis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Maccabi Tel Aviv(1-5) visita el Martin Carpena para enfrentarse a Unicaja(5-1) en un partido donde una derrota les dejaria con mas de pie y medio fuera de la Euroliga.

Poco mas que añadir a lo de antes ya que el Maccabi de Zan Tabak necesita ganar si o si porque una derrota y una mas que posible victoria de Darussafaka contra Brose Baskets, eliminaria practicamente a los israelis que son uno de los 3 equipos de Europa que siempre se han clasificado para el Top-16.

La llegada de Tabak le ha dado otra imagen al equipo en los dos partidos que han jugado con él en el banquillo, y no es un roster nada inferior al de Unicaja con los Jordan Farmar (lejos de su mejor nivel si aunque con ganas de demostrar), Taylor Rochestie, Brian Randle, Ohayon, Trevor Mbakwe, Landesberg o Ike Ofoegbu.

Muy malas sensaciones de Unicaja en los ultimos partidos provocadas por el mal rendimiento de la 2º unidad y tambien por el bajon en su juego que ha tenido el alero lituano, Mindaugas Kuzminskas, que empezo la temporada siendo el go-to-guy del equipo y esta pasando un bache en los ultimos partidos.

Muchas urgencias del Maccabi para que se pague a esa cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 5.5
cuota casa stake 1.89 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Unicaja está atravesando el peor momento de la temporada, tras su triunfo en Moscú paradójicamente, el equipo ha entrado en una espiral negativa de falta de confianza y con un baloncesto ramplón y falto de talento. Tres derrotas consecutivas, la última en Euroliga más que dolorosa en Alemania, atestiguan esta minicrisis de un equipo del que se esperaba despegara tras su exhibición en Moscú. Smith y Jackson están siendo excesivamente irregulares, Hendrix se encuentra muy sólo por dentro y Kuzminskas atraviesa por un momento difícil de rendimiento, influenciado por una relación algo deteriorada con Plaza. Derrota ante rivales de menor entidad como Sevilla o Andorra y más que el resultado, la mala imagen, sin intensidad defensiva y sin rumbo ofensivo.

Y es que hoy tiene una dura piedra. Un Maccabi que se agarra a una de sus últimas piedras ardiendo. Y es que de perder hoy definitivamente podrían decir adiós a la competición, hecho destacable si miramos años atrás. Y es que el cambio de Tabak parece empezar a cuajar, con un cambio de imagen y actitud ante CSKA donde pelearon el partido y ganando de 40 su partido liguero. Parece que recobran la imagen que se les presupone y es que una plantilla con Rochestie, Randle, Farmar o Devin Smith debe dar más de sí.

Un Maccabi muy necesitado, con lavado de imagen, ganas renovadas y el talento innato de una plantilla que debe dar más de sí. Enfrente un alicaído Unicaja, con dudas en ataques y jugadores que no atraviesan por su mejor momento de confianza. Me parece exagerado el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Unicaja gana por 6-10 puntos
cuota casa stake 5.25 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos ya que los locales despues de ganar al todo poderoso CSKA en su propia pista ha perdido los tres siguientes partidos ante en teoria rivales de menor nivel que los malagueños, y entiendo que ante el Maccabi se centrarán para no complicarse y perder la segunda plaza del grupo en esta euroleague, y el equipo israeli va quinto clasificado a una victoria del cuart que es el equipo turco del Darussafaka. Yo creo que los malagueños en su pista y con el ambientazo que tiene que haber para dar otro paso para la clasificación para la siguiente fase ganarán el partido como ya lo hizo en pista israeli donde ganó muy fácil por 11 puntos de diferencia, aunque este partido de hoy creo que no lo ganará por mas de 10 puntos. Este año el equipo israeli no está tan bien como años anteriores y lo está notando en esta fase, por lo que hoy sumará otra derrota y otra complicación mas para meterse entre los 4 primeros.
vamos por el verde con el equipo verde del Unicaja

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que disputan dos equipos que tienen auténcticos equipazos en el aspecto ofensivo, y que tienen unas medias interesantes de anotación y que pienso que meterán los puntos que he pronosticado en el partido, que son entre 151-160 puntos. Los locales malagueños tienen una media de 74 puntos y los israelies una media de 85 puntos, pero que en la euroleague baja debido al nivel de equipos que hay que son muchos mas duros que los de la liga israeli. En el partido de ida fue una locura de puntos ya que el resultado final fue de 82-93, pero para el partido de hoy y ambos tomando como referencia ese partido entiendo que presten mucha atención en defensa y bajar la media del equipo contrario por lo que ambos equipos se moverán en torno a los 73-78 puntos, puntos arriba o abajo por cada equipo por lo que buena cantidad para ser pronosticada, y conseguir otro verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Roschiestie mas de 12.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Su media en euroliga en de 12.6, hoy pienso que va a jugar muchisimos minutos y eso va a favorecer nuestro pick.

en esta euroliga lleva 6 partidos con 4 over y 2 under sus dos ultimos partidos ha conseguido pasar la barrare de los 12.5 puntos.

en el partido de la primera vuelta contra el unicaja anoto 18 puntos.

Con el cambio de entrenador aun no se ha visto mucho las jerarquias ero por lo poco que he visto pienso que el llevara la batuta del juego exterior en la primera unidad jordan en la segunda, esto hace que tenga bastantes tiros para el.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 26/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 68
Unicaja Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido del Grupo D de la Euroliga para esta noche a las 21:00 entre el Unicaja y el Macabi.

Me voy a centrar en este partido en los punto totales ya que creo que la linea, un poco modificada, no van a poder sobrepasarla, o eso es lo que yo creo.

Si vemos lo ultimos partidos del Unicaja, promedian 74,2 puntos por partido en sus ultimos 5 encuentros.

Últimos partidos: UNICAJA
22.11.15   LIG   MoraBanc Andorra   Unicaja   82 : 79   
20.11.15   EUR   Brose Baskets   Unicaja   73 : 53   
15.11.15   LIG   Baloncesto Sevilla   Unicaja   94 : 84   
13.11.15   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   78 : 86   
08.11.15   LIG   Unicaja   Iberostar Tenerife   85 : 75
(69 : 69)   

Viendo los ultimos partidos del Macabí vemos que promedian 85 puntos por partido en sus ultimos 5 encuentros.


Últimos partidos: MACCABI TEL AVIV
22.11.15   SUP   Maccabi Tel Aviv   Maccabi Haifa   103 : 63   
19.11.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   CSKA Moscú   82 : 88   
16.11.15   SUP   Maccabi R. Lez   Maccabi Tel Aviv   75 : 78   
14.11.15   SUP   Maccabi Tel Aviv   Nes Ziona   89 : 74   
12.11.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Darussafaka   73 : 84   

La suma total de estas dos medias nos da 159.2, algo que si se nos sobrepasa un poco en lo que nosotros buscamos que es menos de 157.5 puntos pero, viendo los encuentros que han tenido entre si y simplemente viendo el ultimo de 175 puntos me parece una barbaridad, pienso que en este partido, ya las cosas se van poniendo mas serias, las defensas van a trabajar mucho mas y creo que una puntuacion de 150 o 155 puntos seria lo mas normal, tal vez mequivoque pero creo que para esta noche se relajaran un poco y puede que se vea un partido muy igualado y con pocos puntos.


Enfrentamientos: UNICAJA - MACCABI TEL AVIV
22.10.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   82 : 93
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70
15.11.12   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   62 : 64
11.10.12   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   80 : 85

Me voy con stake 2 porque creo que es una apuesta arriesgada, esperemos que no se les vaya de las manos y vaya todo como queremos. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:58

Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
26-11-2015 21:00


Roschiestie mas de 12.5 puntos

1.85
Su media en euroliga en de 12.6, hoy pienso que va a jugar muchisimos minutos y eso va a favorecer nuestro pick.en esta euroliga lleva 6 partidos con 4 over y 2 under sus dos ultimos partidos ha conse ...

yo lo tengo a 15,5puntos... buass
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 22:48

Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
26-11-2015 21:00


Under(-) 157.5

1.65
Buenas tardes:Partido del Grupo D de la Euroliga para esta noche a las 21:00 entre el Unicaja y el Macabi.Me voy a centrar en este partido en los punto totales ya que creo que la linea, un poco modifi ...

150 puntos, la verdad que el Unicaja cogio ventaja y al final se relajaron, en los primeros cuartos muchos puntos y al final todo como esperabamos. Enorabuena a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 23:01

Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
26-11-2015 21:00


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 5.5

1.91
Maccabi Tel Aviv(1-5) visita el Martin Carpena para enfrentarse a Unicaja(5-1) en un partido donde una derrota les dejaria con mas de pie y medio fuera de la Euroliga.La llegada de Zan Tabak parece qu ...


Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
26-11-2015 21:00


Maccabi Tel Aviv

3
Maccabi Tel Aviv(1-5) visita el Martin Carpena para enfrentarse a Unicaja(5-1) en un partido donde una derrota les dejaria con mas de pie y medio fuera de la Euroliga.Poco mas que añadir a lo de ante ...

82-68 Unicaja.

Muy muy mal pick con un Maccabi que no ha tenido ninguna opcion despues de comerse un 17-0 al inicio del 2ºq, aunque al menos si han tenido amor propio en la 2º parte pasando de un -25 a un -8 en el 4ºq.

Practicamente eliminados los israelis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 02:07

Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
26-11-2015 21:00


Roschiestie mas de 12.5 puntos

1.85
Su media en euroliga en de 12.6, hoy pienso que va a jugar muchisimos minutos y eso va a favorecer nuestro pick.en esta euroliga lleva 6 partidos con 4 over y 2 under sus dos ultimos partidos ha conse ...

13 puntos los justitos para darnos el verde 30 minutos de juego y bien el tiro de tres mal en el de dos, pero al final nos dio el verde, felicitaciones a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.