Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 23 de octubre 2014
1 2
(Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 18:00

BC Neptunas 83 - 81 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me parece que el Estrella Roja es bastante mas equipo que el Neptunas y el unico miedo es que el partido es en Lituania porque en Serbia, el Estrella Roja saldra a 1.20 seguramente.

El Estrella Roja ha tenido un inicio de temporada brutal ganando al Levski de 30, en la cancha del Cibona de 24, al Union Olimpija de 8, al Galatasaray de 8 y al Mega Vizura de 13 aunque es cierto que el unico partido fuera de casa ha sido en la cancha de la Cibona y es que en su cancha son dificilisimos de batir con esa aficion que es una de las mejores de Europa.

Contra el Galatasaray hicieron un autentico partidazo y este es un partido vital para esa cuarta plaza que se deberian de jugar con el Laboral Kutxa a priori.Gran equipo el Estrella Roja con Marcus Williams, Jaka Blazic, Kalinic, Marjanovic que deberia hacer daño a la floja pintura del Neptunas, Jenkins o Zirbes aunque es cierto que es un equipo muy muy joven(hasta 10 jugadores del 90 o mas) y es lo que me da miedo que les pueda la presion.

Esta claro que en la cancha del Neptunas habra un ambientazo siendo la primera vez en su historia que juegan Euroliga pero es que son un equipo muy muy flojo para este nivel como ya se vio en su debut en Vitoria y especialmente la pintura es un handicap negativo importante.

Todos lituanos,salvo el americano Shakur,destacando Mazeika, Gailius, Sarakauskas(la semana pasada lesionado) y Vasylius pero no me extrañaria nada que este Neptunas acabara la Euroliga sin ninguna victoria porque en la LBL dan el nivel pero la Euroliga se les queda grande pienso.

Esta claro que si hay algun partido que pueden ganar es este(y cuando reciban al Laboral) pero confio en el Estrella Roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 09:52
Pues yo venía a lo mismo jeje.
Ahora mismo esta a -3.5 a 1.90 en Bet365. Me parece bastante chollo la verdad, neptunas me parece el equipo más flojo de la competición que dudo que ganasen todos los partidos en Leb Oro... En cambio Estrella roja ha empezado muy bien tanto liga como en europa + factor Marjanovic  barriendo rebotes en ataque creo que les va a hacer mucho daño; debería salir fácil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 10:01
Pues yo venía a lo mismo jeje.
Ahora mismo esta a -3.5 a 1.90 en Bet365. Me parece bastante chollo la verdad, neptunas me parece el equipo más flojo de la competición que dudo que ganasen todos los partidos en Leb Oro... En cambio Estrella roja ha empezado muy bien tanto liga como en europa + factor Marjanovic  barriendo rebotes en ataque creo que les va a hacer mucho daño; debería salir fácil.

Sube ese pick crack, un argumento diferente no incomoda a nadie.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 18:00

BC Neptunas 83 - 81 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Pues no entiendo la línea de este pick la verdad...

Pues corroborando todo lo anteriormente comentado por ruseete, quiero añadir que Neptunas será un equipo que aspirará en esta euroliga a ganar algún partido como local amparado por el gran ambiente de las gradas.

Neptunas llega euroliga como segundo de la liga lituana (LKL), perdiendo la final por un contundente 4-1 frente a Zalguiris. Debido a la mala temporada regular que hizo Zalguiris quedando cuartos, propicio que en los playoff en una parte del cuadro se enfrentasen los dos favoritos del torneo Zalguiris y Lietuvos Rytas en semifinales, dejando a neptunas con via libre para disputar la final y jugar Euroliga siendo segundo. Neptunas es el tercer mejor equipo de una floja floja liga lituana donde exceptuando los grandes Rytas y Zalguiris el nivel de la liga será algo asi como la leb Oro española. Neptunas el año pasado jugó eurocup sin conseguir pasar de la primera fase.

En el primer partido que disputó Neptunas ante Caja Laboral cayerón por 19 puntos ante un baskonia que jugó bastante mal la verdad. Ahora les visita un equipo como Estrella Roja en buena forma que no ha perdido ningún partido en su liga local (ABA) y han ganado su partido de euroliga frente a Galatasaray dejando buenas sensaciones.

También comentar que como a priori ningún equipo va a perder contra Neptunas, es importante que Estrella Roja gane hoy porque sino podrían meterse en problemas para pasar al last 16, en este grupo C hay 5 equipos para cuatro plazas y creo que estará igualada la cosa: Laboral, Estrella Roja, Olympiacos, Valencia y Galatasaray.


Con todo esto veo muy superior a estrella roja que estoy muy seguro que ganará este partido por más de tres puntos frente a un Neptunas que ya bastante premio premio tiene con disputar esta competición.


A por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:05
Pues yo venía a lo mismo jeje.
Ahora mismo esta a -3.5 a 1.90 en Bet365. Me parece bastante chollo la verdad, neptunas me parece el equipo más flojo de la competición que dudo que ganasen todos los partidos en Leb Oro... En cambio Estrella roja ha empezado muy bien tanto liga como en europa + factor Marjanovic  barriendo rebotes en ataque creo que les va a hacer mucho daño; debería salir fácil.

Sube ese pick crack, un argumento diferente no incomoda a nadie.

Pues ahí va! gracias pitt  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:26

BC Neptunas vs Crvena Zvezda Beograd
23-10-2014 18:00


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Pues no entiendo la línea de este pick la verdad...Pues corroborando todo lo anteriormente comentado por ruseete, quiero añadir que Neptunas será un equipo que aspirará en esta euroliga a ganar al ...

Perdón quería decir grupo D y el partido se disputá el jueves no hoy. Y ahora ya me voy a por un café  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:58
Luego es baloncesto y puede pasar cualquier cosa porque es una cancha donde la gente anima bastante pero fuera de casa el Neptunas lo logico es que pierda todos los partidos de mas de 10.

Mucho merito lo del Neptunas en los ultimos años pero yo creo que se le queda muy grande la Euroliga aunque veremos sino pagan la novatada los chavales del Estrella Roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:59
No te parece que sale muy favorito Sassari contra Efes ruseete?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 12:04
Si y estuve a punto de publicarlo ayer.En el Sassari no defiende nadie pero es que los equipos turcos fuera de casa...

Tambien me parecen excesivos los favoritismos de Zalgiris y Limoges.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 19:00

Galatasaray 71 - 64 Valencia

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Me tentaba de inicio ya la cuota del Galatasaray pero ahora con la baja de ultima hora de Lucic, le veo mas value.

Mal comienzo de temporada del Galatasaray perdiendo en la Copa Turca con el Usak Sportif de 17 pagandose a 1.25, ganando al Usak Sportif en la TBL de 9 pero perdiendo en las dos ultimas salidas(en casa del Estrella Roja de 8 pero fue maquillaje ya que en el 3q perdian de mas de 20 y este fin de semana perdieron en la dificil cancha del Banvitspor de 2).

No los considero un equipo que pueda llegar a la F4 al Galatasaray aunque seguramente la plantilla tenga como meta llegar a los cuartos de final(tampoco al Valencia Basket claro) pero si me parece un equipo que podria hacer su papel de forma interesante en el Top-16 porque buenos jugadores le sobran con Micov, Erceg, Jawai, Gonlum,, Vougioukas, Pocius, Aldemir, Aradori, Nolan Smith(este despues de la que lio el fin de semana tirandole la toalla a Ataman, esta entrenando con el filial y ni creo que juegue como Arslan que la semana pasada estaba lesionado), Sinan Guler y como la estrella de este equipo, el veterano Carlos Arroyo pero es logico que le este costando ya que hay muchisimos jugadores nuevos pero si consigue engrasar el equipo Ataman(nunca se sabe en estos equipos turcos), puede ser un equipo muy competitivo porque ya el año pasado hicieron cuartos de final,repleto de lesionados y teniendo peor equipo.

El Valencia Basket esta tirando sin su mejor jugador en este inicio de temporada, Dubljevic, pero es que encima es baja tambien Lucic que es de los que mejor esta rindiendo.Mal inicio de los de Perasovic perdiendo en la Supercopa contra un Madrid que llegaba justisimo, perdiendo en Liga Endesa en Murcia y contra Olympiakos(el resto victoria vs Sevilla y en Zaragoza este fin de semana).

El factor cancha debe ser clave porque la cancha del Galatasaray es una autentica caldera y el Valencia Basket el año pasado ya bajaba el nivel cuando salia de La Fonteta que es otra olla a presion en los partidos gordos pero es que tambien jugador por jugador creo que son superiores los turcos, admeas el otro dia el Valencia Basket recibio un arbitraje bastante en contra y creo que en este partido sera lo mismo.

Obviamente sin Lucic-Dubljevic, siguen teniendo a los Harangody, Loncar, Pau Ribas, Sato, Van Rossom o Buycks pero con estas bajas el equipo se queda muy corto de jugadores porque Perasovic confia poco en el actual Rafa Martinez o en Guillem Vives(supongo que ira David Guardia en plantilla pero ni jugara).

Creo que el factor cancha y las bajas del Valencia Basket, pueden llevar la victoria al Galatasaray en un duelo de dos equipos con muchisimo margen de mejora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 18:39
El Barcelona viaja a Milano sin Navarro pero con Satoransky.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:22
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 19:00

Galatasaray 71 - 64 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El valencia basket no ha empezado bien la temporada aunque jornada a jornada esta acoplando a sus nuevos jugadores,como harangody, y tiene que empezar a desplegar el mismo juego que el año pasado.De todas formas el otro dia perdio contra olimpiakos con un spanoulis magistral y dio la cara en todos los cuartos por tanto pudo haber ganado el partido.
El galatasaray tampoco anda muy fino,es de los equipos que mas ha fichado este año aunque los resultados no le estan llegando ni en liga perdiendo contra rivales inferiores ni el otro dia en belgrado en euroleague. Esperemos que siga la racha
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 19:00

Galatasaray 71 - 64 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Me parece que el valencia esta mucho mejor que el galatasaray, si bien tiene alguna baja el equipo español y el equipo turco contrató muy buenos jugadores y de experiencia en la euroliga, se ve que no hay buena quimica entre ellos o aun no se conocen demasiado, perdieron tanto en liga como en europa, no los veo confiables para nada por mas que jueguen de local, en cambio valencia se conocen y tienen juego muy dinamico que los va a complicar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 23-10-2014 18:00

BC Neptunas 83 - 81 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Luka Mitrovic +8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Muy buenas

Vamos a probar suerte con este pick de este joven jugador del Estrella Roja.

Luka Mitrovic, un ala-pivot de 2,04 y 21 años que también puede jugar de 3 alto que este año ha empezado a ser importante en el equipo. Llegó al equipo en la 2012/2013 procedente del Hemofarm y ha jugado en Eurocup y Euroliga con el Estrella Roja pero de forma testimonial las dos últimas temporadas hasta que ha llegado su momento en este 2014/2015. Ha pasado a estar en el quinteto titular y a jugar unos 25 min por partido. Capaz de jugar dentro y de tirar de 3. Creo que es una buena cuota que hay que probar ya que juegan ante uno de los equipos más débiles, a mi juicio, de la Euroliga, el Neptunas.

En la primera jornada anotó 8 puntos en 25 minutos ante el Galatasaray y eso que tuvo un 0/3 en triples y no fue a la línea de tiros libres. En la ABA ha sido MVP la última jornada con 27 ptos y 34 de valoración. Lleva 4 partidos jugados con 26 min de media y 14,5 ptos de promedio habiendo superado los 8 puntos en tres de los cuatro partidos.

A ver si hay suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.