Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 10 de noviembre 2011
1
(Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:32
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA MOSCOW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5

Partidazo en el OAKA Arena entre el anterior campeon de la Euroliga y el probablemente futuro campeon o por lo menos finalista de la FINAL Four, si se cumplen las expectativas.

Por un lado el anterior campeon. Los de Obradovic, lograron el año pasado ganar el titulo tras no partir como uno de los favoritos y mas cuando se cruzo por el camino del Regal Barsa en cuartos. Ahí en el mejor de 5 partidos, le gano (si no recuerdo mal) con un 3-1 logrando (eso si) 2 de las 3 victorias con un marcador ajustado y al final del partido. En cualquier caso, Montepaschi y Maccabi dieron fe de su dominio con un Jasikevicius, para mi, de los mejores tiempos. Llevan 3 partidos y 3 victorias contundentes, de 22 a Unicaja, de 19 a KK ZAgreb y de 17 a ZAlgiris.

Pero enfrente tendran a un CSKA Moscu super-renovado. Tras el año pasado caer en la fase de grupos (nose si en la primera o en el Top16, no me acuerdo) han fichado a Kirilenko y Lavrinovic entre otros. Ya solo con eso bajo los aros y su movilidad aspiras a todo, pero si encima tienen a Teodosic, Siskauskas, Krstic o Khryapa, pues hacen que se pague a ganador de torneo, 3.5, el favorito.

Han logrado 3 victorias y tambien contundentes, de 13 ante Zalgiris, 20 ante Brose Baskets y 42 en casa del KK Zagreb.

DE aqui probablemente salga el campeon del grupo y a esa cuota del CSKA habra que probarlo porq merece la pena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:36


Me encanta esta cancion...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 02:17
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:0.5
¡Partidazo de la jornada! Espero no equivocarme al nombrarlo como tal,
pero creo que se enfrentan el actual campeón de la competición con el,
actualmente, mejor equipo de Europa.



En el lado local, están los griegos, conjunto vigente campeón de la
competición e impoluto en esta nueva edición con un bonito 3-0 en su
casillero. La verdad es que no ha tenido demasiados problemas para pasar
 por encima del Unicaja, Zagreb y Zalguiris. En el primero de los tres
encuentros, si bien pasaron por encima, no me cansaré de repetir que
tuvieron un acerto en la linea de tres puntos desorbitado, que sin duda
abultó su anotación y la diferencia entre los dos conjuntos. En el
segundo partido, un rival débil como Zagreb, al cual no tuvieron
problemas para vencer a domicilio. Y en el tercero de los casos, otro
partido algo extraño, puesto que Zalguiris estuvo ganando hasta la media
 parte, pero se desmoronaron en la segunda mitad del encuentro para
perder por una diferencia elevada, demostrando que no son conjunto, y
que, pese al cambio de entrenador, les quedan muchas cosas por mejorar
(además de que Collins está teniendo problemas, y eso tampoco ayuda al
equipo). Lo que quiero decir con todo esto, es que las victorias de los
griegos, a priori claras, no me parecen tan convincentes como aparentan,
 puesto que los lituanos, con un Collins mejor y una actitud distinta en
 la segunda mitad, hubieran tenido opciones reales de llevarse el
encuentro. Y en el primer partido contra Unicaja, de no ser por el
acierto en los tiros de tres, otro gallo hubiera podido cantar, porque
recuero tambien al Unicaja perdiendo solamente por tres puntos en la
media parte.



Muy diferente veo al bando visitante. Los rusos están aplastando a todos
 sus rivales. Al igual que los griegos se mantienen invictos, con 3-0 en
 su casillero hasta el momento. En cuanto a equipo, me parecen muy
superiores, con astros como Kirilenko, Krstic, Siskauskas, Teodosic,
Khryapa... ¡Es un equipazo! Todos, desde el primero hasta el último, son
 grandes jugadores que te pueden solucionar un partido ellos solos.
Hasta la fecha, contradiciendo lo dicho respecto a las victorias del
Panathinaikos, se han mostrado muy seguros en sus triunfos, tambien, por
 abultados marcadores. Ganando la primera jornada a un equipo como el
Zalguiris en su propia casa y por 13 puntos de diferencia (y nada de
últimos momentos ni nada, pues en la media parte ya estaban 13 arriba),
ganando al Brose por 20, y al Zagreb por 42. Parece que no tienen
problemas en jugar como locales o visitantes, y hoy, después de pasar la
 primera prueba de fuego ganando al Zalguiris en su casa, van a tener la
 segunda, al viajar a Grecia para intentar, espero, demostrar a toda
Europa quien va a mandar este año.



Es un partido importante para los rusos, puesto que el año pasado
hicieron el ridículo en esta competición y estoy seguro de que para
ellos este partido tiene máxima prioridad, igual que la Euroliga este
año, así que van a salir a por todas, contra un Panathinaikos que sabe
lo que se le viene encima, y si se ponen un poco nerviosos, pierden el
partido seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 14:24
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Panathinaikos vs CSKA

Para mi es el partido de la jornada de la Euroliga, todos sabemos como son los equipos helenos en su cancha que son auténticas calderas donde someten al rival a muchísima presión,

Panathinaikos ha podido mantener la base fuerte del grupo, con Diamantidis, Jasikevicius, Sato, Batiste y Tsartsaris, y una pieza esencial como es su míster Obradovic.

CSKA tiene un bloque espectacular con el fichaje de Teodosic y el NBA Kirilenko, se unen a Gordon, Siskaukas y demás jugadorazos.

Pienso en un partido muy disputado y duro físicamente donde las opciones de los rusos son grandes.

Mucha suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:48


Me encanta esta cancion...


Jajaj a mí me pone más que la de la Champions! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:31
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 81 - 70 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
veo esta gran quota en un partido al que enfrentan a un equipo que se a reforzado de lo lindo con jugadores nba como ty lawson... contra un equipo no muy conocido a nivel europeo... me baso en que ganara por mas de ocho, porque en el martin carpena de malaga tubieron controlado todo el partido hasta que al final se le escapo... sin embago hoy juegan ante su publico y estaran mas concetrados para poder ganar con solvencia un saludoo gentee!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:36
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partidazo por todo lo alto el que se vivira en la cancha del panathinaikos griego... con un publico que apreta muchisimo pero muchisimo!!! contra todo un cska de moscow... un csk que es uno de los grandes favoritos a llevarse el titulo continental junto a muchos grandes equipos... me baso en que van a ganar por mas de 1.5 porque si ganan el partido que es lo creo que va a pasar... por 1 es muy dificil que ganen un partido porque al final siempre buscan tiros libres y esoo... asi que por mas de 1.5 creo que esta bastante bien pagado un saludoo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:42
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En este partido los dos equipos cuentan sus partidos jugados por ganados y llegan con un balance de 3 a 0 y lideran el grupo B de la Euroliga. Pero a mi vista el equipo visitante CSKA Moscow este jugando un poco mejor en ataque y sobre todo en defensa, que siempre era un factor decisivo, cuando juegan los dos equipos muy igualados. También CSKA Moscow tiene a mi vista la plantilla mas profunda, encabezada por Kirilenko. Veo muchas posibilidades de llevar hoy la victoria al CSKA Moscow.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:07
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 81 - 70 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Que buen momento para comenzar a ver la luz al final del túnel para los lituanos. En principio iba a ser un equipo de los que podía dar guerra en el grupo de la muerte, con CSKA, Pao y Unicaja como rivales, pero no han comenzado bien las cosas para ellos, y es que los tres primeros partidos han sido precisamente para enfrentarse a los tres más duros rivales de grupo junto con ellos, por lo que comenzarán a buscar el tercer/cuarto puesto desde hoy. Se enfrentan a un conjunto alemán el Brose Baskets que solo ha conseguido una victoria ante la cenicienta del grupo, el KK Zagreb, habiendo perdido en casa contra Unicaja y fuera frente a CSKA.

El hándicap no es excesivamente alto y jugando en casa con un público que debe estar más entregado que nunca, los locales no deberían pasar apuros. Tienen equipo más que de sobra, mucho más profundo y con una enorme calidad con jugadores que destacaron en el pasado europeo como Kalnietis Delininkaitis,Jankunas, Popovi M. Por su parte los alemanes buscarán en el rebote una de las armas para llevarse el partido, con jugadores como el joven Tibor Pleiss con 2.13m. Además son una plantilla bastante joven con siete jugadores que no superan los 23 años.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:07
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 18:45

Zalgiris Kaunas 81 - 70 Brose Baskets

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a por un OVER 157.5 entre los equipos del Zalgiris Kaunas y el Brose Baskets.El equipo del Zalgiris Kaunas han jugado tres partidos y los tres lo han perdido.Han anotado doscientos veintisiete puntos y le han anotado doscientos sesenta y cuatro puntos.

El equipo del Brose Baskets han jugado tres partidos,han ganado un partido y perdido dos.Han anotado 248 puntos y le han recibido 238 puntos.

Pienso que estadísticamente y por las características de juego podría ser un partido donde el ataque predomine y se vaya a una puntuación alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:41
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para mi la mejor plantilla de la competicion es la del CSKA y por ello mañana toca confiar en ellos aunque visiten al actual campeon.

CSKA ya me canso de decirlo que tiene al menos 2 jugadores buenos por posicion, tiene un quinteto casi perfecto y una rotacion de lujo. Con Teodosic, Siskauskas, Kirilenko, Krstic, Lavrinovic, Shved, Mejia, Khryapa, Gordon, Kaun...

Por contra Panathianikos esta temporada no acaba de convencer, a pesar de haber ganado sus 3 partidos de forma holgada, tengo ganas de verlos ante un gran equipo y mañana es la prueba de fuego ante los rusos. 2 grandes entrenadores frente a frente, si consiguen ganar a CSKA tendran mis respetos pero yo considero que Diamantidis, Batiste, Maric, Calathes, Jasikevicius, Logan Sato o Smith a pesar de ser buenisimos jugadores estan por debajo de la plantilla de los rusos y si mañana salen favoritos en las cuotas es solo por ser locales. Aun asi considero que CSKA es favorito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:45


Me encanta esta cancion...



Totalmente de acuerdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:07
Internacional - Euroleague Grp. B 10-11-2011 21:00

Panathinaikos 71 - 71 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues poco mas que añadir a lo que ya se habéis comentado muchos sobre este partido, a mi también me parece increíble la plantilla del CSKA con Shved, Teodosic, Siskauskas, Kirilenko, Khiryapa, Krstic, Lavrinovic etc.

Además es una plantilla con muchos centímetros en todos los puestos.

El Panathinaikos cuenta con el factor cancha esta noche pero confío en que la mayor calidad de la plantilla del CSKA marque la diferencia.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 01:21
No entiendo porque el software de apuestas nos marca la victoria del CSKA en rojo, cuando los rusos han ganado en la prórroga..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 02:52
No me habia dado cuenta, mañana Lo comento que ahora estoy en el mvl. Gracias x avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.