Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 9 de noviembre 2012
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. C 09-11-2012 18:30

Cedevita 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido donde Caja Laboral se juega sus opciones de seguir adelante en Euroliga, aunque el equipo vitoriano es favorito, creo que lo tendra muy difícil ante el equipo croata, que viene dde perder solo de dos puntos en casa de Olimpiacos. El equipo croata a pesar de perder sus cuatro partidos va a más, y el hecho de tener como entrenador a Maljkovic es una garantía de ser un equipo competitivo y dificil de batir. Los croatas tienen en sus filas a jugadores de la calidad de Gelabale , Ilievski y los siempre competitivos jóvenes croatas.Teniendo en cuenta que los croatas juegan en casa en una cancha donde la afición aprieta, y que Caja Laboral le puede pasar factura los nervios de la importancia del partido ya que a estas alturas es un partido de vida o muerte para ello, creo que será un partido igualado, donde ese handicap de 7.5 a favor de los croatas será suficiente para acertar este pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:31
Internacional - Euroleague Grp. C 09-11-2012 19:45

Andolu Efes 64 - 77 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Zalgiris es el líder invicto de este grupo y está mostrando un gran juego ganando en pistas como la del Olympiacos, con mucha contundencia, y la del Caja Laboral. En la última jornada no lo tuvieron fácil para superar a Milan, pero creo que esto hay que darle mérito a los italianos que hicieron un gran partido. Zalgiris tiene una plantilla conformada por jugadores de gran experiencia como los hermanos Lavrinovic, Kaukenas o Marko Popovic a los que no les va a temblar la mano en los momentos decisivos ya que están acostumbrados a este tipo de partidos y creo que si no se llevan el partido no se lo van a poner fácil a los turcos. Anadolu Efes ganó contundentemente a Olympiacos y a Cedevita en casa, pero se enfrentan a un rival mucho más rodado y sólido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 20:16

Cedevita vs Caja Laboral Baskonia
09-11-2012 18:30


Gana Cedevita Hándicap Asiático 7.5

1.76
Partido donde Caja Laboral se juega sus opciones de seguir adelante en Euroliga, aunque el equipo vitoriano es favorito, creo que lo tendra muy difícil ante el equipo croata, que viene dde perder sol ...

Yo realmente creo que ganará el Caja Laboral, ante el Madrid se vió que hizo un muy buen partido donde estuvo cerca de ganar, y además ya practicamente ha recuperado a todos los jugadores que tenía lesionados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:33
Internacional - Euroleague Grp. C 09-11-2012 18:30

Cedevita 76 - 69 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me parece muy atractivo el Efes vs Zalgiris e iria con los visitantes, pero creo que no tienen tanta necesidad de ganar ya que con 4-0 estan en la siguiente ronda con toda seguridad. Ademas Efes tiene un plantillon y el dia que estan acertados son capaces de hacer cosas maravillosas como la segunda parte ante Caja Laboral donde literalmente los destrozaron.

Creo que me voy a inclinar mejor por otro partido de este mismo grupo, Cedevita un equipo que no esta jugando nada bien y que ya me ha fallado ultimamente (como en la visita de Armani) pero es que estan con 0-4 y se invirtio bastante dinero en la plantilla para poder competir en Euroliga. Ademas en la pista de Olympiakos mejoro bastante su imagen perdiendo de solo 2 puntos, en liga su imagen tambien se vio reforzada al derrotar al lider invicto Igokea.

Su plantilla personalmente me gusta, con hombres con experiencia en grandes clubs: Wright, Green, Suput, Gelabale, Suton, Babic, Andric, Ilievski, Bazadaric o Car. Como siempre digo, dirigidos por el gran Maljkovic.

Por parte de Caja Laboral ya han recuperado a todos los efectivos y tienen una plantilla sobresaliente, aunque estan necesitados de victorias y no dudo que hoy consigan ganar, creo y espero que no lo tendran nada facil. Su unica victoria llego ante el irregular Armani, perdiendo en casa ante Zalgiris y Efes y fuera de casa ante Olympiakos. La verdad es que es el grupo mas duro de todos y la clasificacion se vende muy cara.

Equipazo como comento con: Rochestie, Cabezas, Heurtel, Oleson, Causeur, San Emeterio, Nocioni, Bjelica, Pleiss, Lampe, Bjelica... superior a los locales, no lo voy a negar, pero creo que el partido no sera facil para ellos y espero que el factor campo nos ayude en esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:40
Internacional - Euroleague Grp. C 09-11-2012 19:45

Andolu Efes 64 - 77 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Llevo más pronósticos para la Euroliga en mi blog y sacaré luego probablemente alguno más.
Partido en busca de la primera plaza del Grupo C entre el Zalgiris lituano, único invicto del grupo, y el Efes turco que tras perder la primera jornada en tierras italianas no ha vuelto a perder un partido, ganando todos los demás de manera clara. Uno de los factores importantes para este partido es el factor cancha y es que las pistas turcas suelen ser complicadas por la afición. Uno de los pequeños resquicios donde pueden hacer daño hoy los lituanos es en la pintura con los hermanos Lavrinovic aunque en frente tendrán grandes jugadores como Barac o Batista (éste último con menos minutos). El puesto clave para este partido será el timón, el comandante Farmar, ex Laker, está en un estado de forma increible y seguramente sea el que lleve el tempo del partido a su antojo ya que en frente tiene dos defensores de menor calidad y físico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.