Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 24 de octubre 2014
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Internacional - Euroleague Grp. A 24-10-2014 17:00

Unics Kazan 75 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota mucho no se el Real Madrid es mucho mejor que el Kazan aunque jueguen de visitante aun creo que hay mucho valor en ello.

Probamos handicap -4.5 ya que es corto en mi opinión y factbible.

Aun con un partido ajustado un handicap de cinco puntos puede salir perfectamente.

Dos visitas del Madrid en Kazan ha perdido ambas pero fue por el año 2007 cuando este Madrid no existia.

Kazan no ha perdido desde hace años y el Madrid también tiene una buena racha como visitante.

Probemos y confiemos en el Madrid.

¡Mucha suerte a quien me siga!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 24-10-2014 17:00

Unics Kazan 75 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Apuesta similar a la realizada ayer con el FC Barcelona pero en esta ocasión con su máximo rival, el Real Madrid. El partido será el segundo del Grupo A en el que se van a enfrentar el Unics Kazan ruso como local y el Real Madrid como visitante, con una derrota y una victoria respectivamente. Es un partido complicado el que tendrá el conjunto blanco en las gélidas tierras rusas ante un conjunto como Unics que se ha reforzado a las mil maravillas y que se hacen bastante fuertes en casa. Sin embargo el Real Madrid tiene como objetivo primordial ganar la Euroliga que la temporada pasada se le escapara en la Final Four y para ello van a dar todo para no perder ningún partido, con una plantilla bastante amplía y casi igual de calidad los suplentes que los titulares
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 14:26
Yo si soy sincero de los equipos que no son españoles nunca tengo ni puta idea de como son ni los jugadores que tienen hasta que no veo un oar de partidos de ellos y me hago la idea. Solo se que los equipos rusos no suelen ser nada faciles y menos alli y que el juego del Madrid esta dejando bastante que desear. Aun asi tienen mucha mas calidad y deberian imponerse pero vamos que probablemente no juegue nada porque el juego del Madrid nl me esta gustando nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:52
Muy sufrido eh, horrible partido del Madrid... Y vaya con Langford, que partidazo... Ayon y Reyes bien y Llull de nuevo haciendo de las suyas!
Knickerbocker
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:06
Mal partido, ya se sabia que esos equipos siempre cuestan pero cuando iban 11 arriba pensaba que ya estaba hecho. Al menos ganaron que iban perdiendo a falta de 3 minutos de bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.