Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 20 de noviembre 2015
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bajamos linea y cuota para facilitar sobremanera el verde en este encuentro, como siempre prudencia.

Dos grandes equipos y además bastante anotadores se enfrentan en Grecia. Yo creo que este encuentro puede llevárselo cualquiera de los dos, por mucho que nos saquen a los griegos de favoritos, pero no lo veo claro tampoco. Lo que si veo es que estos dos equipos no van a cerrar defensas, sino que van a buscar ganar el encuentro a base de avasallar a puntos al rival.

Panathinaikos suele hacer fácil 80 o 90 puntos, más facil en casa

Lokomotiv está en la misma horquilla de puntos o incluso algo más.

El último encuentro de ambos equipos

Fri    16/10/15    EUR    Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

He bajado algo la cuota y la linea porque pudiera ser que el encuentro sea más cerrado, pero la línea y la cuota las veo con un enorme value, luego saldrá lo que sea.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Los locales necesitan empezar a ganar para no tener problemas ya que llevan 2-3 los visitantes solo tienen un derrota y ante el barsa en un partido que lo lucharon hasta el final.

Los pivot locales tienen que dominar y anotar muchos puntos desde la pintura, pero los visitantes tiene jugadores tanto en la primera unidad como en la segunda para anotar muchos puntos.

Factor determinante las perdidas si los visitantes controlan las perdidas que son su gran defecto, podran competir por el partido, si no estaremos sufriendo todo el partido.

Otra de las cosas que me gustaria pero que dificil que vaya a pasar es que Fesenko jugara mas minutos, pivot con una facilidad asombrosa para anotar.

Sera un partido duro y al final creo que ganaran los locales, pero espero que sea por dos otres puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Chris Singleton under 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Por fin debutara Anthony Randolph esta temporada y eso relega claramente a Singleton a un papel mas secundario del que estaba teniendo.

De todas formas Chris Singleton empezo muy bien la temporada pero a medida que han ido pasando los partidos ha jugado peor y en Euroliga empezo con 16 puntos al Panathinaikos en la primera jornada pero a partir de ahi 3 puntos en 16 minutos a Zalgiris(1 de 7 en tiro), 6 puntos al Zielona Gora en 21 minutos(1 de 3 en tiro), 2 puntos vs Pinar Karsiyaka en 21 minutos y 9 puntos la semana pasada contra Barcelona(4 de 10 en tiro) jugando 28 minutos.

En VTB League si esta promediando 11.1 puntos pero son partidos de mas puntos que en la Euroliga y sobretodo que el de hoy en Grecia donde se enfrentan a una de las mejores defensas de la competicion, y se va a emparejar en muchos momentos de partidos con James Gist que es una bestia en defensa.

Con la llegada de Anthony Randolph sumado a los Kyrylo Fesenko, Ryan Broekhoff o los minutos que pueden jugar de 4 tanto Claver como Andrey Zubkov, van a hacer que su cantidad de minutos baje y en ataque Malcolm Delaney abarca muchisima balon(tambien Claver muchos tiros).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido en el que pienso que de entrada será bastante igualado entre el segundo y cuarto clasificado del grupo y en el que ninguno de los dos equipos sobrepasará los 75 puntos de anotación, ya que el equipo local los griegos el único equipo que le ha metido 81 puntos ha sido precisamente los rusos en su pista donde se metieron 151 puntos o sea cerca de la cantidad que he pronosticado. Para el partido de hoy entiendo que ninguno de los dos equipos sobrepasen los 75 puntos porque la igualdad y el aspecto defensivo en los equipos prevalecerá sobre el ofensivo. Los griegos son muy intensos en defensa y los necesitarán ser ante los rusos si quieren tener posibilidades de victoria porque tener a Delaney y Claver es un peligro de anotación que pueden sufrir, por lo que la tensión defensiva con el ambiente en la pista griega puede que se dé la cantidad de puntos que he comentado, y sumar otro verde. Aparte los rusos bajan su nivel de anotación cuando juegan fuera de su cancha, por lo cual fijo que acierto
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Victor Claver mete menos de 11'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pienso que el español Victor Claver hoy no pasará de los 11 puntos de anotación ya que la defensa griega es muy intensa y buena, y supongo que tanto a Claver como a Delaney os tendrán muy en cuenta en cuanto al juego ofensivo de los rusos. Claver tiene un porcentaje de anotación del 68% en tiros de 2, 35% en tiros de 3, y el 62 % en tiros libres. ha pasado los 11 puntos en 4 partidos de los 5 disputados anotando 13 puntos en 3 partidos y 12 en el otro. En el último se quedó muy por debajo con solo 6 puntos anotados ante el Barcelona, y creo que hoy le puede salir un partido similar por la fuerte defensa griega. En eso primordialmente me baso para pensar que no alcanzará los 12 puntos de anotación, y asi conseguir otro verde.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Victor Claver menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El inicio de Euroliga de Claver ha sido impresionante, sumando en todos los lados de la cancha y con una confianza en el tiro que no le veíamos desde hace años. Pero poco a poco ya se ha estabilizado y empieza yo creo a notar un poco la exigencia física de la competición y tal vez notar la inactividad de tantos años en la NBA. Es cierto que esta línea la ha superado Victor esta temporada en todos los partidos menos en el último ante el Barcelona, pero es que espero un partido muy parecido al del Palau: defensa férrea, muy física, con muchas ayudas y en un campo hostil (mucho más hostil el griego claro). Creo que Claver hoy va a sufrir mucho, le tocará defender a jugadores físicamente fuertes como Pavlovic, Gist o incluso a Fotsis. Hoy su labor puede ser más importante atrás que delante. Además en la zona hoy habrá mucha brega y tráfico, con dos buenos pívots enfrente como Radjulica o Kuzmic.

Otro factor que me hace pnesar en una bajada de su rendimiento es la más que probable vuelta de Randolph hoy al equipo. Eso le quita minutos y protagonismo. A su vez, con toda la plantilla, los minutos se repartirán más y él tiene una competencia amplia.

También espero partido a pocos puntos, muy físico y trabado y hasta ahora Atenas ha sido un infierno para quien la ha pisado. No espero una gran exhibición del español, y tal vez la línea más justa hubiese sido 8.5 en mi opinión. Hay que probar.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
Hola amigos.

Pues vamos a probar esta apuesta dónde creo que los locales tienen un favoritismo excesivo, puesto que a mí personalmente aún no me han demostrado nada en esta Euroliga. Llevan 3 derrotas fuera de casa en otros tantos partidos; contra Barça perdieron de 25, sucumbieron en polonia ante el Stelmet y en la primera jornada cayeron precisamente ante el Kuban de 11 puntos.

En cambio en casa han ganado sus dos partidos, eso si, ante dos de los más flojos del grupo como son Zalguiris, al que apalizaron y ante Pinar derrotándolos por 12 puntos de diferencia (se me quedan cortos viendo el repaso que le dió ayer el Barça a los turcos). Hoy en casa van a tener una buena piedra de toque para medir sus opciones futuras en la competición.

Por otra parte el Lokomotiv lleva 4 victorias y una derrota. Precisamente ésta, en el Palau, la última jornada, dónde perdieron de 4 y estuvieron a punto de ganar. Los de Kuban saben que si quieren aspirar a algo importante tienen que ganar en pistas dificiles como esta y dos derrotas seguidas fuera les bajarían mucho la moral, tan subida tras las 4 primeras jornadas.

En definitiva, muy buena cuota a probar dónde creo que las opciones de victoria se acercan mucho al 50%.

Un saludo y a ver si sale.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 20-11-2015 20:45

Panathinaikos 71 - 77 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Nick Calathes menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me sorprende esta línea tan elevada para Calathes. El base nunca fue un anotador nato ni un referente ofensivo clave, ni aquí ni en los minutos que jugó en la NBA. Es un jugador con una tremenda visión de juego y que sabe controlar muy bien los tiempos del partido, pero nunca fue un líder con gran vocación ofensiva. Promedia 9.8 ppp, superando la línea marcada el primer partido y el úlitmo, este con 11 puntos, justo la línea que nos proponen. Físicamente puede pagar el desgaste de tener hoy enfrente a todo un Delaney.

Además ofensivamente Feldeine y Pavlovic parecen haber espabilado y eso les quitan los balones calientes que yo suelo llamar. Además como también he comentado en el pick de Claver, espero un partido trabado y de poco ritmo, de mucho contacto físico y poca anotación, todo lo que ayuda a nuestro pick. Viene de meter 7 puntos en liga y hoy creo que su papel de asistente y defensor pasará a un primer plano en detrimento de su papel como anotador.

Esperaba una línea más baja, más acorde a lo que lleva demostrando, tal vez de 8.5 sería la más justa, esta de 10.5 me parece alta, más aún viendo el tipo de partido que se viene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:42

Panathinaikos vs Lokomotiv Kuban
20-11-2015 20:45


Chris Singleton under 8.5 puntos

1.85
Por fin debutara Anthony Randolph esta temporada y eso relega claramente a Singleton a un papel mas secundario del que estaba teniendo.De todas formas Chris Singleton empezo muy bien la temporada pero ...

6 puntos Singleton.

Al final ha jugado casi 23 minutos porque Anthony Randolph ha estado en el banquillo pero no ha jugado y porque Fesenko se ha cargado de faltas al inicio de 3ºq con una jugada donde ha hecho una falta y luego le han pitado una tecnica, ademas faltando 5 minutos ha sacado a Fesenko por Singleton pero ha perdido un balon el ucraniano y ha vuelto a entrar el americano.

Ha tenido un triple totalmente solo faltando 27 segundos pero lo ha fallado para acabar con una serie de tiro de 2 de 5 con 2 de 4 en tiros libres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:57

Panathinaikos vs Lokomotiv Kuban
20-11-2015 20:45


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 6

1.9
Los locales necesitan empezar a ganar para no tener problemas ya que llevan 2-3 los visitantes solo tienen un derrota y ante el barsa en un partido que lo lucharon hasta el final.Los pivot locales tie ...

ya comente que incluso, podian ganar el partido, y enefecto este equipo tiene muchisima calidad y solo las perdidas de balon pueden hacer que se vayan del partido, por parte local el equipo no encuentra la tecla de como jugar, pero seguro que como pasen las semanas iran mejorando, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 13:25

Panathinaikos vs Lokomotiv Kuban
20-11-2015 20:45


Nick Calathes menos de 10.5 puntos

1.85
Me sorprende esta línea tan elevada para Calathes. El base nunca fue un anotador nato ni un referente ofensivo clave, ni aquí ni en los minutos que jugó en la NBA. Es un jugador con una tremenda vi ...

10 puntos Calathes que apretó al final pero que sus faltas y el desgaste ante Delaney pasaron factura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.