Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 2 de diciembre 2015
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Puntos de Zalguiris +73.5
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Corto veo esta linea de puntos del equipo local.

Zalguiris como local, tanto es así que en sus últimos 12 enfrentamientos en casa han superado esta línea en 11 ocasiones, encima de forma muy clara en algunas ocasiones.

Pinar ha concedido más puntos que lo que nos marca esta línea en 10 de sus 13 salidas.

Es muy probalble que este encuentro sea over, pero yo creo que al menos Zalguieris si que le van a endosar unos 78 puntos a los turcos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 23:43

Zalgiris Kaunas vs Karsiyaka
02-12-2015 18:45


Puntos de Zalguiris +73.5

1.65
Corto veo esta linea de puntos del equipo local.Zalguiris como local, tanto es así que en sus últimos 12 enfrentamientos en casa han superado esta línea en 11 ocasiones, encima de forma muy clara e ...
Después del ridículo de ayer no jugaría un solo euro a favor de Zalgiris.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 06:17
Hombre metieron casi 50 puntos en la primera mitad, luego se dejaron ganar en el último cuarto pero anotaron 82 puntos, yo creo que hoy van a a salir más motivados por este motivo. De todos modos yo apostaria por la victoria de pinar.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 2.06 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido impotantisimo para ambos conjuntos el que se disputa hoy en Lituania correspondiente a la octava jornada del Grupo C de la euroleague entre los conjuntos clasificados en la 4º posición los locales, y en 5º los visitantes, ya que en la actualidad están separados por una victoria y en caso de victoria del Zalguiris dejaría sentenciado su pase a la siguiente fase porque ya en el partido de ida ganó en la cancha turca por dos puntos 66-68, y tendría en caso de empate al final el baskete average a favor. Con este condicionante la cancha del Zalguiris presentará un ambiente de grandes ocasiones con lleno a reventar intentando empujar a sus jugadores a la victoria que les haría pasar de fase, y es por ello que los lituanos se dejarán la piel en la cancha para conseguir la victoria. En cuanto a plantilla la lituana es mejor con creces que la turca, ya que en el juego interior tiene a Jankunas,Javtokas, y Vougioukas, y por el exterior a internacionales de la talla de Kalnietis, Seibutis, y Pocius, todos con gran experiencia en partidos imporatntes como el de hoy ya que los lituanos este año jugaron la final del eurobasket como para pensar que le entrarán nervios. Por parte turca es un equipo débil que en el interior solo tienen para mi a Colton Iverson como buen pivot que puede contrarrestar a los lituanos por fuerza, y ragland por el exterior porque los demás no me inspiran confianza ya que solo han ganado dos partidos en esta fase. Creo que los lituanos ganarán demasiado fácil por una victoria superior a los 6 puntos porque desde el primer minuto meterán intensidad a todas sus acciones, y el fondo de banquillo de los turcos no podrá aguantar ya que no tienen bastantes jugadores de calidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka
FALLADO
pronóstico Pinar Karsiayaka anotará 17 puntos o más en cada cuarto
cuota casa stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues ya tenemos a WH una semana más con sus cuotones desproporcionados por lineas asequibles. Que sí, que juegan en Kaunas donde Zalgiris se la juega, que está el vestuario de Pinar revuelto con el corte de Ragland tras el enganchon con el entrenador y el toque de atencion a Josh Carter por su bajo rendimiento... pero Pinar tambien se la juega y es un partido que pueden ganar.
17 puntos no son muchos puntos y ya veremos si el desarrollo del partido beneficia a esta apuesta, pero a esta cuota hay que probarla ante un equipo como Zalgiris que aun jugando en casa son un equipo de perfil muy bajo para el nivel de Euroliga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:03

Zalgiris Kaunas vs Karsiyaka
02-12-2015 18:45


Pinar Karsiayaka anotará 17 puntos o más en cada cuarto

10
Bueno, pues ya tenemos a WH una semana más con sus cuotones desproporcionados por lineas asequibles. Que sí, que juegan en Kaunas donde Zalgiris se la juega, que está el vestuario de Pinar revuelto ...

de siete partidos jugados solo ha habido dos equipos que lo han hecho, barsa y pana. Hablando del zalguiris.

los visitantes 7 partidos jugados nunca han logrado meter 17 puntos en todos los cuartos.

 creo que la cuota esta unn poco hinchada, y siendo dificil pienso que el nivel de zalguieris esta siendo muy malo estas ultimas semanas y que ppor poner unos euros no se pierde nada, hay que probarla.
No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Mantas Kalnietis: Más de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada nº8 en la Euroleague. Partido a disputar en el Zalgirio Arena de Kaunas, Lituania.

Zalgiris Kaunas (3-4) recibe a Pinar Karsiyaka (2-5) y vamos a buscar el over de asistencias de Kalnietis porque veo la línea algo justa para lo que puede hacer el jugador.



Kalnietis a mi es un jugador que me gusta mucho. Lo mismo tira desde que fuera que asiste con bastante inteligencia. Le considero un jugador capaz de jugar (por calidad) en un equipo mejor que este Zalgiris.

Su promedio en Euroleague es de 4.16 asistencias por partido teniendo 4 de los 6 partidos verdes. Hay uno que es nulo, el último por jugar 08:17 minutos y uno de los rojos (1 asistencia en el OAKA ante Panathinaikos) fue jugando 15:17. Por 17' no fue nulo.

Sin embargo, cuando el jugador juega en promedio minutos, hay asistencias. Tiene un partido con 6 pases de canasta y 3 con 5. De hecho en la ida en Karsiyaka repartió 5 asistencias en 29 minutos.

En cuanto a la liga lituana, promedia 5.5 por encuentro teniendo 7 de los 10 partidos verdes. Uno de los rojos fué por disputar 15 minutos únicamente. En total tenemos 11 de 16 partidos con al menos 5 pases de canasta esta temporada.



El mayor riesgo que veo en este partido es que creo que el partido va a tender al under. Es normal porque los equipos no son muy anotadores y porque creo que deben haber nervios. En cualquier caso, Kalnietis es un jugador muy importante en el ataque lituano, y más que por su anotación por encuentro (5.1 puntos por partido) por su visión de juego. Si no tuviéramos en cuenta ese partido under con 15:17 minutos de partido, tendría 4 de 5 verdes en Euroleague con 4.8 asistencias por encuentro. Vogioukas y Jankunas deben ser pilares ofensivos lituanos hoy, y con la ayuda de Kalnietis decantar el partido por parte de los locales.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:25

Yo voy con la victoria simple de Zalgiris con stake 5.

Creo que los lituanos son mucho más equipo que los turcos. Después de la barbaridad de ayer, los lituanos van a salir a la cancha con mucha, mucha motivación y concentración con el fin de evitar desastres de parecido índole.

Por lo que se juegan, por jugar ante su propia afición en un estadio que va a estar con lleno absoluto, creo que la victoria de Zalgiris es muy probable.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
74 52
Zalgiris Kaunas Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Under 147 puntos totales
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre los dos equipos mas under de la competición, ambos equipos son muy flojos en ataque y no tienen los jugadores ni la calidad anotadora del resto de equipos. Zalgiris promedia 5 de 16 en triples y Pinar 6 de 22 (ambos con menos del 30%). Ambos equipos se juegan mucho por lo que puede ser un partido intenso defensivamente y eso en principio deberia favorecer al pick.

El único contra que le veo es que podría ser un partido igualado hasta el final en el que en el ultimo cuarto hubiera muchos tiros libres si ambos equipos llegan a estar en bonus pronto, pero a parte de eso me parece un buen pick ya que si uno de los dos equipos se descuelga en el marcador el que vaya perdiendo no va a aguantar el ritmo de anotación.

Confianza, stake 3!

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:30

Zalgiris Kaunas vs Karsiyaka
02-12-2015 18:45


Pinar Karsiayaka anotará 17 puntos o más en cada cuarto

10
Bueno, pues ya tenemos a WH una semana más con sus cuotones desproporcionados por lineas asequibles. Que sí, que juegan en Kaunas donde Zalgiris se la juega, que está el vestuario de Pinar revuelto ...

Gran primera parte de Pinar que nos permite... que no, que es broma, que no la meten hoy ni en una piscina, 25 puntos al descanso  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:45

Zalgiris Kaunas vs Karsiyaka
02-12-2015 18:45


Mantas Kalnietis: Más de 4.5 asistencias

1.85
Jornada nº8 en la Euroleague. Partido a disputar en el Zalgirio Arena de Kaunas, Lituania.Zalgiris Kaunas (3-4) recibe a Pinar Karsiyaka (2-5) y vamos a buscar el over de asistencias de Kalnietis por ...

6 asistencias repartió Mantas Kalnietis.

Buen verde y holgado el que nos llevamos. La verdad es que el jugador empezó un poco mal, perdiendo 2 balones y sin repartir pases de canasta. Un parcial a favor de los turcos al volver del descanso le hizo sentarse, pero luego salió muy centrado y repartió muchos pases de canasta con sus compañeros. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.