Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 17 de octubre 2014
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 17-10-2014 21:30

Barcelona 83 - 81 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Obviamente la victoria deberia quedarse en Barcelona pero de ahi a darle tanto handicap contra un buen equipo como el Bayern de Munich creo que se han pasado.

El Bayern de Munich de Pesic ya gano la Bundesliga el año pasado y hizo una gran Euroliga llegando al Top-16 aunque este año no empezo la temporada muy bien perdiendo la Supercopa ante un gran equipo como el ALBA Berlin pero estas 4 jornadas de la Bundesliga le habran servido para recuperar sensaciones tras apalizar a Phoenix Hagen, Frankfurt, Ludwigsburg y Mitteldeutscher aunque esta claro que eran rivales faciles.

Tienen mejor equipo que el año pasado porque se han gastado el dinero con las llegadas de Micic, Stimac, Savanovic, Anton Gavel y Jagla.Es cierto que han tenido la baja importante de Malcolm Delaney(fue muy importante porque Djedovic estuvo mucho tiempo lesionado) y luego las de Troutman y Deon Thompson que eran jugadores mas secundarios pero han conseguido mantener a los Schaffartzik, Benzing, Djedovic, Brice Taylor, Idbihi o John Bryant,y es el segundo año de un equipo con la base y el mismo entrenador del año pasado.

Obviamente el Barcelona es aspirante a todo y gran candidato a estar en la F4 como todos los años pero a X.Pascual le suele costar encajar el equipo y suelen empezar a rendir a partir de Febrero-Marzo,y ya se vio en la Supercopa contra un equipo potente como el Madrid como el equipo aun le falta conjuntarse.

Luego de 22 al Laboral Kutxa y 19 a la Bruixa D'Or pero el Laboral Kutxa esta en horas bajas y los manresanos son muy flojos(mas con las bajas que tienen) pero yo creo que este sera un partido mas igualado de lo que parece.

Claro que el Barcelona tiene mejores jugadores con Doellman, Navarro, Marcelinho, Abrines, Tomic, Pleiss, Oleson, Nachbar, Lampe o Deshaun Thomas aunque tienen la baja de Satoransky(mas la de Eriksson con la rodilla jodida) y sobretodo no es un equipo facil este Bayern de Munich,que ya gano al Madrid el año pasado por ejemplo,porque tiene mucho talento en ataque y tampoco es que hayamos visto a un gran Barcelona en defensa ahora porque la mayoria de jugadores que han fichado no son grandes defensores.

Nos vale una derrota de hasta 15 puntos del Bayern de Munich.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 17-10-2014 21:00

Fenerbahce Ulker 77 - 74 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola vamos con uno de los mejores partidos de este primera jornada donde se enfrentan dos autenticos equipazos como son Fenerbache y Armani Milano.
El favorito según las bookies es el Fenerbache pero su cuota es para mi demasiado bajita y le dan demasiado favorito, solo a 1,35 y yo creo que es por que juega de local.
El Milano es un equipazo y sinceramente le veo con opciones de plantarle cara al Fenerbache en su pista.
El Milano es para mi uno de los mejores equipos de la euroliga y su plantilla asusta con nombres como A.Gentile,el americano Marshon Brooks que estuvo el año pasado en la nba en Broklyn Nets en 2012/2013 y en Boston Celtics 2013/2014,Daniel Hackett, Samardo Sammuels el Jamaicano para mi un portento físico y jugador peligrosisimo,Micolo Melli,el estadounidense Davide Moss etc, un equipazo para mi dificil de parar y capaz de poner contra las cuerdfas a cualquier equipo.
De echo no olvidemos que se clasificó el año pasado para los cuartos de final de la euroliga donde ahi fue eliminado por el actual campeoón el Maccabi.
Este año le veo de nuevo entre los mejores con opciones de colarse por que no en la final a 4 donde le falto poquito el año pasado.
En cuanto al Fenerbache juega en casa donde va estar arropado con su público y esta claro que es el favorito para la victoria pero sinceramente no lo va tener nada facil, enfrente tiene un equipo de lo más complicado de europa.
El Fenerbache cuenta con estrellas como Nemanja Belijca,Bogdan Bogdanovic el serbio,el croata Luka Zoric,Jan Vesely el checo,Emir Preldzic para mi mejor jugador de la seleción turca con un buen tiro sobre todo exterior,Andrew Goudelock recien fichado esta temporada , el ex del el Unics Kazan ruso, una de las caras nuevas de este equipo,un jugadorazo..

En definitiva creo que veremos un partido igualado y si lo acaba ganando el Fenerbache que juega de local creo que le va costar y el Milano no perderá por 10 puntitos con lo que voy a ir con el handicap +9,5 del Armani Milano que creo que va ser suficiente colchón para que esta apuesta sea verde.

Voy a stake 2 por ser la primera jornada.

Un saludo suerte a todos y que viva el baloncesto.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 17-10-2014 21:30

Barcelona 83 - 81 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Marcelinho Huertas más de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el over de asistencias de Marcelinho Huertas en este enfrentamiento entre Barcelona y Bayern de Munich.

El Barcelona tiene la baja de Satoransky, además de la del escolta Eriksson, así que el único base disponible es Marcelinho (también esta Hakanson pero dudo mucho que juegue). El brasileño obviamente no va a jugar el partido entero pero sí le tocará estar cerca de 30 minutos en pista. En los años que lleva en Barcelona ha estado promediando en torno a las 4 asistencias en unos 20 minutos, siendo esta media algo superior en casa, y casi siempre que ha jugado como mínimo 25 minutos ha dado más de 3 pases de canasta. Esta temporada ha conseguido 4 asistencias en los 2 primeros encuentros de Liga mientras que en los de Supercopa repartió 4 y 6 (en estos 2 últimos sí estuvo Satoransky).

Creo que un base como Huertas rodeado de jugadores como Tomic, Doellman, Navarro, Pleiss, Abrines u Oleson debería repartir al menos 4 asistencias.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 17-10-2014 21:30

Barcelona 83 - 81 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:1
Partido de la Euroliga.

Esta línea de puntos me parece muy viable viendo el talento ofensivo de ambos equipos.

El Bayern en su liga le endosó 98 puntos al Phoenix Hagen,86 al Mittledeuscher, 93 al Ludwisburg, y 80 al Frankfurt. También demostro su capacidad anotadora y encajadora también el año pasado en su Liga y en Europa.

El Barcelona también ha empezado con registros altos de anotación por encima de los 80 puntos.

157 puntos pueden meter entre ambos equipos, creo, a stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:59

Fenerbahce Ulker vs EA7 Emporio Armani Milano
17-10-2014 21:00


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 9.5

1.55
Hola vamos con uno de los mejores partidos de este primera jornada donde se enfrentan dos autenticos equipazos como son Fenerbache y Armani Milano.El favorito según las bookies es el Fenerbache pero  ...

Verdee!!! de 3 gano fenerbache turco...suficiente para que sea verde el handicap de 9,5 Milano.El Armani jugó un buen partido y planto cara al poderoso Fenerbache..Al final se impuso el factor local.Enhorabuena a los 17 seguidores  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 23:18

Barcelona vs FC Bayern Munchen
17-10-2014 21:30


Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático 15.5

1.91
Obviamente la victoria deberia quedarse en Barcelona pero de ahi a darle tanto handicap contra un buen equipo como el Bayern de Munich creo que se han pasado.El Bayern de Munich de Pesic ya gano la Bu ...

83-81 para el Barcelona.

Partido igualadisimo donde un final igualado en los ultimos 5 minutos, lo ha jugado mucho mejor el Barcelona pero el Bayern no es un equipo comodo y el Barcelona,como todos los grandes de Europa, todavia esta verdisimo.

Destacados en el Barcelona Tomic, Navarro pese a su 2 de 10 en triples, Doellman y Oleson(los de siempre) y en el Bayern de Munich principalmente John Bryant y Djedovic pero poco de Savanovic y Gavel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 23:32

Barcelona vs FC Bayern Munchen
17-10-2014 21:30


Marcelinho Huertas más de 3.5 asistencias

1.85
Voy con el over de asistencias de Marcelinho Huertas en este enfrentamiento entre Barcelona y Bayern de Munich.El Barcelona tiene la baja de Satoransky, además de la del escolta Eriksson, así que el ...

Huertas solo dio 2 asistencias en 25 minutos. Jugó menos de lo que esperaba porque no hizo un buen partido, ese -15 con él en pista lo dice todo. En defensa dejaba tirar casi siempre solo a su par, se quedaba enganchado en los bloqueos y le cogían todos los rebotes; luego en ataque en cuanto pasaba de campo le daba la bola a Navarro que hoy hizo de base y terminó con 8 asistencias. Aún así podría haber sacado el over pero entre que el propio Navarro erró varios triples a pase de Huertas y algún otro tiro que fallaron Thomas y Pleiss, no lo consiguió. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 23:51
Que mal me cae Marcelinho Huertas...Siempre me jode. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.