Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 16 de octubre 2015
1 2
(Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 17:00

Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buen partido y presumiblemente igualado el que se disputará en el grupo C Entre Lokomotiv Kuban y Panathinaikos para estrenar sus caminos en esta nueva edición de la Euroliga.

Los rusos vuelven a la máxima competición continental y lo hacen con el objetivo de llegar por lo menos a los playoffs de acceso a la Final Four y es que cada año que pasa este equipo ruso consigue armar una plantilla con jugadores de mucho caché. Las pérdidas de Derrick Brown, Richard Hendrix y Krunoslav Simon han sido subsanadas con las llegadas de hombres con experiencia NBA como Chris Singleton, Víctor Claver y Kyrylo Fesenko que si en la NBA le costó demostrar su potencial en Europa debería ser un claro dominador en la pintura. Otros fichajes como Don Draper y Ryan Broekhoff dotan al equipo de más fondo de armario con experiencia y ambición como la del australiano que viene de hacer un temporadón en Besiktas y viene para buscar sitio en la élite europea, mientras que completan el roster los que ya estaban como los americanos Delaney y el ex-NBA Anthony Randolph y los rusos Bykov y Zubkov, el último el cual cuajó un excelente Eurobasket y que puede ser una pieza muy interesante para el juego interior ruso. Todo ello con Georgios Bartzokas en el banquillo, todo un campeón de Europa.

El Panathinaikos va a vivir la última temporada de Dimitris Diamantidis en el baloncesto profesional, y lo va hacer con un equipo mejorado respecto el del año pasado con Sasha Djordjevic al mando que parece haber sido el gran motivo para poder traer a Raduljica y Kuzmic, las 2 torres que Serbia dispuso en este pasado Eurobasket, y puede que también el montenegrino Sasha Pavlovic otro exNBA pero muy venido a menos. La llegada del ex-NBA Nick Calathes es un salto cualitativo grande para la posición de base y que se supone que debe ser el relevo de Diamantidis en este Panathinaikos. El roster lo completarán el núcleo duro y fiel de este equipo que llevan varias temporadas juntos como el propio Diamantidis, Fotsis, Pappas y James Gist.

Así pues por plantillas la cosa puede ir igualada pero tengo dudas por el rendimiento de los griegos fuera del OAKA. La temporada pasada, evidentemente con algunos cambios, se mostró como un equipo bastante flojo fuera con sólo 3 victorias en pistas de las más asequibles de la Euroliga como la de PGE Turow, ALBA y Galatasaray, cosechando además 11 derrotas entre todas las fases. Y es que en Euroliga nadie regala nada y menos los equipos de casa. Kuban con el potencial de plantilla que tiene y jugando en casa con una cuota por encima del par ni me lo pensaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 19:00

Stelmet Zielona Gora 62 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Grupo C donde las tres primeras plazas parecen destinadas a Barcelona, Panathinaikos y Lokomotiv Kuban(por este orden creo yo) pero donde la cuarta plaza va a estar muy abierta entre Pinar Karsikaya y Zalgiris pero dudo mucho que vaya a pelearla el equipo polaco.

20 victorias consecutivas en partidos oficiales(todos en la LKL) lleva el Zalgiris que no perdio el año pasado ningun partido en todos los PO y que en este inicio de temporada ha ganado todos los partidos de 10 puntos o mas aunque esta claro que en la LKL nivel solo tienen Zalgiris, Lietuvos Rytas, Neptunas y Juventus pero precisamente este domingo ganaron de 10 al Neptunas.

El año pasado hicieron muy buen papel metiendose en un grupo durisimo en el Top-16 y ganando 5 partidos en este Top-16,y es que llevan 6 ediciones seguidas metiendose en el Top-16, algo que habla de como compite este equipo en Europa.

Se ha ido su mejor jugador de las ultimas temporadas, James Anderson, a Sacramento Kings,y tambien Gudaitis, Milaknis y el irregular Will Cherry, pero no creo que vayan a bajar el nivel sino todo lo contrario con la llegadas de Ian Vogioukas, Mantas Kalnietis, Martynas Pocius, Brock Motum, Seibutis y Olivier Hanlan mas gente que ya estaba como Jankunas, Ulanovas, Javtokas o Lekavicius teniendo muchos jugadores en plantilla de los que han sido subcampeones del Eurobasket.

El Stelmet Zielona Gora estuvo hace dos años en Euroliga y tan solo gano 2 partidos de 10 mientras que el año pasado en Eurocup perdieron 7 de los 10 partidos que jugaron, y es que hoy en dia el nivel en Polonia es realmente bajo siendo el Asseco Prokom, el Rosa Radom(casi le ganan la Supercopa) y el Turow Zgorzelec sus maximos rivales.

No los conozco tanto como al Zalgiris pero si que recuerdo que no era una cancha nada caliente(de hecho me suena de estar practicamente vacia en Euroliga) pero se que se les ha ido Quinton Hosley que era su mejor jugador junto a Lukasz Koszarek,y tambien dos jugadores importantes como Aaron Cel al Monaco y Troutman al Orleans,y a cambio de jugadores importantes ha llegado Dee Bost del Trabzonspor, Ponitka del Oostende, Moldoveanu del Turow y Szewczyk pero la diferencia de nivel entre un equipo y otro es clara.

Si el partido fuera en Lituania dudo que el Zalgiris saliera a mas de 1.25/1.30 y tampoco es una cancha que apriete demasiado, ademas ese dato de que el Zalgiris se ha metido en el Top-16 en las ultimas 5 ediciones habla de lo bien que compiten y este año seguramente tengan mejor plantilla que el año pasado(o al menos no dependeran tanto del dia que tenga James Anderson como el año pasado).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 17:00

Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido igualado en el que ambos equipos tienen experiencia en jugar partidos europeos y que ambos equipos no se caracterizan por ser tan grandes anotadores con unas medias ambas que son 76 puntos pero que pienso que los griegos apretarán en defensa si realmente quieren tener posibilidades de victoria para que los rusos no se vayan por encima de su media ya que si no tendrán pocas posibilidades de victoria. Pienso que ambos equipos meterán entre 70 y 74 puntos por lo que la cantidad de puntos totales será de entre 141-150 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:05

Stelmet Zielona Gora vs Zalgiris Kaunas
16-10-2015 19:00


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5

1.91
Grupo C donde las tres primeras plazas parecen destinadas a Barcelona, Panathinaikos y Lokomotiv Kuban(por este orden creo yo) pero donde la cuarta plaza va a estar muy abierta entre Pinar Karsikaya y ...

yo he visto varios partido de  la liga y la verdad que el zalguiris los gana mas por demerito de los adversarios que por meritos propios, se salva el juego exterior, pero el juego interior me parece muy flojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 17:00

Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

Pronóstico:
Lokomotiv Kuban gana 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido igualadisimo entre dos de los equipos que tienen muchas papeletas para clasificarse para la siguiente fase. Lo veo tan igualado que el ganador lo hará por una diferencia escasa de puntos, decantándome porque gana el Lokomotiv Kuban por una diferencia de 1-5 puntos, y pronostico eso por el factor cancha que siempre los primeros partidos son importantes y que ha hecho grandes fichajes como Delaney,Bykov,Claver, ante un equipo que por dentro ha fichado a Radulija un jugador que puede marcar diferencias pero que creo que los rusos lo sabrán parar para hacerse con la victoria
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 19:00

Stelmet Zielona Gora 62 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Dos equipos que por la cancha donde juegan creo que tendrán un partido complicado para ambos ya que aunque los lituanos puedan salir como favoritos los polacos en su casa les pueden pintar la cara a cualquiera, lo que si tengo claro es que la media de los polacos es de 72 puntos y que creo que se mantendrán en ella y que los lituanos si llegan a los 76 puntos muchos serán, por lo que la cantidad de 141-150 puntos puede ser la mas lógica en este partido donde el que quiera ganar debe apretar en defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:52

Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos
16-10-2015 17:00


Lokomotiv Kuban gana 1-5 puntos

5
Partido igualadisimo entre dos de los equipos que tienen muchas papeletas para clasificarse para la siguiente fase. Lo veo tan igualado que el ganador lo hará por una diferencia escasa de puntos, dec ...

la clave creo que va ser Chris Singleton, que se esta saliendo, y espero ver mas en pista Kyrylo Fesenko    que cuando sale domina como quiere.

la verdad que es una apuesta que para mi tiene muchas opciones de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 19:00

Stelmet Zielona Gora 62 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Zalguiris Kaunas gana 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Partido que será igualado porque los polacos en su pista no son nada fáciles de ganar apoyados por su público aunque este no sea un handicap como en otras pistas pueda pasar, pero siempre puede ser interesante jugar en tu pista con referencias, parket y aros donde tú entrenas todo favorable. Pero en base a eso digo por contra que el Zalguiris tiene una plantilla mejor que la de los polacos donde la mayoria son internacionales por lituania y se plantaron en la final del eurobasket por lo que cuidadito. Yo creo que ganarán pero por un resultado demasiado corto entre 1-5 puntos, ya que el cansancio en sus jugadores tambien puede pesar, pero en los momentos claves la mayor categoria de estos saldrá a relucir y se llevarán el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 17:00

Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

Pronóstico:
Ryan Broekhoff menos de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de puntos de Ryan Broekhoff en el partido entre Lokomotiv Kuban y Panathinaikos.

El Lokomotiv tiene una gran profundidad de banquillo y más ahora con el regreso de Anthony Randolph. Por dentro con Fesenko, Claver, Randolph y Zubkov lo tienen cubierto, y en la posición de alero cuentan con Chris Singleton que me parece un jugador más completo que Broekhoff así que éste no dispondrá de mucho tiempo en pista, unos 15-20 minutos.

No se crea sus propios tiros y suele esperar a que le llegue el balón en el perímetro en posición cómoda de tiro para lanzar por lo que yo creo que realizará unos 4-5 lanzamientos, y más teniendo en cuenta que hay otros jugadores en el equipo con más recursos ofensivos, así que debería estar bastante acertado para superar la línea.

El año pasado promedió 11 puntos en el Besiktas mientras que en su primera temporada con el conjunto turco consiguió una media de 6, cifra que veo más cercana a lo que podrá aportar en el presente curso. En los 2 partidos que ha disputado en la VTB con el Lokomotiv anotó 5 y 9 puntos jugando en ambos 21 minutos y eso que todavía no estaba Randolph.

 
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 17:00

Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos

Pronóstico:
Malcolm Delaney: Más de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Jornada inagural de la Euroleague en el Grupo C.

Partido que enfrentará en Rusia al Lokomotiv Kuban con el Panathinaikos de Djordevic. Vamos con el over de asistencias del jugador americano porque la línea es corta y pese a que la cuota haya bajado (cosa normal por otra parte), si no ocurre nada extraño, lo normal es que este jugado pase la línea propuesta.


Delaney es el jugador que más minutos por partido promedia en lo que se lleva de VTB. Eso le hace promediar 4.5 asistencias por partido en los 2 partidos que se han disputado hasta el momento. No es el típico base americano que se dedica a tirar, sino que es un jugador de equipo, que busca mucho al compañero y que tiene una gran visión de juego.

Su promedio el año pasado en Eurocup con este mismo Lokomotiv fue de 4.2 asistencias por partido. Y en competición doméstica se fue hasta las 4.7 por partido. Además, el año anterior en el Bayern con Pesic promedió 4.5 en Euroleague y 4.3 en BBL alemana. Como vemos, ha pasado la línea propuesta en todas las competiciones relevantes que ha disputado desde hace 2 años.


Preveo un partido disputado, muy disputado. Para mi no hay claro favorito y las cuotas no tienen valor en ningún caso porque como digo el partido es impredecible. Tenemos el hándicap de que los bases griegos son buenos defensores. Tanto Diamantidis como Calathes son jugadores experimentados, fajadores en defensa y que piensan en defender y asistir antes que en anotar. Pese a ello, si el Lokomotiv necesita un arreon, un cambio de ritmo o lo que sea, lo tiene que hacer Malcolm y si el partido está disputado, los 30-32 minutos de partido los debe tener asegurados, por lo que vamos a confiar en el pequeño base americano.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 16:29
hay alguna pagina para seguir en vivo el partido y el rendimiento de jugadores?
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2015 19:00

Stelmet Zielona Gora 62 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
zalgiris mas de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
advierto que es un poco un tiro al aire ya que he visto varios partidos del zalguiris y no me han gustado, pero si sus exteriores estan acertado pueden superar esta cifra, y por que digo esto por que el equipo que tiene delante no le he visto jugar este año asi que no se como defiende.

sus dos partidos sus adversarios se han quedado en muy pocos puntos de ahi supongo que esta cifra que le han puesto a los visitantes, 56 y 66 decir que de sus rivales el unico de entidad es rosa random que lleva perdidos los dos partidos de su liga.

donde tendremos que sacar mayor ventaja es en la segunda unidad, ya que los polacos no tiene a nadie destacable y los lituanos pueden anotar bastantes puntos si estan acertados.

Hanlan y jankunas deben de aprovechar su mayor calidad para dar ese plus.

con una media de 19 puntos por cuarto nos valdria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:17

Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos
16-10-2015 17:00


Ryan Broekhoff menos de 8.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos de Ryan Broekhoff en el partido entre Lokomotiv Kuban y Panathinaikos.El Lokomotiv tiene una gran profundidad de banquillo y más ahora con el regreso de Anthony Randol ...

Otro sencillo verde. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:25
hay alguna pagina para seguir en vivo el partido y el rendimiento de jugadores?

En la pagina de euroliga puedes seguir stats si a eso te refieres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:59

Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos
16-10-2015 17:00


Ryan Broekhoff menos de 8.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos de Ryan Broekhoff en el partido entre Lokomotiv Kuban y Panathinaikos.El Lokomotiv tiene una gran profundidad de banquillo y más ahora con el regreso de Anthony Randol ...

Broekhoff jugó algunos minutos más porque Anthony Randolph no estuvo activo pero hizo los tiros más o menos esperados y se quedó en 4 puntos (1/5 FG y 1/2 FT).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.