Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 16 de octubre 2013
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:35
Internacional - Euroleague Grp. C 16-10-2013 20:30

Montepaschi Siena 75 - 84 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Galatasaray Medic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Para mi aqui no hay duda, como ya comente en el Efes vs Galatasaray del fin de semana, Galatasaray me parece realmente un equipazo con mucho talento, kilos en la pintura y sobretodo muchas opciones de anotar en todas las posiciones del campo.

Si Galatasaray ya tenia buen equipo la temporada pasada, a los Arroyo, Gordon, Macvan, Markoishvili, Dagli, Akyol, Arslan, Aldemir o Domercant, han añadido a los siguientes jugadores: Guler (Efes), Erceg (CSKA) y Jawai (Regal) por lo que es un equipo mucho mas temido que la pasada temporada.

Por su parte Siena ha cambiado casi todo el equipo Hacket, Ortner y Ress. Han fichado a Nelson, Green, Josh Carter, Kim English, Hunter o Rochestie. Por lo que tienen un equipo bastante bueno ya que los fichajes son buenos jugadores pero creo que tanto movimiento no es bueno. La pasada temporada con Moss, Brown, Kangur, Sanikidze o Janning creo que ademas de mas experiencia tenian mas calidad.

Va a ser una batalla dura, sobretodo factor campo de Siena. Pero Galatasaray para mi es superior y deberia demostrarlo, como ya hizo en la pista de Efes este fin de semana.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.