Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:36
Buenas,
Joder vaya tarde de infarto.
Llevaba al Baskonia victoria simple ya que me dije, los jugadores cada vez están mas conjuntados, pero el que sobra claramente es la puta escarola y después de perder en casa el ultimo partido de Euroliga me dije este partido lo tiene que ganar, ya que si hay ahora mismo en Eroliga hay un equipo, que tenga mas pájaras durante el partido que el baskonia es el kuban, asi que le entre fuerte, pero la suerte otra vez me puteo, que manera de perder el partido dios mio.
Entonces me dije, joder pues de perdidos al rio y le entre al Siena, le entre sobre todo porque ya era hora de que ganara un partido en Euroliga este año y porque empezaron fatal pero cada vez están mejor, y para mi tienen unas de las defensas mas fuertes de europa, asi que en un partido a pocos puntos el Siena tenia su opciones, y ademas no me gusta nada el juego de Unicaja cuando sale de superfavorito suele cagarla demasiadas veces y eso que para mi tiene uno de los mejores entrenadores de europa, pues bien la suerte me sonrio esta vez cuando ya veia perdida la apuesta.
Al final he salido con jugosas ganancias, pero es que a cuotas mayor de 3 con equipos a mi parecer mas parejos de los que dice las casas el value esta en dichas cuotas.
Un saludo,
P.D. joder la Euroliga cada vez se parece mas a la NBA sorpresas por un tubo.