Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 12 de diciembre 2013
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:16
Internacional - Euroleague Grp. D 12-12-2013 18:45

Crvena Zvezda Beograd 81 - 65 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me parece una cuota decente para Caja Laboral en una pista donde han ganado esta temporada Maccabi, Kuban y Panathinaikos, asi que creo que los vitorianos son totalmente capaces de ganar.

Segun he leido recuperan mañana a Nocioni y el equipo estara practicamente al completo, asi que espero que fuercen la maquina para buscar una victoria que dependiendo de los resultados de de esta jornada le podrian hacerse jugar la primera plaza en la ultima jornada donde reciben en casa a Kuban.

Para mi en cuestion de plantillas los vitorianos son superiores y ademas ya han dejado buenas sensaciones en sus partidos como visitante, casi mejores que los partidos que disputo como local a pesar de contar con una derrota mas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:27

Crvena Zvezda Beograd vs Laboral Kutxa
12-12-2013 18:45


Gana Laboral Kutxa

1.95
Me parece una cuota decente para Caja Laboral en una pista donde han ganado esta temporada Maccabi, Kuban y Panathinaikos, asi que creo que los vitorianos son totalmente capaces de ganar.Segun he leid ...

La cuota para la victoria del caja laboral no para de subir.. esta mñn estaba a 1.91 , ahora esta a 2.05 .... no se muy a que sera debido; lo cierto es que el estrella roja esta eliminado , practicamente, y el laboral  esta clasificado .. aunque puede optar a quedar 1 o 2 .. lo dicho no se porque esta subiendo la cuota pero me resulta raro ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:31
Estas cosas son las que se escapan a mis ojos, en teoria los locales ni tienen la plantilla al completo, ni necesitan matarse en el dia de hoy, ni estan haciendo buena euroliga como locales.... otra cosa es que las mafias tengan amenazados a los jugadores de caja laboral jejeje

Bueno a ver que pasa finalmente.


Aprovecho para dejar una combi de GANA POR 21 o mas:

Olympiakos
Ulker
Maccabi

Cuota 98.28, un euro de la suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 16:53
Internacional - Euroleague Grp. D 12-12-2013 18:45

Crvena Zvezda Beograd 81 - 65 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Milko Bjelica menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La verdad que este pick lo tengo que argumentar bastante, empezamos:

Milko Bjelica llegó a Caja Laboral como temporero por las muchísimas bajas que tenía el equipo, hubo algún partido incluso que la rotación interior era Bjelica-Pleiss-Diop por lo que Milko tenía mucha responsabilidad y bastantes minutos.

A mi sinceramente me ha sorprendido mucho su aportación, es un tipo luchador y tal pero tampoco gran cosa. Hay que decir que Bjelica en sus 6 partidos con el Caja Laboral en Euroliga SIEMPRE ha superado la línea de puntos, principalmente por su gran efectividad que está teniendo en el tiro, promediando un 72% en tiros de 2, un 36% en tiros de 3 y un espectacular 92% en tiros libres.

El problema para Milko Bjelica viene que ahora Nocioni está recuperado y va a jugar hoy por lo que posiblemente quede relegado a un segundo o incluso tercer plano.

ROTACIÓN INTERIOR DEL CAJA LABORAL ACTUALMENTE:

Nocioni-Mainoldi-Milko Bjelica
Pleiss-Hamilton

Bien de aquí tengo que decir que Scariolo yo creo que nunca o casi nunca ha puesto a Hamilton y Pleiss juntos en la pista por lo que el puesto de 5 está asignado principalmente a esos dos jugadores en el que además estamos viendo la explosión de Pleiss y lo buen jugador y cumplidor que es Hamilton.

El Chapu pues yo creo que como mínimo se puede chupar sus 20 minutos como mínimo hoy (digo 20 por que acaba de salir de una lesión), Scariolo quiere ver a Nocioni de 4 este año y yo creo que no ha jugado de alero en ningún momento y tenemos también a Mainoldi que estaba saliendo de titular en los últimos partidos del Caja Laboral.

Lo lógico y lo más probable es que el chapu desplaze a Mainoldi a la suplencia por lo que el bueno de Milko Bjelica queda relegado un poco más incluso podemos decir a un tercer plano.

Milko estaba disfrutando de 22-25 minutos por partido, yo creo que hoy sus minutos podrían bajar bastante (hay que ver tb el tema de las faltas), aunque tenemos que esperar que juegue 15 minutos por que si no pase lo que pase será nula. Además con todas las vueltas y recuperaciones del Caja Laboral creo que cuando esté en pista no será ni la primera, ni la segunda opción, ni incluso diria que la tercera del ataque del Caja Laboral (últimamente jugando mucho para Pleiss).

Espero realmente que sus estadísticas a partir de hoy bajen bastante y sean más como la del año pasado que jugaba entre 15-18 minutos tiraba mucho menos y anotaba mucho menos también.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:19
Me han limitado en WH >:( >:(
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:11
Me han limitado en WH >:( >:(

A mi hace 3 semanas.en apuestas de jugadores maximo 35euros.para hoy me gustan la de dunston por la bajas de olympiacos dentro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:50
Me han limitado en WH >:( >:(

Una pregunta que te queria hacer franxu.
Cuando te limitan en WH,¿Te limitan para todas las apuestas o solo a algun tipo de apuestas?, y por curiosidas ¿cual es el limite que te dejan?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 19:07
Estas cosas son las que se escapan a mis ojos, en teoria los locales ni tienen la plantilla al completo, ni necesitan matarse en el dia de hoy, ni estan haciendo buena euroliga como locales.... otra cosa es que las mafias tengan amenazados a los jugadores de caja laboral jejeje

Bueno a ver que pasa finalmente.


Aprovecho para dejar una combi de GANA POR 21 o mas:

Olympiakos
Ulker
Maccabi

Cuota 98.28, un euro de la suerte.


Pues no se la verdad jajaj pero en el primer cuarto estrella roja 25 - 6 Laboral kutxa... menos mal que no entre xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 00:59

Crvena Zvezda Beograd vs Laboral Kutxa
12-12-2013 18:45


Milko Bjelica menos de 10.5 puntos

1.85
La verdad que este pick lo tengo que argumentar bastante, empezamos:Milko Bjelica llegó a Caja Laboral como temporero por las muchísimas bajas que tenía el equipo, hubo algún partido incluso que l ...
Scariolo hizo el gamba desde el minuto 1, sorprendió a todos poniendo a Milko de titular y no cortando la sagría de puntos de Estrella Roja hasta bien entrada el primer cuarto sin pedir tiempos muertos hasta ese momento. Nuestro hombre empanado como casi todo el equipo, en la segunda parte jugó poco (solo 17 min en total)y solo hizo 2 puntos, no tiró mucho y lo que tiró lo falló, un poco con los números que hacía el año pasado, ahora con el Chapu dudo que llegue a 15 minutos de partido de Euroliga, aunque dudo que WH le ponga una línea más a este hombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.