Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 11 de diciembre 2014
1
(Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:45

Barcelona 89 - 91 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Creo que el Barcelona después del mal partido jugado en Sevilla donde sucumbió ante C.b Sevilla, saldrá este partido a por todas con la intención de dar una gran imagen ante los suyos y seguir ganando confianza y que mejor manera que ante un gran equipo como Fenerbace. Los turcos esta temporada solo han perdido dos partidos ante el propio Barcelona en su cancha 78-80 y fuera en la pista de Panathinaikos donde sucumbieron por 91-73. Este resultado me dice mucho para este partido ya que Obradovic es un entrenador que si el partido se le pone cuesta arriba desde principio pierde los nervios con facilidad, poniendo a sus jugadores más nerviosos y con menos confianza, creo el Barca saldrá a por todas desde principio, siendo una de las claves para ganar por mas de 12 puntos, ya esta temporada el Barca ha ganado en Euroliga 4 partidos por más de 12 puntos de diferencia de los 9 jugados, y con la plantilla que tienen en cualquier partido te pueden hacer un gran parcial, el hecho de perder en Sevilla creo que nos beneficia y Pascual habra apretado a sus jugadores para que no se vuelva a repetir un exceso de confianza, en la Euroliga este Barca esta haciendo junto al Cska el mejor baloncesto de Europa con la salvedad que el grupo del Barca es muchísimo más fuerte.

Creo que la cuota a 2,75 tiene bastante value, ya la temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en Euroliga con victoria 73-76 para el Barcelona en tierras turcas y paliza en Barcelona 93-73, siendo el Barca de este año mejor equipo, creo que para mañana se repetirá la historia y ganará el Barcelona de más de 12 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 11:53
Se lesiono Oleson el otro dia para 1 mes y Navarro creo que tampoco juega.

Tienen una de las plantillas mas largas de Europa pero a mi el de Alaska me parece de los 2-3 mejores jugadores del equipo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:45

Barcelona 89 - 91 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenos dias:

Hoy tenemos euroliga a partir de las 19:30 y a las 20:45 tenemos un gran partido que enfrenta al Barcelona contra el Fenerbahce.

Dos equipos muy igualados no mucho que decir del Fenerbahce pero si del Barcelona, la lesion de Oleson es un problemilla para el Barsa y para este partido y ya veremos si Navarro juega al final o no, espero que no se les complique el partido.

En sus ultimos encuentros la victoria siempre a sido para el Barcelona:

06.11.14   EUR   Fenerbahce   Barcelona   78 : 80
06.03.14   EUR   Barcelona   Fenerbahce   93 : 73
09.01.14   EUR   Fenerbahce   Barcelona   73 : 76

Esta tarde, faltando esas 2 estrellas no se como lo tendran de facil o de complicado, he modificado el hándicap porque me parece que se le va a complicar un poco, esperemos que no y que no tengan problemas a la hora de pasarlas putas.

Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:15

FC Bayern Munchen 95 - 89 Turow Zgorzelec

Pronóstico:
Gana Turow Zgorzelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos a intentar este bombazo al que le veo muchas opciones.

El Bayern eliminado con 1-7 y únicamente jugándose el orgullo, frente a un Turow que tendrá que ganar y echarle un vistazo al Milano.

El Bayern está muy irregular esta temporada y ha perdido su fortaleza como local (6-4):
30.11.14   BBL   Bayern   Bonn   112 : 107
(96 : 96)   
20.11.14   EUR   Bayern   Barcelona   77 : 99   
16.11.14   BBL   Bayern   EWE Baskets   80 : 65   
13.11.14   EUR   Bayern   Fenerbahce   86 : 93   
02.11.14   BBL   Bayern   Tübingen   107 : 81   
31.10.14   EUR   Bayern   Armani Milano   74 : 81   
23.10.14   EUR   Bayern   Panathinaikos   81 : 75   
19.10.14   BBL   Bayern   Gottingen   81 : 95   
08.10.14   BBL   Bayern   Frankfurt   80 : 73   
02.10.14   BBL   Bayern   Mitteldeutscher   86 : 63

En frente, un equipo polaco invicto en su liga y que seguro que quieren hacer un buen partido y porqué no, ganar hoy.

Encontramos en la previa la situación actual que nos motiva a entrar a esta apuesta:
THE TAKE

Munich bids farewell to Euroleague games for the season when it hosts the Polish champs, who must win to keep their slim Top 16 chances alive. Bayern was mathematically eliminated from Top 16 contention last week when it suffered its sixth straight loss. If PGE Turow loses or if EA7 Milan wins in a game that tips 30 minutes after this one, Turow’s chances of reaching the Top 16 expire. Turow’s only victory thus far cam at Bayern’s expense, 89-78 last month in Poland. Damian Kulig scored 22 points to pace the winners. Kulig has cooled down recently and will ned to recapture his early-season magic to spark Turow. Kulig teams with Ivan Zigeranovic and Vlad Moldoveanu in the frontcourt against Bayern’s John Bryant, Jan Jagla and Vladimir Stimac. The Bayern attack relies on point guard Bo McCalebb, who will match up against Tony Taylor, while stretch 4 Dusko Savanovic faces Filip Dylewicz and Kulig. With Bayern looking to win its home-court finale and Turow facing elimination, this cam should be a spirited encounter that goes to the wire.


Las estadísticas demuestran la igualdad absoluta:

Bayern - Turow
78.8   Puntos   73.5
34.8   Rebotes   32.9
9.8   O. Rebotes   7.9
25.0   D. Rebotes   25.0
15.8   Asistencias   14.8
4.3   Roba   5.9
1.8   Bloques   2.9
9.8   Pérdidas de balón   14.5
48,5%   2PT   50,3%
35,5%   3PT   34,9%
78,3%   FT   71,6%
81.4   Índice   73.1



Así que vamos a intentar pillar esta cuotaza. Vamos polacos!!! A por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:45

Barcelona 89 - 91 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Buenas tardes¡ Vamos con esta cuota que nos ofrecen nuestros amigos de BET365.

El partido entre el Barcelona y Fenerbahce.

El Barcelona con dos bajas importantes como la de Oleson y Juan Carlos Navarro. Son bajas significativas que darán un rol a otros jugadores mas jovenes que no están acostumbrados a llevar tanto peso en el partido.

Por otro lado, Fenerbahce, con un equipazo y con un gran entrenador, tiene una serie de jugadores que pueden hacer daño al juego del Barcelona. Grandes jugadores en juego interior como Blejica, Zoric, Vesely...

Me hace decantarme por esta cuota de 3,80 también el banquillo que tiene el equipo visitante que en muchos partidos los minutos de estos jugadores son decisivos.

Esperemos tener suerte¡
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
+150.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de la Euroliga grupo C. El Phanatinaikos busca en Milan su última oportunidad de ser segundo y para ello debe ganar. Por su parte el Milano debe ganar para sentenciar su presencia en el Top 16.

Los partidos de Milano en casa tienen un promedio de 155 puntos. Por su parte los griegos a domicilio promedian 149.25 puntos.

Esto da una media de 152.12, así que a cuota 1.66 me parece buena opción intentar +150.0. SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:26

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
11-12-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -12.5

2.75
Creo que el Barcelona después del mal partido jugado en Sevilla donde sucumbió ante C.b Sevilla, saldrá este partido a por todas con la intención de dar una gran imagen ante los suyos y seguir gan ...

El Barcelona esta clasificado y tiene casi asegurada esta primera plaza; El Fenerbache se esta jugando la segunda plaza e incluso la remota posibilidad del primer puesto...

Hay rumores de que el entrenador del barcelona va a rotar mucho a sus jugadores como ya hizo en el ultimo partido de euroliga y puede que tengan mas minutos abrines, Hezonja etc..

Yo no dudo de que el Barcelona pueda ganar el partido , pero dudo mucho de que sea un partido claro para ellos por que es de suponer que el Fenerbache tampoco entregara la cuchara facilmente y obradovic es un perro viejo..

Suerte , yo voy con el +7.5 para Fenerbache
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 11-12-2014 20:45

Barcelona 89 - 91 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Marcelonho over 8,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Buenas tardes!
Casi sin tiempo porque va a empezar el partido así que seré breve.

Conste que esta apuesta ha salido en 7,5 pts y ya va por el 8,5 y bajando, pero es que teniendo en cuenta el partido de Sevilla dónde el FCB perdió, creo que hoy intentarán salir a morder, por lo que doy por supuesto que será un partido a puntos.
Lo que me hace decidirmo por el over de Marce es básicamente que le preveo minutos teniendo en cuenta las bajas de Navarro y Oleson, que en teoría no deben afectarle pero que puede hacer que en algunos momentos juegue Satoransky de 2 jutno a él (no es la primera vez que Sato juega de 2).

Además con que esté mínimamente acertado cara el aro... es una línea aseguible.
SUERTE!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:39
Eso de tiene asegurada la primera plaza...

Si hoy gana el Ulker de 3 o mas(gana de 5 al descanso) y gana el ultimo partido vs el Bayern(ganara) mientras el Barcelona pierde en Grecia vs el Panathinaikos, quedarian primeros los turcos.

Lo logico es que acabe ganando hoy el Barcelona pero se les ha lesionado tambien Abrines mas Navarro y Oleson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:06
Eso de tiene asegurada la primera plaza...

Si hoy gana el Ulker de 3 o mas(gana de 5 al descanso) y gana el ultimo partido vs el Bayern(ganara) mientras el Barcelona pierde en Grecia vs el Panathinaikos, quedarian primeros los turcos.

Lo logico es que acabe ganando hoy el Barcelona pero se les ha lesionado tambien Abrines mas Navarro y Oleson.

Ya pero bueno , lo normal es que si se juegan algo en la ultima jornada ganen .. son superiores; yo tambien creia que ganarian hoy a pesar de que no lo estan teniendo nada facil... pero que ganen por tanta diferencia.. me parecia raro...el Fenerbache tambien se juega mucho y tiene buen equipo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 10:33

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
11-12-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -12.5

2.75
Creo que el Barcelona después del mal partido jugado en Sevilla donde sucumbió ante C.b Sevilla, saldrá este partido a por todas con la intención de dar una gran imagen ante los suyos y seguir gan ...

Empezó bien el Barca pero se lesionó Abrines en el primer cuarto, además los turcos han estado muy acertado desde el perímetro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.