Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 9 de diciembre 2015
1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
83 78
Gran Canaria Alba Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 8.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El equipo alemán de Alba de Berlín ya venció a Gran Canaria en la ida por 84-71, aunque espero un partido mucho más igualado y en el que obviamente los españoles parten como favoritos al jugar en su pabellón, donde todavía no han perdido un sólo encuentro ni en competición europea ni Liga Endesa.

Sin embargo, los alemanes tienen una buena plantilla como para plantar cara a los canarios y luchar por la victoria, por lo que las cuotas me parecen muy desiguales y ver a Alba a @4,25 me parece excesivo. Dirigidos por Sasa Obradovic, cuentan en su plantilla con grandes jugadores como los pívot Kikanovic o Loncar (ex-Valencia y Khimki), y Milosalvjevic y Will Cherry son otros de los más destacados en el plantel de los alemanes.

Los precedentes en Eurocup de los canarios como locales no nos favorecen en el hándicap que hemos llevado, ya que en sus 4 partidos como local, Gran Canaria ha vencido por al menos 9 puntos de diferencia a sus rivales. Sin embargo, Gran Canaria ya está matemáticamente clasificado mientras que Alba de Berlín necesita una victoria para intentar certificar su pase a la siguiente ronda de la competición, y como decimos, ya ha sido capaz de vencer a los canarios en el partido de ida.

Como visitante Alba de Berlín ha ganado en 2 de sus 4 encuentros en Eurocup (en Brindisi y Le Mans). Cayó por 74-71 ante Reggiana y en la primera jornada ante Ludwisburg por 79-60. Así pues, cumpliría el hándicap de +8,5 en 3 de sus 4 salidas europeas.

¡Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
60 87
Enel Brindisi Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.9 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que esto es un desliz serio de las bookies. Para empezar vamos a decir que los italianos están eliminados y que no se juegan nada. Vamos a seguir diciendo que la imagen de los transalpinos ha sido más que discreta durante todos los partidos del grupo y que tan sólo fue capaz de ganar en el derbi ante el Reggiana. 1-7 es su triste balance y como digo, las sensaciones no han sido mucho mejores. Ese 1-3 como local deja muy frío. Llegan al partido sin motivación ninguna. Y pienso que su entrenador debe empezar a guardar la ropa para su liga doméstica, pues no es que tenga una rotación muy amplia, influenciado por las lesiones. Dos jugadores muy importantes para ellos como Scott y Reynolds continúan lesionados y eso les merma mucho más. Se ha quedado en una rotación válida de 5-7 jugadores, muy escasa para afrontar dos competiciones de tanta exigencia. Lo pudimos comprobar el fin de semana en liga, con cuatro jugadores con 30 o más minutos en un partido igualado, desgaste que pueden pagar. También decir que tras la pérdida de esos dos referentes, sólo Banks y Gagic parecen ofrecer algo más de lo normal, quedándose el equipo muy raquítico en aportaciones ofensivas.

Y es que enfrente no tiene ninguna cenicienta. El Ludwigsbug ha demostrado ser uno de los equipos más peligrosos de la competición, especialmente en este grupo tan reñido. Necesitan un último triunfo para sellar el pase y que mejor que esta ocasión (el próximo partido sería ante Le Mans en casa, pero a lo mejor con el pase en juego en un partido de vida o muerte si pierden en Italia). El nivel de los alemanes poco tiene que ver con la de los italianos y aunque vengan de dos derrotas consecutivas (la de Eurocup, con un tiro en el último segundo), hoy deben dar un paso adelante.

Sólo dos derrotas como visitante en toda la temporada. Magnífico balance y las dos derrotas, además de la inextremis comentada ante Reggiana, la otra fue en la difícil cancha de Gran Canaria, logrando el triunfo en pabellones tan complicados como Berlín, Le Mans o Ulm. Tienen muchas más variantes ofensivas con jugadores de gran nivel como Huff, Brockman, Trice o Shakur. Otros secundarios de lujo como Muñoz, Loesing, Boone u 0'Neal. Esto completa una rotación amplia, un nivel medio alto y compensación tanto exterior como interior.

Diferencia de calidad entre ambos equipos, balances opuestos tanto de local como visitante en la competición, ausencias muy importantes en los locales y posible desgaste físico de sus pocos focos de anotación. Pero desde luego, la intensidad de los visitantes debe ser netamente superior. Se juegan mucho y no les debe temblar la mano y continuar con su notable temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
71 87
Le Mans Grissin Bon Reggio Emilia
FALLADO
pronóstico Gana Le Mans
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los franceses me dejaron una más que grata impresión con su triunfo en Berlín la semana pasada. Dieron un paso adelante y demostraron tener mucho más equipo de lo que dice su discreto balance de 3-5. Plantilla tienen, calidad también, experiencia les sobra y no tienen excusas para al menos llegar al último partido con opciones. Dos triunfos consecutivos en la competición y el equipo más liberado y tal vez en uno de los mejores momentos de la temporada. Tengo la suerte de recordar el partido de ida que pude ver, y a pesar de la diferencia final (+11 para los italianos), creo que los franceses estuvieron a la altura y compitieron en todo momento, pero un nefasto tercer cuarto les tumbó. A pesar de su trayectoria, un triunfo aquí y una hipotética derrota del ALBA en Gran Canarias, les quedaría con mucha vida para el último partido. Y es que estas ocasiones, con máxima presión y partidos difíciles, es donde paradójicamente el equipo más cumple.

Han mejorado muchísimo sus prestaciones desde perímetro, y por dentro tanto por músculo como por altura son superiores a los italianos. Esa mayor envergadura deben usarla también para parar los lanzamientos exterior, sin duda el punto más fuerte de los transalpinos.

McKee da síntomas de volver a ser ese claro referente que debe ser acorde a su gran calidad, y debe secundarse en dos baluartes veteranos como Lofton y Gelabale, que siempre cumplen. Paso adelante de Yarou en la pintura y el físico de otros jugadores como Konate, Dozier o Amagou deberían imponerse.

Y es que a mi los italianos siguen sin demostrarme todo lo que las bookies dicen. Ya ganaron de milagro la semana pasada en casa con un tiro inextremis. Es cierto que acumulan cinco triunfos consecutivos, pero también es cierto que cuatro de ellos en casa. Es un equipo que en casa ofrece mucha alegría en su juego, mayor acierto y precisión. Pero cuando le toca viajar, baja mucho sus prestaciones (dos triunfos de sus últimas ocho salidas, para un discreto 3-9 en toda la temporada como visitante). Se basan en el juego exterior y ahí pueden verse ahogados ante el físico francés. Por dentro, son inferiores, especialmente en jugadores válidos de rotación.

Creo que los franceses en casa deben crecerse y seguir en esa línea tan positiva en Europa que han cogido. Físicamente son superiores y por dentro deben hacer daño, especialmente en el rebote. Por fuera ellos tienen más tiradores, pero en talento la cosa anda igualada y espero que McKee vuelva a echarse el equipo a las espaldas. Esperaba un hándicap de -4/-5 de los franceses, esta simple ya me gusta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
83 78
Gran Canaria Alba Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 10.5
cuota casa stake 1.56 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del acierto de ayer, hoy vamos con otro partido que me parecce interesante de la misma competicion de mi pick de ayer, la Eurocup, donde tenemos uno de los ultimos partidos de la jornada que se van a disputar en nuestro territorio. Se trata del Herbalife Gran Canaria contra el Alba de Berlin.


Hay un dato que me parece muy interesante y que creo que no hay que dejar de pasar por alto y es que a pesar de que Herbalife quizas tiene mejor equipo que Alba, el equipo canario ya esta clasificado, por lo que quizas no juega al 100% de sus posibilidades, reservandose para el partido del fin de semana, donde viaja ni mas ni menos que en la pista del Real Madrid, por lo que el entrenador podria reservar minutos para los jugadores mas importantes de la plantilla. Por su parte, el Alba de Berlin viene con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, por lo que aun no esta clasificado ni mucho menos, y es un partido que se la tienen que jugar todo por el todo, y no me parece que tengan una plantilla tan inferior para ponerle estas cuotas tan altas.


De los españoles, poco hay que decir, tienen una buena plantilla y un muy buen entrenador, veterano y que como he dicho sabe que en estas situaciones y viendo que el partido que les espera el fin de semana es el Madrid, no va a dudar en rebajar minutos a los que juegan normalmente mas, como pueden ser el caso de Kevin Pangos, Alen Omic, Brad Newley y alguno mas. Recordemos tambien que tienen la baja sensible de Kyle Kuric, donde le detectaron hace poco una enfermedad, han contratado a DJ Seeley en su lugar, lo que no se si podra disputar la competicion (creo que hasta la siguiente fase nada). Por lo que queda una plantilla algo reducida a Oliver, Savane, Salin, Rabaseda, Pauli, etc... Y ahi es donde el equipo aleman puede aprovechar esta situacion y verse beneficiado de que el equipo entrenado por Aito Garcia Reneses ya este clasificado.


Como he dicho anteriormente, el Alba de Berlin a pesar de no tener el equipo que tiene Gran Canaria, tampoco tiene mucho que envidiarle, y eso lo demostro en el partido de ida, disputado en Berlin, donde el conjunto dirigido por Sasa Obradovic vencio por 84-71, en un partido que estuvo brillante Kikanovic, con 26 puntos. No he leido que el conjunto berlines venga con ninguna baja, con lo que el entrenador vendra con todos sus efectivos, y como he dicho, tiene para hacerle daño al conjunto canario:

- Kikanovic con 15,6 puntos por partido
- Milosavjevic con 13,6 puntos por partido
- Taylor con 10,5 puntos por partido
- Cherry con 10,5 puntos por partido
- Loncar con 8,5 puntos por partido

Como vemos, buenos jugadores capaces de anotar, ademas en el banquillo tienen a hombres que tambien pueden hacer daño como King, Giffey, Watt o Akeem Vargas, en conjunto una buena plantilla de baloncesto.


Asi pues, viendo estos datos, voy a ir con un handicap alto a favor del equipo berlines, esperando que el Gran Canaria si gana, no lo haga de muchos puntos. No veo al Alba tan inferior como han dicho las bookies en este partido, eso si, con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
83 78
Gran Canaria Alba Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran Canaria recibe a un Alba Berlín con el cual tiene una cuenta pendiente: vengar la derrota inflingida por los germanos hace algo más de un mes ( 84 - 71 ). De paso, los isleños buscarán apuntalar, si no sentenciar, el primer puesto de grupo.

Gran Canaria se ha mostrado muy solvente en su pabellón, donde todavía no conoce la derrota. Incluso ha conseguido algunas victorias sonadas por 20 puntos ó más ante Ludwigsburg y Brindisi en esta misma competición.

Alba Berlín llega necesitado de una victoria para no ver peligrar sus aspiraciones de pasar de ronda. Antes de su última victoria conquistada en su Liga BBL ante Frankfurt había experimentado una racha de cinco derrotas seguidas entre Liga y Eurocup.

Por esto, apostamos por una victoria de Gran Canaria con handicap -12.5

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 09/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
71 87
Le Mans Grissin Bon Reggio Emilia
ACERTADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggi...
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 9 del grupo B que va a enfrentar al Le Mans ante el Reggiana Emilia.

Le Mans se está jugando clasificarse, a falta de dos jornadas está a 1 victoria del Alba de Berlin, que tiene 4 victorias en este grupo.

Hoy se enfrentan a un Reggiana Emilia que se está jugando el primer puesto, a estas cuotas mi decisión es firme y más tras haber visto demasiadas veces a Le Mans esta temporada, equipo de nivel muy inferior a un Emilia que en la ida ya se vio la superioridad con una victoria clara del conjunto italiano.

No me gusta en absoluto Le Mans, el nivel de la liga francesa en equipos de nivel medio alto ha decrecido en exceso y uno de ellos es Le Mans con un equipo de cierto nombre pero con un juego muy irregular.

Por parte de Emilia me gusta mucho el baloncesto que practican, son lideres en la liga italiana y en el grupo B de la Eurocup buscan lo mismo.

Confío en la victoria de los italianos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:05

Gran Canaria vs Alba Berlin
09-12-2015 21:00


Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 8.5

1.9
El equipo alemán de Alba de Berlín ya venció a Gran Canaria en la ida por 84-71, aunque espero un partido mucho más igualado y en el que obviamente los españoles parten como favoritos al jugar en ...

Sumamos un buen verde tras el 83-79 favorable a Gran Canaria. Los alemanes pelearon al final pero no pudieron vencer a los locales. Enhorabuena a quienes nos siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:55
+16 Emilia. Le Mans dando el nivel de esta temporada. Verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:56

Le Mans vs Grissin Bon Reggio Emilia
09-12-2015 20:30


Gana Le Mans

1.83
Los franceses me dejaron una más que grata impresión con su triunfo en Berlín la semana pasada. Dieron un paso adelante y demostraron tener mucho más equipo de lo que dice su discreto balance de 3 ...

Tal vez el peor pick de lo que llevo de mes. Pensé que lo de Berín no fue un espejismo, pero sí, sí lo fue. Volvieron a las andadas y en ningún momento lucharon por el partido. Lofton horrible desde fuera y McKee volvió a su versión gris. Merecido triunfo italiano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:58

Enel Brindisi vs Riesen Ludwigsburg
09-12-2015 20:45


Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -2

1.9
Creo que esto es un desliz serio de las bookies. Para empezar vamos a decir que los italianos están eliminados y que no se juegan nada. Vamos a seguir diciendo que la imagen de los transalpinos ha si ...

+27. Como dije en la explicación, columpiada y colada grave de las bookies. Lo que no entiendo es como se mantuvo la línea durate todo el día de ayer, a mi me parecía clarísima, y eso que tuvo minutos Scott y Reynolds, pero algunas piezas importantes como Banks descansaron, lógicamente al no jugarse nada. Buena actuación coral de los alemanes, que ya desde el primer cuarto marcaron diferencias. Buen stakazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 11:48

Gran Canaria vs Alba Berlin
09-12-2015 21:00


Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 10.5

1.56
Despues del acierto de ayer, hoy vamos con otro partido que me parecce interesante de la misma competicion de mi pick de ayer, la Eurocup, donde tenemos uno de los ultimos partidos de la jornada que s ...

Como ha dicho un compañero, buen partido del Alba, que estuvo hasta por delante en el ultimo cuarto del partido, al final Gran Canaria con un gran Pangos y un gran Omic se impusieron por 4 puntos, aun asi, el handicap que propusimos fue cubierto de sobras! Verde! 83-78 para los canarios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.