Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 8 de noviembre 2012
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:50
Internacional - Euroleague Grp. B 08-11-2012 20:45

ALBA BERLIN 76 - 78 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el partido que se va ha jugar mañana en Alemania donde el Maccabi tel aviv parte como gran favorito contra el Alba de Berlin y por eso iremos con un handicap de -5,5 para el equipo de Israel.
Si algo tiene este partido es que los dos equipos tienen dos grandes entrenadores, Blatt y Obradovic, para mi en cuanto equipo es el único duelo equilibrado. La plantilla del Maccabi es muy superior a la del Berlin tanto interior como exterior, por dentro con Eliyahu, Caner-Medley, Shermadini y Shawn James tienen un increíble juego interior bien dirigido por David Logan, para mi la estrella del equipo, y acompañados por los exteriores que son discretitos pero destaca Yogev que es un buen anotador. Mientras que en Berlin si miramos la plantilla, vemos que no tiene mala plantilla pero en la comparación pierden claramente contra el Maccabi y solo podrían plantar cara jugadores como Thompson o Wood.
No solo mirando las plantillas y fijándonos también en la dinámica que llevan los equipos vemos que el Alba va regular en las dos competiciones, en Euroliga hace lo que puede 2-2 y en liga van novenos, también por que les queda jugar partidos, pero han perdido contra el Ludwigsburg un equipo bastante inferior. En cambio el Maccabi esta invicto en Euroliga y en liga solo han perdido contra el que actualmente va líder de la competición.
Finalmente viendo que juega la mejor defensa de la Euroliga (Maccabi) contra el segundo peor ataque (Berlin) no creo que el Berlin pueda meter muchos puntos, también mencionar que el Alba de Berlin es la segunda mejor defensa pero creo que contra el mejor ataque no podrán defender también, así que viendo estos datos apostar por el under tampoco seria mala idea, pero nosotros vamos con el -5,5 para Maccabi, a ver si sale.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:06
Internacional - Euroleague Grp. B 08-11-2012 19:30

Chalon/Saone 78 - 88 Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Apuesta hecha en miapuesta por no incluir prórroga

Los últimos resultados de Chalon en Euroliga han sido los siguientes:

02/11-12 Euroliga Masculina, Grupo B Siena vs. Es Chalon-Sur-Saone 93:90
25/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Es Chalon-Sur-Saone vs. Maccabi Tel-Aviv 61:90
18/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Alba vs. Es Chalon-Sur-Saone 74:71
11/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Es Chalon-Sur-Saone vs. Asseco Prokom 81:74

Estadística con 2 overs y 2 unders, siendo un over por medio punto

Pero realmente lo que me hace entrar a este pick es la sensación de equipo under que me está ofreciendo este Unicaja como podemos ver en sus resultados:

04/11-12 ACB Española G. Bizkaia vs. Unicaja 82:65
01/11-12 Euroliga Masculina, Grupo B Unicaja vs. Alba 67:62
28/10-12 ACB Española Unicaja vs. Manresa 88:70
26/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Unicaja vs. Siena 80:80
91:89 (OT)
20/10-12 ACB Española Fuenlabrada vs. Unicaja 58:73
17/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Asseco Prokom vs. Unicaja 75:77
14/10-12 ACB Española Unicaja vs. Valladolid 79:55
11/10-12 Euroliga Masculina, Grupo B Unicaja vs. Maccabi Tel-Aviv 80:85
07/10-12 ACB Española Unicaja vs. Joventut 73:71
30/09-12 ACB Española Real Madrid vs. Unicaja 79:64

Vemos que se da el under en 7 de 10 casos,dándose el over contra Siena, Maccabi y Manresa y NUNCA cuando son visitantes. En el caso de Siena y Maccabi tanto los italianos como los israelíes tuvieron un alto porcentaje de acierto en tiros de 3. Creo que va a ser un partido complicado para los de Málaga en el que espero un juego duro que puede favorecer el under. La línea es interesante para entrar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:52
Internacional - Euroleague Grp. B 08-11-2012 19:30

Chalon/Saone 78 - 88 Unicaja

Pronóstico:
Gana Chalon/Saone Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Unicaja no me acaba de convencer y me defraudó su amplia derrota en Bilbao. Tiene una buena plantilla pero su juego es muy poco sólido, con jugadores como Fran Vázquez y el inutilizado Perovic que no están aportando lo que se puede esperar de ellos. Como visitantes han perdido claramente dos partidos ante el Real Madrid y ante Bilbao y ganaron con dificultades en Polonia a Asseco Prokom por 2 puntos. Creo que no lo van a tener tampoco fácil contra el equipo francés que a punto estuvo de ganar en Siena y que también puso en problemas a Alba de Berlín en Berlín
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:55
Internacional - Euroleague Grp. B 08-11-2012 19:30

Chalon/Saone 78 - 88 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a darle un ultimo voto de confianza al conjunto malagueño que ha dejado dudas en sus ultimos partidos ganandole con mucho sufrimiento al Alba Berlin y en la Liga Endesa hicieron el ridiculo perdiendo por 82-65 en Miribilla.Una victoria seria importantisima ya que le aseguraria practicamente clasificarse para la siguiente fase ya que se pondrian con 4 victorias por una sola derrota.El Chalon ha hecho algun partido como en Siena donde casi ganan la semana pasada pero tambien perdieron en su cancha ante el Maccabi por 61-90,y les he visto jugar algun partido y practicamente son un equipo muy atletico y que solo tiene jugadores muy fisicos.Del Unicaja nunca te puedes fiar pero pienso que hoy gana en Francia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:57
Internacional - Euroleague Grp. B 08-11-2012 20:45

ALBA BERLIN 76 - 78 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el conjunto israeli que lo esta haciendo muy bien en Euroliga y han ganado los cuatro partidos que han jugado dando muy buenas sensaciones en la cancha del Chalon y Unicaja mientras que en casa sufrieron mas de la cuenta ante el Siena pero al Asseco Prokom lo apalizaron,y es que aunque han tenido bajas,han sabido reponerse como casi siempre.El Alba Berlin dio buenas sensaciones en los dos primeros partidos ganando a Siena y Chalon pero luego dejo una imagen muy mala en la cancha del Prokom y contra el Unicaja dejaron escapar el partido.En Bundesliga tambien han perdido dos de los ultimos tres partidos que han jugado,y pienso que ganara el Maccabi sin demasiados problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:46

ALBA BERLIN vs Maccabi Tel Aviv
08-11-2012 20:45


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con el conjunto israeli que lo esta haciendo muy bien en Euroliga y han ganado los cuatro partidos que han jugado dando muy buenas sensaciones en la cancha del Chalon y Unicaja mientras que en c ...
Creo que el Maccabi es muy superior al Alba Berlin y ese hándicap me parece muy bueno para meter unas monedas. Gracias por poner la apuesta, que ando liado y no me da tiempo de poner nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:53

ALBA BERLIN vs Maccabi Tel Aviv
08-11-2012 20:45


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -5.5

1.87
Vamos con el partido que se va ha jugar mañana en Alemania donde el Maccabi tel aviv parte como gran favorito contra el Alba de Berlin y por eso iremos con un handicap de -5,5 para el equipo de Israe ...

rojo, vaya jornada, a ver si mis Clipper me dan algún verde esta noche sino sera un desastre...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:05

ALBA BERLIN vs Maccabi Tel Aviv
08-11-2012 20:45


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con el conjunto israeli que lo esta haciendo muy bien en Euroliga y han ganado los cuatro partidos que han jugado dando muy buenas sensaciones en la cancha del Chalon y Unicaja mientras que en c ...

Partido muy igualado donde pudo salir el handicap ya que fueron a 8 varias veces en el ultimo cuarto pero se complicaron la vida y al final victoria por 76-78 con triple de los alemanes fallado sobre la bocina



Chalon/Saone vs Unicaja
08-11-2012 19:30


Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a darle un ultimo voto de confianza al conjunto malagueño que ha dejado dudas en sus ultimos partidos ganandole con mucho sufrimiento al Alba Berlin y en la Liga Endesa hicieron el ridiculo perdi ...

Victoria bastante facil del Unicaja ante un Chalon que vive de rachas y eso contra equipos con cierto nivel lo pagas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.