Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:11
Muy buena Ruben y Stre! La segui en bet aunque fuera + de 14 puntos. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:20

Laboral Kutxa vs Anadolu Efes
05-11-2015 20:45


Gana Anadolu Efes

2.85
A estas cuotas hay que probar con el equipo turco, para mi tiene un equipazo y todo dirigidos con veterano que ya las ha visto de todos los colores.Thomas vuelve a su casa y seguro que hace un partida ...

No he visto el partido por que estaba mirando el madrid, pero muchas alternativas, este baskonia como acabe la temporada como la esta empezando sera candidado a muchas cosas buenas, lo siento a todos los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:24

Laboral Kutxa vs Anadolu Efes
05-11-2015 20:45


Gana Anadolu Efes

2.85
Anadolu Efes (2-1) visita el Buesa Arena para enfrentarse al Laboral Kutxa (2-1) en un partido donde no termino de entender ese excesivo favoritismo de los de Perasovic.Efes viene de perder en la ulti ...

92-90 Laboral Kutxa.

Que mal sabor de boca me deja el partido porque el Efes ha ido dominando casi todo el encuentro pero al final se le ha escapado el partido y eso que han forzado la prorroga sobre la bocina con un gran palmeo de Derrick Brown.

No he entendido lo de Saric doblando el ultimo balon cuando estaba totalmente solo en la esquina para ganar el partido y tampoco lo de Dunston sin jugar casi toda la prorroga(por mucho que llevase 4 faltas).

Mucho merito Perasovic que le ha metido mucha garra a este equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:31
Hanga 10 puntos

CL 92 - 90 EFES

Excelente lectura aquí. Y eso que el húngaro en la primera parte estuvo muy paticipativo, pero muy fallón, raro en él. Buen tercer cuarto y tiros libres decisivos en el último cuarto para cerrar el pick. Como comentaba en la previa, era línea muy baja para un jugador con protagonismo y al fin y al cabo buena mano.

Y también buena lectura con el hándicap en vez de la simple, aunque también llevaba dinero en ella. Qué decir del EQUIPO que está montando Perasovic. Como dije en la previa, por calidad eran superiores los visitantes, pero ante un equipo enrachado es difícil siempre y así se ha visto, aunque Efes tuvo triple ganador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:36

Olympiacos CFP vs Limoges
05-11-2015 20:45


Matt Lojeski más de 11.5 puntos

1.83
Para mi la gran columpiada de la jornada. El inicio de temporada del belga está siendo espectacular, promediando 16 puntos en estos primeros tres partidos, con 9/14 en triples, un escandaloso 64.3 ...

3 tristes puntos

Y no pongo un rojo más intenso porque no se puede. Pedir disculpas aquí a quien me siguió, porque peor no pudo ser. Horrible lectura y horrible partido, tanto en general como el propio belga. Partido que quitan aficionados y un Olympiakos rácano donde los haya. El belga salió desenchufado y hoy no era su día. A seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:17

Laboral Kutxa vs Anadolu Efes
05-11-2015 20:45


Gana Anadolu Efes

2.85
A estas cuotas hay que probar con el equipo turco, para mi tiene un equipazo y todo dirigidos con veterano que ya las ha visto de todos los colores.Thomas vuelve a su casa y seguro que hace un partida ...

Lo tenian casi ganado y pierden bola en su campo en el ultimo cuarto. Que rabia,...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:23

EA7 Olimpia Milano vs Cedevita
05-11-2015 20:45


Cedevita: Más de 70.5 puntos

1.85
4ª jornada en la Euroleague. Grupo B.Nos vamos al Mediolanum Fórum para analizar el partido entre Emporio Armani Milano y Cedevita de Croacia. Buscamos que los visitantes anoten al menos 71 puntos e ...

77 puntos para Cedevita.

Hicieron un gran primer cuarto y cerraron el partido como lo hicieron y destaqué en Turquía. Una pena no haberse atrevido con esa @4.2 bastante jugosa porque además dominaron el partido por completo. Enhorabuena a todos los que confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.