Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 5 de diciembre 2014
1
(Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2014 18:00

CSKA Moscow 97 - 79 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas.

Sorprendente el rendimiento que esta dando este CSKA teniendo en cuenta que lleva toda la temporada sin Victor Krhyapa y tambien es baja Teodosic que se lesiono hace un par de semanas cuando estaba jugando el mejor baloncesto de su carrera(tambien lleva lesionado meses Zozulin pero es un jugador secundario) y seguramente tambien sea baja Markoishvili(otro que lleva lesionado casi toda la temporada)

Aunque aun sin estos llevan jugando toda la temporada(bueno sin Teodosic 3 semanas), el CSKA es un equipazo con Sonny Weems que es el mejor del equipo, Nando de Colo empezando a funcionar, Fridzon, Aaron Jackson aprovechando la ausencia de Milos, Vorontsevich, Sasha Kaun o Kyle Hines en la pintura aunque creo que mucho del equipo es de Itoudis.

Sin Teodosic esta claro que han ganado de 15 en Riga, de 29 al ALBA Berlin, de 26 al Astana, de 23 en Tel Aviv y de 14 en San Petesburgo,y han superado este hcp en 1 de los 3 partidos de Euroliga y en VTB League en 3 de 6,y es que la relajacion debe ser la clave para el pick porque la primera plaza la tienen ya hecha.

El Cedevita esta luchando con la 4º plaza junto al ALBA que ha perdido hoy en Tel Aviv y junto al Limoges que ha protagonizado una remontada tremenda al Unicaja aunque el equipo con la recuperacion de Roko Ukic mejoro bastante aunque aun anda lesionado Marko Tomas que ya esta empezando a entrenar y volvera pronto.

Los croatas vienen de hacer dos partidazos ganando 102-83 al Limoges y 55-81 al Mega Vizura aunque fuera de casa ha perdido en las canchas del Krka(de 8), Unicaja(de 9), Limoges(de 11) y Union Olimpija(de 10) pero han ganado en la cancha del Maccabi, Mega Vizura, Skopje y Cibona.

Obviamente son muy inferiores a los rusos y es curioso que todos los jugadores sean croatas excepto un bosnio(Gordic) pero con Roko Ukic, Miro Bilan, Pilepic, Babic o Nemanja Gordic tampoco son mal equipo y vienen de dos partidos donde han estado enchufados en ataque.

En Croacia 72-76 para el CSKA yendo perdiendo toda la primera parte aunque tengo claro que el Cedevita no plantara tanta cara aunque nos puede servir hasta que pierdan de 20.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2014 18:00

CSKA Moscow 97 - 79 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me sorprende bastante este hándicap tan favorable a favor de los rusos como dice Ruseete, los rusos son superiores a los croatas pero no creo que ganen de mas de 14 puntos, ya en el partido de ida solo fueron capaz de ganar por 4 puntos de diferencia 72-76. El Cedevita cuenta con el factor Repesa un entrenador que le gusta jugar a tanteos bajos con un ritmo lento de partido buscando mucho juego posicional e intentando explotar el poste bajo o pick and roll con su mejor jugador como es el veterano Roko Ukic.

En esta Euroliga en los tres partidos que han jugado como visitante en dos de ellos han perdido en cancha de Unicaja y Limoges de 9 y 11 puntos de diferencia y ganaron en la difícil cancha de Maccabi. El equipo croata llega en un buen estado de forma a este partido como demuestra la paliza que le endosó a Limoges la semana pasada ganándole de 19 puntos de diferencia.

Por otra parte tenemos al CSKA que está realizando un gran baloncesto y que cuenta todos sus partidos por victorias y que tiene el primer puesto asegurado, luego no creo que salgan hoy al 100%, realizando más rotaciones, aunque son claros favoritos para ganar el partido creoq ue cuando tengan una ventaja alrededor de los 10 puntos bajarán la intensidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 10:57

CSKA Moscow vs Cedevita
05-12-2014 18:00


Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5

1.91
Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas.Sorprende ...

Iba a publicarlo,asi que te sigo sin duda alguna,csk es el tipico equipo que si gana facil se deja ir y tiene un cuarto malo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 18:42
60 puntos al descanso CSKA que es récord histlrico para ellos.

Y 13 triples.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 18:46
60 puntos al descanso CSKA que es récord histlrico para ellos.

Y 13 triples.

12. Pero vaya todo un datazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 18:50
El record historico de triples a final del partido son 19.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 19:35
Venga redseete deja de llorar anda ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 19:41

CSKA Moscow vs Cedevita
05-12-2014 18:00


Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5

1.91
Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas.Sorprende ...

Te la llevaste en los dos últimos segundos. Eso sí, enhorabuena crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 19:42

CSKA Moscow vs Cedevita
05-12-2014 18:00


Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5

1.91
Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas.Sorprende ...

Te la llevaste en los dos últimos segundos. Eso sí, enhorabuena crack!

Sobra el dos*. :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 20:26
Venga redseete deja de llorar anda ;D

No lloraba sino que tenian un record historico a tiro que no han hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 20:27

CSKA Moscow vs Cedevita
05-12-2014 18:00


Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5

1.91
Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas.Sorprende ...

97-79 para el CSKA.

Milagroso faltando pocos segundos pero la verdad es que en la 2º parte la relajacion del CSKA ha sido total y el Cedevita ha podido demostrar que no son tan flojos, ademas el cuarto cuarto lo han jugado todos los suplentes.

Al final 14 triples, unicamente dos en la segunda parte,aunque creo que es el mejor equipo de Europa ahora mismo sin dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.