Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 3 de noviembre 2011
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:05
Internacional - Euroleague Grp. B 03-11-2011 21:00

Brose Baskets 78 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy con el equipo del Brose Baskets con handicap +3.5 contra el equipo del Unicaja.El equipo del Brose Baskets ha jugado dos partidos,ha ganado uno y perdido un partido.Ha anotado 170 puntos y le han encajado 159 puntos.El equipo del Unicaja ha jugado dos partidos,ha ganado un partido y perdido uno.Ha anotado 162 puntos y le han encajado 176 puntos.

Ya el equipo alemán ganó con solvencia en su cancha al equipo del Zagreb con solvencia y es que juegan con muchos norteamericanos en su fila y es un equipo muy ofensivo y esa será la misión del Unicaja controlar el juego del Brose alemán.Pienso que el Unicaja tiene sus opciones si juegan con un buen equilibrio en defensa y en ataque.Pero la clave será si son capaces de controlar el juego ofensivo de los afroamericanos del equipo rival.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:00
Internacional - Euroleague Grp. B 03-11-2011 21:00

Brose Baskets 78 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.55

Partido de vital importancia para los alemanes. Hicieron un partidazo el primer dia ante los croatas y me da que van a hacer de su territorio un fortin. Al fin y al cabo, ellos no se complican mucho la vida. Saben cuales son sus limitaciones en esta competicion. Y saben que su potencial es avasallar en casa e intentar pescar algo fuera. Confio en los de bamber plenamente.


Sin embargo nunca confie en chus mateo. Me parece un entrenador de una categoria inferior. Puede ser un profesional, pero lo considero un destalentado. Nunca es capaz de hacer cosas especiales. Se limita a lo normal. Ya se vio el otro dia en valencia. Y aunque se gano en donostia, y a equipos como cai, granca. Lo cierto que la version del cai no fue la que se exhibio con el caja laboral. Ganar al zalguiris estuvo muy apurado, y ante un rival solido como valencia fue un quiero y no puedo.


Creo que las cronicas del partido estan bastante equivocadas. El equipo llego hasta el final gracias a ciertos ramalazos de talento de peric,zoric rowland y darden pues apaga y vamonos. A todo esto el valencia fallo mucho al principio, y se relajo cuando pudo matar el partido pero nada mas.


Es un equipo el malagueño que no esta preparado para ganar a equipos duros en su campo. Nando de colo y rafa martinez se hincharon de meter y chus mateo no hizo nada, no se cerraba el rebote una vez tras otra, falta de concentracion en los tiros libres, se relajaron cuando iban +8 y luego +4.. Perdidas de balon absurdas. Especialmente mal berni, fitch y sinanovic ( que aunque el parcial fue bueno con el, muchos despistes infanfiles). Chus le dejo que fallase los 40 min de juego a fitch...


Asi pues veo un partido muy similar al del domingo. Un equipo local muy concentrado dandolo todo. Mientras tanto unicaja con sus continuos vaivenes de actitud. Regalara balones,dejara tirar comodamente, mal en los rebotes, se relajara cuando no deba, y fallara muchos tiros libres.


No creo que en este partido los jugadores del banquillo esten tan brillantes como el domingo. Asi que la derrota deberia ser mas comoda. Solo se me ocurren dos formas de que gane unicaja.


O un lavado de cara brutal ( seria raro que tras tantos meses de chus se cree un equipo nuevo) o que los alemanes esten super fallones. No cuento con el acierto exterior de unicaja pues no lo veo casualidad, solo a walters lo veo tirando bien, y el solo no puede. No se si jugara garbajosa, tampoco es fiable en el tiro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:58
Voy yo también con el Brose, randy. Ya ganaron el año pasado a Madrid y a Olympiacos, aunque perdieron contra Unicaja. Pero esos 30 puntos por los que ganaron a Zagreb imponen mucho. Me da que allí sólo van a ganar CSKA y Panathinaikos y van a luchar por las otras 2 plazas para el top 16 con Unicaja y Zalgiris. Así que me apunto al handicap -1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:48
Internacional - Euroleague Grp. B 03-11-2011 21:00

Brose Baskets 78 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Vamos con los alemanes del Brose Baskets. Este año creo que han hecho un equipo competitivo y con unos americanos "apañados". Está muy bien que Unicaja ha empezado bien la Liga Endesa con una única derrota el otro día en Valencia. Pero cabe destacar que ni el otro día ni el día del Zalguiris (sus 2 últimos partidos) no me han gustado nada. Al Zalguiris le ganaron de milagro al final del partido cuando los lituanos tuvieron la victoria en su mano. Estuvieron muy desacertados en el tiro tanto en el Martin Carpena como en La Fonteta.

Al final dicen que tanto va el cántaro a la fuente...que confío en los alemanes que el año pasado ya dieron algun susto a algun equipo en la Euroliga en su cancha.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 19:20
Internacional - Euroleague Grp. B 03-11-2011 21:00

Brose Baskets 78 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
De todos es conocido el potencial ofensivo de Unicaja pero a su vez
tambien encaja muchos puntos y hoy se enfrenta en Alemania al Brose
baskets uno de los mejores anotadores de la euroliga con un promedio de
85 puntos por partido con jugadores como Tucker, Roberts y Jacobsen son anotadores de garantías.Aunque los dos partidos en que han enfrentado estos dos conjuntos la temporada pasada no nos acompaña mucho con parciales por debajo de esos 152.5 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 22:58
Pues perdio brose basket por 1. No se puede poner excusas a un fallo cuando no has entendido la pelicula.
La idea era que unicaja haria muchas tonterias y los alemanes se beneficiarian. Al final los alemanes han sido mas tontos y han perdido.

Son cosas de preescolar en las que han fallado los alemanes. Siempre que al final tenia posesion iban buscando un triple forzado como si no hubiesen mas posibilidades. Cuando quedan 28 segundos y con empate robertson regala dos tiros libros a unicaja ( el iluminado ni siquiera espera a que queden 24 segundos...)
Luego con empate unicaja busca una canasta fatal seleccionada como si no hubiese mas opciones. No cogen el rebote los alemanes y berni anota. Y luego para rematar los ultimos 4 segundos jenkins no busca penetrar, mejor un tiro de 3 sin mirar a canasta. En fin, si este partido se ve sin apuestas de por medio es como ir al circo del sol pero ahorrandote los 100 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.