Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 3 de noviembre 2011
1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:08
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy con el equipo del Barcelona con handica p -3 contra el equipo del Unics Kazan.El equipo del Barcelona ha jugado dos partidos y lo ha ganado los dos.Ha anotado 174 puntos y le han encajado 125 puntos.El equipo del Unics Kazan ha jugados dos partidos,ha ganado un partido y perdido uno.Ha anotado 139 puntos y le han encajado 143 puntos.

Voy con la experiencia y calidad del Barsa ante un equipo ruso que intentarán multiplicarse en sus labores para poder ganar este partido,ya que sólo empleándose al 100% tienen opciones de ganar este encuentro.El Barsa tendrá que emplearse tambien y mucho en defensa....ya que es la clave para poder ganar en territorio hostil del Unics Kazan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 18:09
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Regal FCB -2.5 y Fenerbahce Ulker -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Me gusta bastante esta apuesta combinada en una difícil jornada de euroliga para apostar.

El Barça me parece que este año no va a despistarse ni un momento, tras el tropezón en cancha del Cajasol, nos tocará esperar unas cuantas semanas para asistir al próximo, y a pesar de que el UNICS es un equipo muy sólido y correcto, el Barça tiene mucha mejor plantilla y sobre todo, es mejor equipo. No debería ser difícil que saliese.

Por su parte, el Fenerbahce ha empezado mal la competición europea, perdiendo sus dos primeros partidos ante Caja Laboral y ante Olympiakos, compitiendo en ambos de ellos, pero cediendo finalmente. Debe arrancar ya, y lo hará en casa frente al conjunto francés del Nancy, no me produce mucha duda este partido por diferencia de equipos, por experiencia europea y por el factor cancha. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:17
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4.7

Esta apuesta no se por que la veo facil. Sin embargo con el stake standard como que me da miedo alguna relajacion final. Vamos pienso que saldra igualmente el handicap standard de -7.5 pero siempre es mucho mas relajante una apuesta que se acierta con 6 puntos de sobra que con 4.


Cuando tiene un historial de desgracias interminables, te empiezas a imaginar que con toda seguridad en la ultima jugada habra un triple mas tiro libre y adios partido, da igual que los defensas esten dandole la mano a sus rivales, pero te pasa). Y si no pasa, se pasan unos segundos de panico.


El equipo ruso creo que esta bastante bien valorado por las bookies. Podria pensarse que jugar en rusia y darle un handicap de +7.5 es un chollo, pero el siena ya demostro que el equipo tiene mas nombre que calidad, y aunque ganasen el otro dia, los turcos ya no son lo que era.


En definitiva, si el siena gano con comodidad, creo que le barca lo hara aun mas. Mi estimacion es que deberia ganar por 12 mas o menos. De ahi que prefiera subir stake y bajar cuota, que stake medio y handicap standard. Por eso de que cuando uno tiene mucha mala suerte se vuelve muy desconfiado.


El equipo del barca creo que a dia de hoy es el mejor equipo del mundo. Claro, no hay nba. Lo de que unicaja era el mejor del mundo como se comentaba en el foro de acb era mas bien una broma. Es mas monotono pensar que el barca esta por encima de todos ( quizas panathinaikos si es rival estando en forma fisica plena). Pero para mi son los mejores. El otro dia en fuenlabrada se dio una catedra de como manejar ventajas sin sufrir. Cierto que se puso a 4 el fuenla. Pero si queda poco tiempo y tienes bola ganando de 4 pues necesitas cagarla para perder. El barca obviamente no lo hizo. Las derrotas del barca suelen ser mas causa de inspiracion del rival.


No me enrolo mas porque la cosa esta muy clara. Tecnicamente creo que es el mejor equipos. Si bien fisicamente panathinaikos pueda ser mas fuerte, en el computo global son mejores. Estan jugando bien, y xavi pascual esta consiguiendo que el equipo sepa administrar bien las ventajas. Obviamente los rivales le recortan, pero no de manera agresiva. ( a la vez que los catalanes llegan con mas gasolina al final)


Concluyendo, veo mucho desnivel entre ambos. Los catalanes deberian coger ventaja y la imagen que me da es que ahora se concentran mas en no derrochar ventajas. Deberian conseguirlo y aunque supongo que los rusos maquillaran al final, no creo que sea suficiente para dar algun susto. Sigo pensanso que si le subo dos puntos el handicap alguno me llevare

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:42
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3 y Panathinaikos con hándicap -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5

En esta combinada voy a ir con 2 de los favoritos para ganar la Final Four de Turquía. Unics Kazan se resarció de su derrota en Kazan frente a Montepaschi venciendo en Turquía a Galatasaray. Sin embargo, tienen un hueso duro como es el Barcelona, que creo que impondrá su mayor experiencia y calidad. Teniendo en cuenta que perdieron contra Siena por 8 puntos, ese pequeño hándicap parece asequible

En el otro partido Panathinaikos juega en casa, dónde ya venció por 21 puntos a Unicaja, que puede tener un nivel similar a Zalgiris. Panathinaikos y CSKA son muy superiores en este grupo y se disputarán entre ellos la primera plaza. Zalgiris perdió claramente en su pista contra CSKA y creo que en Atenas perderá por más de 10 puntos, a pesar de que plantó cara en Málaga, dónde forzó la prórroga para caer derrotado finalmente

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 00:41
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Unics Kazan anota menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Voy a seguir confiando en la defensa del Barcelona, en especial cuando juega fuera. En la liga ACB dejó en 54 puntos al Murcia y en 56 al Fuenlabrada, mientras que en Euroliga dejó en 64 puntos a Olimpia. Kazan además no parece un equipo con excesiva facilidad anotadora, anotando 71 puntos en casa contra Montepaschi y 68 contra Galatasaray en Turquía. Todos sabemos que el Barcelona defiende mejor que estos 2 equipos y suele ser la defensa la que les da los triunfos fuera de casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:07
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Combinada HA Barcelona(-4) yCaja Laboral(-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:3
Vamos a probar con una con una combinada de baloncesto.Con cuotas alrededor de 1.50 ,la cuota final me sale a 2.28 ...la cuota de handicap adicional de -4 puntos...

El Barcelona visita la cancha rusa del Units Kazan donde intentaran poner en aprietos a un sólido Barcelona.
El equipo ruso tiene más nombre que juego y espero que otros miembros de apuestasdeportivas.com acierten su pronostico que da una victoria del barcelona por mas de mi handicap

CJ Wallace está de vuelta en Barcelona y está listo para regresar al equipo. Unics no tiene problemas de lesiones .

El segundo partido es el del Caja Laboral que recibe a un Olimpiacos que fuera de casa baja un poco.
Ademas de jugar en casa y ser favorito se unen las varias lesiones del equipo visitante que viajara con 13 jugadores por la duda de Papadopoulos .
De Caja Laboral, Joey Dorsey ha vuelto a la acción.
 Además, Reggie Williams se espera que juegue esta semana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:06
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Tercer partido de euroliga en el que se enfrentan un Unics Kazan que busca la primera victoria ante su público, con un balance de 1-1 habiendo perdido ante Montepaschi en casa y habiendo ganado fuera al GS Medical Park (Galatasaray). Por su parte los españoles han ganado quizás a los dos rivales más asequibles del grupo como son el Prokom y Olimpija, pero ambos sin demasiadas complicaciones.
Creo que el Barcelona tiene capacidad suficiente como para vencer lejos del Palau al Unics que a pesar de que cuenta con hombres como Domencart o Savrasenko su banquillo es mucho menos profundo y con mucha menos calidad que la de un Barcelona que se jugará el primer puesto seguramente en Sienta ante el Montepaschi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:21
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos, dos partidos disputados de Euroliga, 2 victorias por más de 20 puntos, una de ellas como visitante. Nos vale una victoria por más de 7 puntos, viendo los partidos y el estado de forma del Barsa, se me antoja relativamente fácil. Ya ganó el Siena de 8 puntos en Rusia y creo que el Barsa está mejor que el equipo italiano. En definitiva, creo que el Barsa a nada que ponga interés y un poco de esfuerzo, se lleva el partido de más de 8 puntos. El Barsa cuenta con todos sus jugadores incluyendo a Wallace, al igual que Kazan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 04:00
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Creo que el barcelona de baloncesto es un equipo muy superior al unics kazan en todos los aspectos, tanto en los defensivos como en los ofensivos. Tambien tiene muchas mejores indivilualidades, sobre todo Juan carlos navarro que como tenga un dia muy bueno es capaz de ganar el solo el partido de baloncesto. Ademas creo que el barcelona de baloncesto es uno de los principales favoritos para ganar este año la euroliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:45
me gusta barsa,con handicap-14.5,hay q arriesgar un poquito,no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:38
Internacional - Euroleague Grp. D 03-11-2011 17:00

Unics Kazan 65 - 93 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
EUROLIGA ULEB. El equipo de casa Unics Kazan ruso en ataque juegan mayor parte del tiempo en baloncesto individual, muchas veces lo hace Domercant, pero defienden muy bien. Estas problemas el FC Barcelona Regal sabe solucionar muy bien. Aparte fuera de casa FC Barcelona Regal juegan con bastante menos posiciones y con menos acierto. Este partido veo con el ritmo bajo, lo que me da el total del FC Barcelona Regal 75-80 puntos y el total del Unics Kazan 64-68 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 21:07
lastima de el handicap del caja laboral que empezo dormido .

enorabuena a todos los del partido del Barcelona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 21:24
Pues me equivoque en la prediccion del partido. Pense que abririan diferencias y luego maquillarian los rusos. No se cansaron de abrir diferencias.Mas relajante al fin y al cabo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.