Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 28 de noviembre 2014
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 28-11-2014 19:30

Cedevita 102 - 83 Limoges

Pronóstico:
Gana Limoges Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Vamos con el handicap favorale a stake 1 con los franceses.
Lo que me frena unicamente es el factor campo y lo que bajan el nivel los franceses fuera de casa,como equipo y jugador me parece mejor los franceses con westerman(buena mano),smith...,y los locales dependen basicamente de ukic.
Ambos tienen que ganar,el que pierda a casa.
A mi no me gusta el juego de los locales,mas alocado y en estos partidos creo que lo que es el equipo marca las diferencias y por ello vamos con los franceses.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 28-11-2014 19:30

Cedevita 102 - 83 Limoges

Pronóstico:
Leo Westermann anotará más de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con un pick para el dia de hoy, despues de estar analizando las apuestas a anotación de jugadores. Nos vamos al encuentro que van a disputar esta tarde noche en Zagreb el equipo local del Cedevita y el Limoges frances, en un encuentro que para mi se presenta bastante igualado, y la verdad es que las cuotas asi lo indican.

Pero a lo que vamos, para hoy he visto una apuesta que me gusta bastante, y ahora voy a intentar explicar el porque de la apuesta. Ambos equipos estan colistas de su correspondiente grupo con un muy mal balance de 1 victoria y 5 derrotas, por tanto hoy considero que deben salir a por todas.

Me interesa analizar mas analizar mejor el Limoges, ya que el jugador que voy apostar a anotacion pertenece a su equipo. El equipo frances desde mi punto de vista es de los mas flojos de la competicion, pero aun asi tenemos buenos jugadores en su equipo. Normalmente estos jugadores, que no son muchos, deben tirar del carro del equipo, disponen muchos minutos, y normalmente son los que mas protagonismo anotador tienen. Este es el caso del jugador en el que voy apostar al over esta tarde.


Se trata del base del 92, Leo Westermann, un jugadorazo desde mi punto de vista y que para mi, junto a Smith, Moermann y Boungou-Colo, son las grandes referencias de este equipo. Su media de puntuacion en esta Euroliga es de 9 puntos y es por eso que creo que le han puesta esta linea al jugador del Limoges. Y es que de 6 partidos disputados, el base ha cumplido con esta linea en la mitad, pero si vemos las estadisticas de los que no fueron over, en uno hizo 2/8 en tiros, el otro en 1/6 y el otro en 2/9. A la que tiene un poco de mejor porcentaje, la verdad es que la supera. Para mi es un jugador que tiene que tirar del carro si o si, y ademas dispone de muchisimos minutos, con una media de mas de 25 minutos. Hoy yo creo que se va a ir a mas de 30 minutos, si no se carga de faltas, y tambien es una gran razon para ir con el over.


Esperemos que este acertado en la linea de tiro, y reciba faltas, ya que es un seguro de vida en la linea de tiro libre, tal y como vemos en sus estadisticas: 87,5%. Espero un partido igualado, que eso tambien beneficia a mi pick desde mi punto de vista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:12

Cedevita vs Limoges
28-11-2014 19:30


Leo Westermann anotará más de 9,5 puntos

1.83
Vamos con un pick para el dia de hoy, despues de estar analizando las apuestas a anotación de jugadores. Nos vamos al encuentro que van a disputar esta tarde noche en Zagreb el equipo local del Cedev ...

A pesar de que al minuto de empezar, se ha cargado con 2 faltas, Westermann ha conseguido sobrepasar la linea ya que no ha fallado ningun tiro de los que ha intentado, consiguiendo 11 puntos, asi que el over ha salido! Y eso que tampoco ha jugado lo que yo pensaba. VERDE!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:53

Cedevita vs Limoges
28-11-2014 19:30


Leo Westermann anotará más de 9,5 puntos

1.83
Vamos con un pick para el dia de hoy, despues de estar analizando las apuestas a anotación de jugadores. Nos vamos al encuentro que van a disputar esta tarde noche en Zagreb el equipo local del Cedev ...

A pesar de que al minuto de empezar, se ha cargado con 2 faltas, Westermann ha conseguido sobrepasar la linea ya que no ha fallado ningun tiro de los que ha intentado, consiguiendo 11 puntos, asi que el over ha salido! Y eso que tampoco ha jugado lo que yo pensaba. VERDE!



Buena lako jaja .. e sido tu unico seguidor por lo visto jajaj te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:30

Cedevita vs Limoges
28-11-2014 19:30


Leo Westermann anotará más de 9,5 puntos

1.83
Vamos con un pick para el dia de hoy, despues de estar analizando las apuestas a anotación de jugadores. Nos vamos al encuentro que van a disputar esta tarde noche en Zagreb el equipo local del Cedev ...

A pesar de que al minuto de empezar, se ha cargado con 2 faltas, Westermann ha conseguido sobrepasar la linea ya que no ha fallado ningun tiro de los que ha intentado, consiguiendo 11 puntos, asi que el over ha salido! Y eso que tampoco ha jugado lo que yo pensaba. VERDE!



Buena lako jaja .. e sido tu unico seguidor por lo visto jajaj te dejo mi aplauso  ;)

Eso he visto!! Jajajaja! La verdad es que me gustaba mucho, pero se ha sufrido hasta el final por culpa de las faltas. Pero me alegro de darte el verde! Toca seguir asi! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.