Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 23 de noviembre 2011
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 14:39
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:0.5
Voy a entrarle a este hándicap de puntos que nos ofrecen las bookies
para el encuentro que se disputará este miércoles en Rusia entre el
Moscú y el Zalguiris.



Los locales son una máquina como conjunto. Lo han ganado todo. He estado
 viendo su juego, y durante algunos momentos son un auténtico muro
atrás, y imparables en ataque. De ahí que sean capaces de ganar
abultadamente a cualquiera. Eso sí, para esta jornada de Euroliga, y
problemente para más encuentros, su mejor hombre hasta el momento,
Kirilenko, va a ser baja por rotura de nariz que sufrió este fin de
semana. Esta baja conlleva muchas cosas, probablemente más de las que
veamos a primera vista, las cuales no puedo llegar a calcular o
pronosticar. De lo que estoy seguro es que no va a estar el líder del
equipo tanto dentro como fuera de la pista, y eso no se en que puede
repercutir exáctamente en el juego de su equipo. Lo que si tengo claro
es que CSKA tiene una plantilla preparada para que una baja de un hombre
 importante les afecte en lo menor posible, así que yo creo que su
potencial ofensivo se verá poco afectado, y menos ante un rival tan
irregular y que no está sabiendo aprovechar a sus jugadores como es el
Zalguiris. La diferencia de puntos es la que no veo clara, más que nada
por la baja de Kirilenko ya comentada, pero si veo claro un tanteo alto
en este partido. Zalguiris, si ve que CSKA se va en el primer cuarto, ya
 tirarán el partido, y eso conducirá sin duda a una anotación elevada. Y
 aunque no fuera así, va a ser difícil que el CSKA anote menos de 80
puntos, y tambien complicado que el Zalguiris se quede por debajo de los
 70 con el arsenal ofensivo del que disponen (más nombres que juego
colectivo, pero algo es algo).



Aún así, por la baja de Kirilenko, que no se como puede afectar al juego
 de su equipo con total exactitud, stake bajo para este over de puntos.



CUOTA EN PINNACLE.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:22
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a por un OVER 148.5 entre los equipos del CSKA Moscow y el Zalgirias Kaunas.El equipo del CSKA Moscow han jugado cinco partidos y los cinco lo ha ganado.Han anotado 425 puntos y le han encajado 337 puntos.

El equipo del Zalgiris de Kaunas han jugado cinco partidos,han ganado un partido y perdido en cuatro ocasiones.Han anotado 386 puntos y le han encajado 414 puntos.

Viendo las estadísticas de ambos veo factible un partido abierto y de un tanteo alto.El handicap en contra es que los moscovitas quieran ganar el encuentro con el mínimo esfuerzo y que el rival intente agotar al máximo la posesión del balón.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 01:23
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 21.5 y Gana Montepaschi Siena con Hándicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2.5

Por CSKA se confirma la baja de Kirilenko, que estaba siendo el jugador más valorado no sólo de su equipo, sino de la Euroliga. Es una baja que se ha de notar, ya que es un jugador que hace de todo:anota, rebotea, tapona, asiste, roba balones, fuerza faltas...CSKA sigue siendo un equipazo pero no creo que se empleen tan a fondo como para batir por más de 20 puntos a Zalgiris. Además tienen cierta tendencia a relajarse en el último cuarto

En el otro partido creo que Montepaschi se debe imponer con más o menos claridad a Kazan. Ya vencieron en Rusia por 8 puntos y en Siena deberían superan con holgura la decena. Vamos a ir con prudencia y rebajamos el hándicap ya que a Prokom ganaron de 11 y en su último partido en Lega de 5 a Varese con muchos problemas. Por Kazan es duda además su pivot Jawai

Pasillo
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:09
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Handicap primer tiempo CSKA MOSCOW  (-7.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

El CSKA de Moscow juega en su casa, es el mejor de su grupo y la presión de la afición rusa puede hacer que muy pronto se despegue del, por otra parte, no muy dificil rival. La calidad superior a su rival es evidente y, sumandole el factor de jugar frente a tu aficón en una cancha muy caliente como es la moscovita hace que yo vea como claro vencedor al descanso por más de 7 puntos al CSKA de Moscow.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:14
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Voy a ir con el Zalgiris en este partido por razones algo obvias. La primera es que Kirilenko va a ser baja para el partido y algo se le notará al equipo ruso y la otra es que hoy deben de plantarle cara ( o ganar al CSKA) para poder lograr la 4ª plaza del grupo que le daría el pase al top16.

En los últimos partidos que disputaron entre ellos:

10/03/2010 Euroliga Masculina, Grupo G Moscow vs. Zalgiris 84:71
21/11/2007 Euroliga Masculina, Grupo A Moscow vs. Zalgiris 78:70
17/01/2007 Euroliga Masculina, Grupo C Moscow vs. Zalgiris 88:72

En solo 1 lograron ganar por 14 o más al Zalgiris.

Como he dicho, poca cosa más puedo decir, la baja de Kirilenko la van a notar y como dice RubénZ pierden mucho en el último cuarto y si van perdiendo por 20 o más pueden recortar esos puntos y creo que 14 pueden ser demasiados para ellos.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. B 23-11-2011 17:15

CSKA Moscow 95 - 82 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tengo que volver a confiar una vez mas en Zalgiris, aunque la semana pasada hicieran el ridiculo en casa de Zagreb y esta misma semana lo volvieran a hacer en casa de Kazan. Pero hoy espero que sea totalmente diferente, Zalgiris tiene pequeñas opciones de clasificarse y aunque ganar en Moscu sea relamente complicado, por lo menos tienen la oportunidad de dar la cara y ganar confianza de cara a futuros choques.

Cska, una de las mejores plantillas de europa hoy contara con la baja de Kirilenko y ademas Teodosic tiene molestias asi que espero que no fuerce demasiado. De todas formas hoy contaran con mayor protagonismo Shved, Mejia, Siskauskas o Khyriapa. Jugadores de total garantias.

Zalgiris esta defraudando mucho no, muchisimo pero confio en que algun dia despierten ya que su plantilla es francamente buena: Kalnietis, Popovic, Weems, Jankunas, Javtokas, Lawson, Rakovic, Collins...

Veremos que cara nos muestra Zalgiris en el dia de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 22:36

CSKA Moscow vs Zalgiris Kaunas
23-11-2011 17:15


Handicap primer tiempo CSKA MOSCOW  (-7.5)

1.85
            
El CSKA de Moscow juega en su casa, es el mejor de su grupo y la presión de la afición rusa puede hacer que muy pronto se despegue del, por otra parte, no muy dificil rival. La calidad superior a su ...

No es por tocar las pelotas, pero esta apuesta está perdida (51-45 al descanso, +6 para el CSKA que no supera esos -7.5 propuestos).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 21:16

CSKA Moscow vs Zalgiris Kaunas
23-11-2011 17:15


Handicap primer tiempo CSKA MOSCOW  (-7.5)

1.85
            
El CSKA de Moscow juega en su casa, es el mejor de su grupo y la presión de la afición rusa puede hacer que muy pronto se despegue del, por otra parte, no muy dificil rival. La calidad superior a su ...

No es por tocar las pelotas, pero esta apuesta está perdida (51-45 al descanso, +6 para el CSKA que no supera esos -7.5 propuestos).

Corregido correctamente. Por favor, intentemos prestar más atención al corregir los pronósticos.

Gracias por avisar chicos, si no ni me entero  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.