; Internacional Euroleague Grp. B 22 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 22 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2968 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:19
Internacional - Euroleague Grp. B 22-11-2013 20:45

Real Madrid 95 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Sexta jornada del Grupo B que va a enfrentar al Real Madrid frente al Zalgiris en el Palacio de Deportes de Madrid.

El Real Madrid de baloncesto está realizando la mejor temporada de hace mucho tiempo dejando una imagen brutal y un nivel muy alto de baloncesto.

Se enfrenta a un equipo con el cual tiene una gran rivalidad por los problemas en Kaunas la temporada pasada tras la agresión a Rudy por parte de unos ultras de Zalgiris, de este hecho tuvo mucho la culpa Zalgiris ya que calentaron el encuentro incluso poniendo un rap en contra de Rudy por el videomarcador.

El Real Madrid tiene esto muy dentro y si le hemos visto arrasar en toda la fase de grupos y ACB, en este encuentro entre la diferencia de nivel y motivación veo al conjunto de Pablo Laso arrasando.

Pienso que esta campaña el RMBasket conquistará la Euroliga que se le escapó el año pasado, los jugadores tienen la espina muy adentro y juegan cada encuentro como si fuera una final.

Encuentros EUROLIGA esta campaña:

13.11.13   EUR   Real Madrid   Anadolu Efes   103 : 57

07.11.13   EUR   Estrasburgo   Real Madrid   66 : 85

01.11.13   EUR   Real Madrid   Armani Milano   93 : 74

24.10.13   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   98 : 58

18.10.13   EUR   Zalgiris Kaunas   Real Madrid   63 : 83

No hay que llevarse a engaño con resultados de temporadas anteriores del Zalgiris ya que la plantilla ha cambiado, mucho más veterana, de calidad, no vamos a negarlo pero tiene a jugadores que por nombre merecen estar en este conjunto pero ya no por nivel actual.

La diferencia de plantillas son grandes, la rotación del Real Madrid es superior incluso al quinteto inicial, con jugadores que salen de refresco y se nota mucho cuando Laso rota el banquillo y mete un nivel más de ritmo.

Todos los jugadores están muy enchufados y con la ilusión de ganar el título, aunque estén clasificados querrán batir el record del grupo de diferencia de puntos de diferencia respecto a sus rivales en los h2h el cual está destrozando todos los registros esta temporada.

El handicap es alto pero si en la ida les ganaron de 20 espero que el Real Madrid tenga una buena defensa y con una ofensiva muy alta que una diferencia amplia en el marcador.

Veo unas plantillas muy descompensadas y solo temo que se relajen ya que el domingo reciben al Club Estudiantes, derby de la ciudad y al que también querrán dejar en evidencia ante la gran rivalidad existente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:28
Internacional - Euroleague Grp. B 22-11-2013 20:15

Strasbourg 83 - 72 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Sexta jornada de la Euroliga en el Grupo B que va a enfrentar a Estrasburgo frente al Brose.

Estrasburgo está siendo la nota negativa en el Grupo B habiendo jugado 5 encuentros y todo derrotas.

Brose Basket tiene 2 victorias y de ganar se pondría con 3 victorias superando así a Zalgiris (Que no va a ganar al Real Madrid en esta jornada)

En la ida el resultado fue 84 : 70 para los alemanes.

Cierto es que el Brose basket esta campaña no está al nivel de años anteriores pero pienso que son superiores a Estrasburgo que van a ver como se les escapa opción alguna de esperanza en esta euroliga.

No me gusta nada el nivel de Estrasburgo y mucho menos tras el encuentro de ayer frente a Le Mans donde han caido 84-68 dejando una pésima imagen.

Brose Basket por su parte viene muy motivado tras ganar 69-83 a domicilio a uno de los grandes de la BBL como es el Bonn.

Por value y sensaciones me decanto por los germanos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:49

EA7 Emporio Armani Milano 77 - 73 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con la sexta jornada de la euroliga, se enfrentan equipos muy diferentes por presupuesto y aspiraciones, EA7 viene escocido de la temporada pasada con Scariolo y EFES de una bajada de presupuesto, pero manteniendo su columna vertebral. Los dos equipos ganan enteros jugando en casa, como suele ser en euroliga, pero si hablamos de Italia y sobre todo Turquía aún se nota más.

En cuanto a plantillas Gentille es una debilidad personal y está llamado a dominar europa y saltar pronto al otro lado del charco, pero él junto a Langford son las únicas armas ofensivas, con un juego interior muy pobre y que lo pasará mal contra Savanovic & Cia.

Por lo único que me explico está cuota es por jugar en casa, pero Italia ya no es lo que era y confío que los turcos quieran pasar página del correctivo que recibieron en Madrid, en el que los 10 primeros minutos dieron la cara y muy buena imagen.

Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:12

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
todo al blanco....
este madrid en casa arrasa por donde pasa
despues de ganar al herbalife canarias de tan solo 5 puntos y en la primera vuelta de 20 en casa del zalguiris de mas de 20 vamos con este handicap para valientes de -30,5 `puntos
con una cuota apetecible de 4.33 que da william hill.
probablemente querran hacer ante su aficion un partido mas bueno del que hicieron fuera en liga y el zalguiris de kaunas claudicara

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:40

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Sexta jornada, Estrasburgo 5 derrotas. Brose Basket tiene 2 victorias.En la ida el resultado fue 84 : 70. Cumpliendo el handicap

El Brose basket tiene un juego muy rápido abusando del tiro de 3 y ambos equipos han cumplido el handicap en el 70 % de sus partidos. 3 partidos de 10 disputados.

Ambos equipos vienen de jugar en sus ligas cumpliendo el handicap veamos si esta vez tambien se cumple.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:17

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Partido en mi opinión mal calibrado.
El brose es el mejor equipo de Alemania un rival muy dificil.
El Strasbourg rinde mucho mejor a domicilio, en casa ha ganado sólo el 25% de partidos de liga, donde va el 7.
Además viene de ser destrozado por el Lemans un equipo que es muy fuerte en su casa pero el juego durante todo el partido y la diferencia de puntos fueron excesivos. No parecen pasar por un buen momento.

El partido me parece un regalo yo he jugado bastante dinero al -3.5 y -8.5 que se paga por encima de cuatro.

El brose es un equipo que a mejorado mucho respecto al año pasado y quiere asegurar la clasificación cuánto antes. Sería una sorpresa que los locales les hicieran sombra.

Para mi es un apuesta segura.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:39

Strasbourg vs Brose Baskets
22-11-2013 20:15

Gana Brose Baskets

1.95
Partido en mi opinión mal calibrado.El brose es el mejor equipo de Alemania un rival muy dificil.El Strasbourg rinde mucho mejor a domicilio, en casa ha ganado sólo el 25% de partidos de liga, d ...

Me sumo a la victoria y a los handicaps, el -8,5 muy muy goloso. Muy buen ojo cazando estas cuotas. A ver si suena la flauta! :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:51

Pronóstico:
Melli menos de 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que las estadísticas del italiano están un poco infladas en esta Euroliga (3 over, 1 void y un under) de media 7.6 rebotes, se ha visto beneficiado por las lesiones de jugadores interiores y de que Armani por dentro tampoco es que tenga gran cosa.

Melli ha estado jugando de center en algunas ocasiones cargando mucho el rebote. Hace dos semanas Armani fichó a Gani Lawal un buen interior para Europa que jugará de center y que va al equipo italiano para ser un hombre importantisimo. No ha jugado mucho, estos primeros partidos ha sido claramente para acoplarse e ir ganando minutos partido a partido, la semana pasada tan solo jugó 3 minutos en Euroliga y en Lega, pero ya este finde en la LEGA empezó a jugar bastante y esta vez estuvo en pista 13 minutos.

Además los italianos recuperan otro center grande Gigli ya está recuperado de sus problemas en la rodilla y hoy podría debutar con Armani.

Creo que la rotación en Armani va a empezar a ser mucho más repartida por dentro, Melli además sale de suplente en este equipo.

Sus datos en liga en rebotes nada tiene que ver con sus datos en Euroliga y el año pasado cogia 4 rebotes en Euroliga jugando algo menos.

Es muy posible que Melli se vea algo desplazado de la pintura con las nuevas incorporaciones y que además juegue menos y que finalmente sus datos bajen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:08

Real Madrid vs Zalgiris Kaunas
22-11-2013 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -20.5

1.91
Sexta jornada del Grupo B que va a enfrentar al Real Madrid frente al Zalgiris en el Palacio de Deportes de Madrid.El Real Madrid de baloncesto está realizando la mejor temporada de hace mucho tiempo ...

Te sigo, ya que ganaron en lituania de 20 y esta claro que si el madrid se lo toma en serio ganara por bastantes mas puntos.. a ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:45

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
vamos a ver los alemanes creo que van a ganar
uno de los mejores equipos alemanes que hay en la euroliga y que ganara sin duda a los franceses del strasburgo que no llegarian ni a la mitad de la tabla en la liga acb española
asi que este handicap me parece un chollo 1,90 solo x ganar en la pista francesa
animo a los que me sigais seguro que ganamos esta apuesta virtual....
recordemos q gano al bonn en su liga....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:12

Pronóstico:
Sergio Rodriguez mas de 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos con las asistencias de sergio rodriguez que se esta saliendo en este apartado, me parece muy asequible la linea, 6 asistencias para sergio no son muchas.

Viene de repartir 11 asistencias en su ultimo ante el efes.En euroliga tiene una media de 6 asistencias , ha superado dicha linea en 4 de los 5 partidos haciendo en todos 6 asistencias, el que no supero fue el primer partido que apenas jugo 13 minutos, la mitad de lo que juega habitualmente( que tampoco fallariamos seria nula la apuesta).

En liga tiene una media mas alta, tiene una media de 8 , superando en 3 de los 5 partidos la linea que nos ofrecen hoy.

Hoy esperemos que el madrid anote muchos puntos como es habitual y sergio reparta mas de 5 asistencias.En sus ultimos 4 partidos ha superado la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:19

Pronóstico:
Savanovic mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a ser rapiditos, me voy con el over de savanovic que ha superado la linea en de sus 4 partidos jugados .

Tiene una media de 14 puntos en euroliga , viene de hacer el under en el ultimo partido ante el real madrid , en un partido que jugo muy poco por la paliza que le dio el madrid.

Hoy un partido importanet para ellos estoy seguro de que jugara sus 30 minutos y superara la linea que nos ofrecen sin problemas.

Aqui os dejo esto: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=IST&pcode=KOD&seasoncode=E2013

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:29

EA7 Emporio Armani Milano vs Anadolu Efes

Melli menos de 8 rebotes

1.85
Creo que las estadísticas del italiano están un poco infladas en esta Euroliga (3 over, 1 void y un under) de media 7.6 rebotes, se ha visto beneficiado por las lesiones de jugadores interiores y de ...

vaya, la han quitado o yo soy un torpe ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:34

Melli menos de 8 rebotes

1.85
Creo que las estadísticas del italiano están un poco infladas en esta Euroliga (3 over, 1 void y un under) de media 7.6 rebotes, se ha visto beneficiado por las lesiones de jugadores interiores y de ...

Pues si que la han quitado, joder era buena pero no para que la quitaran.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:38

Melli menos de 8 rebotes

1.85

Pues si que la han quitado, joder era buena pero no para que la quitaran.....

Miremos el lado bueno, si la han quitado es mejor aun incluso de lo que tu piensas jaja, suerte! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.