Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 17 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 22:27

Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...

Y ya empieza a complicarse la cosa... Joder, estabamos rozando todo el partido la delgada linea, haber si en el ultimo cuarto el madrid se relaja un poquito, solo un poquito para que la apuesta sea verde aunque lo veo realmente complicado.

Pues nada, llevabais razon  :o joder que putada la verdad, no pensaba que pasaria esto y me jode no porque no salga el pick si no porque el Real Madrid es una montaña rusa en algunos aspectos cuando juega los diferentes torneos o competiciones, por eso me fui a esta apuesta y no pensaba que un equipo dirigido por ese entrenador y por los resultados anteriores podria haber alguna esperanza pero se han perdido pronto. Lo siento mucho de verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:43
Lo que esperaba en la explicación, un Madrid que abusó del Estrasburgo y eso que al final con las rotaciones aflojó el ritmo, pero salió sobrado. Pagaron los platos rotos con unos franceses que una vez más fuera de casa naufragaron duramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.