Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 16 de octubre 2013
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:23
Internacional - Euroleague Grp. B 16-10-2013 20:00

Brose Baskets 84 - 70 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Lo unico que puede asustar hoy por hoy de Brose es el factor campo y que toque un arbitro casero porque como ya comente en el pick del fin de semana en el partido Artland vs Brose, no me gusta la plantilla que tienen y aunque el nivel del baloncesto frances no sea muy alla creo que mañana pueden dar batalla.

Brose ya suma 3 derrotas esta temporada, 1 en supercopa ante Alba y 2 en liga ante Bayern y Artland (fuera de casa todas ellas), tambien ha ganado 2 partidos en liga aunque ante rivales de la parte baja.

La plantilla no me parece demasiado fuerte aunque tenga jugadores muy interesantes como Gavel, Wright, Markota, Smith, Zirbes, Jacobsen, Ford o Tadda. Pero creo que el año pasado tenia mayor potencial sobretodo con Nachbar

Por su parte Strasbourg vuelve a ser uno de los favoritos en Francia y aunque perdio en la primera jornada ante Nanterre, posteriormente ganaron a Asvel y Chalon.

Para mi hicieron un buen equipo con fichajes importantes. Se quedaron con el nucleo duro de la pasada temporada y que les llevo a la Euroliga como son Ajinca, Campbell y Ricardo Greer. Han sustituido a Fitch por el joven Kevin Murphy que esta siendo uno de los lideres anotadores del equipo. Han fichado de Asvel a Abromaitis y Lacombe, a Lelopu de Dijon y de Paris al internacional Diot (se rumorea que mañana debuta). Completan el equipo Toupanne y Duport que ya estaban la pasada temporada.

Para mi un equipo peligroso y que al menos en esta primera jornada voy a confiar en ellos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:55
Internacional - Euroleague Grp. B 16-10-2013 20:00

Brose Baskets 84 - 70 Strasbourg

Pronóstico:
Ajinca over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Ajinca, medalla de Oro este verano con Francia en el Europeo, es el gran líder de Estrasburgo y que debe ser la gran referencia de Estrasburgo en la Euroliga.

Pivot enorme, brazos largos y de mucha presencia para jugar en Europa debería ser un claro dominador.

Viene de hacer un buen Europeo con Francia, 10 puntos de media y haciendo un buen trabajo por dentro para la falta de interiores que tenia el equipo.

En Euroliga, él y Kevin Murphy deberán llevar el peso del equipo en ataque de Estrasburgo.

Buena mano a media distancia, muy buenos números para un pivot de su altura en tiros libres (el año pasado en Francia promedió más de 80% en tiros libres) y los 30 minutos en Estrasburgo deberían estar asegurados (a no ser que se cargue de faltas)

Estadisticas:

LNB 2012/2013 Media: 15 puntos en 23 minutos

El Brose este año lo veo algo cojo por dentro, apuestan mucho por Zirbes que es un center interesante aunque en formación.

Creo que para que Estrasburgo pueda competir en el partido debe aprovechar la superioridad que tiene Ajinca con los pivots alemanes, le veo muy superior.

No subo stake por que suele cargarse de faltas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:31

Brose Baskets vs Strasbourg
16-10-2013 20:00


Ajinca over 12.5 puntos

1.76
Ajinca, medalla de Oro este verano con Francia en el Europeo, es el gran líder de Estrasburgo y que debe ser la gran referencia de Estrasburgo en la Euroliga.Pivot enorme, brazos largos y de mucha pr ...
19 puntos. Hizo 7 puntos muy rápido en el primer cuarto y parecía que no íbamos a sufrir, luego en el segundo solo metió una canasta. Todo esto jugando poco y con 2 faltas. Empezando el tercer cuarto la tercera falta y solo en el último cuarto hizo 10 puntos. Muy superior con su físico a los interiores de Brose, es el único que se salva de Estrasburgo que hizo un partido horroroso, cuando él no está en pista Estrasburgo no existe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.