Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 13 de noviembre 2014
1
(Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 90 - 71 Turow Zgorzelec

Pronóstico:
Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno pues voy a ir contra un equipo que este año no me gusta nada, el Armani Milano.

Turow Zgorzelec, líder polaco, 6-0 en liga, 1-3 en euroliga.
5 últimos partidos fuera:
31.10.14   EUR   Barcelona   Turow Zgorzelec   86 : 67   
26.10.14   TAU   Torun   Turow Zgorzelec   70 : 80   
17.10.14   EUR   Panathinaikos   Turow Zgorzelec   84 : 77   
12.10.14   TAU   Jezioro Tarnobrzeg   Turow Zgorzelec   83 : 119   
28.09.14   AMI   Sassari   Turow Zgorzelec   96 : 97

lectura: Ganaron a Sassari en un amistoso. Plantaron cara al Panathinaikos...

Armani Milano 3-2 en lega, 1-3 en euroliga. Viene de perder los tres últimos partidos 2 lega 1 euroliga.

5 últimos en casa:
26.10.14   LEG   Armani Milano   Venezia   80 : 71   
23.10.14   EUR   Armani Milano   Barcelona   63 : 78   
20.10.14   LEG   Armani Milano   Trento   90 : 75   
05.10.14   LEG   Armani Milano   Sassari   88 : 96   
04.10.14   LEG   Armani Milano   Brindisi   71 : 59



Por racha y por que este Milano no es el que era el año pasado, vamos a ir con los polacos handicap 11.5 creo que se han colado. Incluso podrían llegar con opciones de victoria los polacos me parece, así que entramos fuerte con este handicap.



No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:15

FC Bayern Munchen 86 - 93 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a ir con la victoria de Fenerbahce contra Bayern.

09.11.14   BBL   Alba Berlín   Bayern   83 : 80   
06.11.14   EUR   Turow Zgorzelec   Bayern   89 : 78   
02.11.14   BBL   Bayern   Tübingen   107 : 81   
31.10.14   EUR   Bayern   Armani Milano   74 : 81   
26.10.14   BBL   Bremerhaven   Bayern   68 : 101

09.11.14   TBL Karsiyaka   Fenerbahce   69 : 75   
06.11.14   EUR   Fenerbahce   Barcelona   78 : 80   
01.11.14   TBL   Fenerbahce   Tofas   80 : 70   
30.10.14   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   91 : 73   
26.10.14   TBL   Trabzonspor   Fenerbahce   75 : 87

Bayern ha ganado dos partidos y perdido tres. Los dos que ha ganado han sido en su Liga, menor que la turca. En la clasificación de sus perspectivas ligas los alemanes están terceros y los turcos segundos. En el grupo europeo los turcos estan por encima de los alemanes. Los turcos han ganado tres partidos de cinco, perdiendo por una diferencia de solo dos puntos contra el Barça.

La victoria se va para Istanbul, esperemos.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:15

FC Bayern Munchen 86 - 93 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Visto las bajas que tiene el Bayern de Munich, pienso que puede ser bueno el hcp del Fenerbahce Ulker.

El Ulker de Obradovic esta con 2-2 en Euroliga y sobretodo con dos derrotas consecutivas perdiendo vs el Barcelona y en Grecia contra el Panathinaikos despues de haber ganado en la pista del Turow y vs el Milano,asi que es un partido muy importante.

El Bayern de Munich tiene muy dificil la clasificacion despues de haber perdido en la pista del Turow porque me extrañaria mucho que el Milano no pasara a la siguiente ronda con las individualides que tiene pero es que los alemanes estan teniendo muy mala suerte con las lesiones y en la Bundesliga tambien vienen de perder en Berlin contra el ALBA.

Ya sabemos las individualidades que tiene el Fenerbahce con Goudelock, Nemanja Bjelica, Ricky Hickman, Bogdanovic, Zoric, Vesely, Preldzic, Savas o Erden aunque el problema claro es que cuando el balon llega a las manos de Ricky Hickman y Goudelock son muy individualistas y hay muy poca circulacion de balon.

El Bayern tiene las bajas de Anton Gavel, Bryce Taylor(aun no ha debutado en Euroliga) y de Paul Zipser(no ha debutado tampoco en Euroliga) pero tambien son duda Djedovic y Benzing que son dos jugadores muy importantes.

Sin estos estan sufriendo mas de la cuenta en Euroliga donde solamente han conseguido ganar al Panathinaikos y en Bundesliga donde llevan 2 derrotas, asi que confio en la superioridad de los turcos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:15

FC Bayern Munchen 86 - 93 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
partido de euroleague entre bayer de munich y fenerbache de la euroliga,en el que se enfrentan dos de los mejores entrenadores de europa,svetislav pesic y zeljko obradovic,se presume un partido igualado,los dos conjuntos no han empezado bien la euroliga por lo que la victoria hoy es de vital importancia,sobre todo para el conjunto local que solo lleva una victoria,el conjunto visitante lleva dos,animo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:15

FC Bayern Munchen 86 - 93 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.

El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuentros que ha disputado. En Euroliga no está jugando demasiado y esta media es de 2 pases de canasta y solo dio más de 2 en el partido de la semana pasada frente al Turow.

Lo bueno para la apuesta es que otro de los bases del conjunto alemán que estaba teniendo un papel importante en el equipo, Anton Gavel, se lesionó en el último encuentro de liga ante el ALBA y estará en el dique seco durante un mes. Sin él, Schaffartzik debería estar en pista unos 25-30 minutos y junto con Micic desde el banquillo serán los encargados de organizar el ataque del Bayern. Gavel ya se perdió los 3 primeros partidos de BBL y el alemán repartió 5, 6 y 10 asistencias. También es probable que Djedovic sea baja que suele colaborar en la creación.

Lo más normal es Schaffartzik dé como mínimo 3 asistencias siendo el base titular pero no le pongo más stake porque lo mismo con tantos lesionados tira más de la cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:50

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias

1.73
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuent ...

Le entrarias a +3,5 a cuota 2?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:12

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias

1.73
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuent ...

Le entrarias a +3,5 a cuota 2?

Bajando el stake sí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:47
¿Alguien me podría decir donde puedo ver las alineaciones de los partidos que vienen después y sus suplentes? Sería de una gran ayuda.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. C 13-11-2014 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 90 - 71 Turow Zgorzelec

Pronóstico:
Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
partido entre dos equipos que les ha tocado un grupo con tres gallitos, los 2 han perdido con los tres que encabezan la clasificacion y los dos han ganado al mismo equipo, el Bayern, parece un duelo con bastante igualdad que puede tener importancia el factor campo pero que no parece que vaya a ser una victoria para el equipo local muy olgada ( si esque gana).

Pienso que este hamdicap de 9 puntitos es muy jugoso y mas que suficiente para cojer una buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:34

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias

1.73
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuent ...
Como verdear en un cuarto. Primer tomo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:02

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias

1.73
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuent ...
Como verdear en un cuarto. Primer tomo.

La verdad es que ha salido más fácil de lo esperado. Ha ayudado el ritmo rápido habitual de los alemanes y la poquita defensa de Fenerbahce.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:02

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Heiko Schaffartzik más de 2.5 asistencias

1.73
Me gusta este over de Heiko Schaffartzik en el partido entre Bayern de Munich y Fenerbahce.El base alemán está promediando esta temporada 4 asistencias y ha superado la línea en 9 de los 14 encuent ...

Finalmente fueron 8 las asistencias que repartió Schaffartzik en un partido en el que Goudelock batió el récord de triples en Euroliga con 10.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:18

FC Bayern Munchen vs Fenerbahce Ulker
13-11-2014 20:15


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4

1.91
Visto las bajas que tiene el Bayern de Munich, pienso que puede ser bueno el hcp del Fenerbahce Ulker.El Ulker de Obradovic esta con 2-2 en Euroliga y sobretodo con dos derrotas consecutivas perdiendo ...

86-93 para el Ulker.

Al final se complicaron pero fue una 2º parte muy placida para el Ulker donde Goudelock ha roto el record de triples en un mismo partido de Euroliga con un 10 de 13.

Poco mas que comentar porque el Ulker tiene mucho margen de mejora todavia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:28

EA7 Emporio Armani Milano vs Turow Zgorzelec
13-11-2014 20:45


Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 11.5

1.91
Bueno pues voy a ir contra un equipo que este año no me gusta nada, el Armani Milano. Turow Zgorzelec, líder polaco, 6-0 en liga, 1-3 en euroliga.5 últimos partidos fuera:31.10.14   EUR   Barcelona   Tur ...
30-14 el último cuarto joder. Serán hijos de Satán.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 13:09

EA7 Emporio Armani Milano vs Turow Zgorzelec
13-11-2014 20:45


Gana Turow Zgorzelec Hándicap Asiático 11.5

1.91
Bueno pues voy a ir contra un equipo que este año no me gusta nada, el Armani Milano. Turow Zgorzelec, líder polaco, 6-0 en liga, 1-3 en euroliga.5 últimos partidos fuera:31.10.14   EUR   Barcelona   Tur ...
30-14 el último cuarto joder. Serán hijos de Satán.

Una pena, Luis. La verdad es que parecía que lo teníamos hecho. En cualquier caso, magnífica jornada. Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.