Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 11 de diciembre 2014
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 11-12-2014 20:45

Unicaja 75 - 76 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Creo que Unicaja ha aprendido la lección después de las dos derrotas cosechadas en pista de Limoges y Alba de Berlin, el equipo en ambos partidos hizo dos cuartos muy buenos para derrumbarse en el último cuarto ante Alba y los últimos 20 minutos ante Limoges. Creo que al ser el partido en Málaga las fuerzas estarán más igualadas, ya el equipo de PLaza compitió muy bien en Moscú donde solo perdió por 10 puntos de diferencia 95-85. En el Carpena los de PLaza solo han perdido ante Maccabi después de unos arbitrajes malísimos donde al equipo malagueño lo atizaron a técnicas, incluido la descalificación a Plaza a falta de 4 minutos para la finalización del partido.

Unicaja ya está clasificado pero buscará una victoria que le otorgue una buena clasificación en el grupo de cara al top 16, estoy convencido que darán guerra a los rusos con la intención de limpiar la mala imagen ofrecida en Limoges en los últimos 20 minutos, Cska tiene un equipazo pero no se juega nada en este partido ya que es primero de grupo, ya esta temporada en una cancha más fácil coo es la de Cedevita solo pudieron ganar los moscovitas de 4 puntos de diferencia 72-76.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 11-12-2014 20:45

Unicaja 75 - 76 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Últimos enfrentamientos de ambos:
07.11.14   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   95 : 85
26.09.14   AMI   Unicaja   CSKA Moscú   84 : 88


Unicaja como local esta campaña 8-1
30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63   
21.11.14   EUR   Unicaja   Cedevita   82 : 73   
16.11.14   LIG   Unicaja   CB Canarias   84 : 68   
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70   
02.11.14   LIG   Unicaja   Gipuzkoa Basket   74 : 59   
31.10.14   EUR   Unicaja   Limoges   75 : 69   
24.10.14   EUR   Unicaja   Alba Berlín   87 : 84   
19.10.14   LIG   Unicaja   La Bruixa d'Or   81 : 65   
05.10.14   LIG   Unicaja   MoraBanc Andorra   83 : 69

El equipo malagueño lleva dos derrotas consecutivas en la competición europea, frente al Alba de Berlín y el Limoges francés, ambas con un marcador muy apretado, por lo que urge un triunfo para romper la racha negativa y para optar al segundo puesto en esta novena y penúltima jornada de la fase de grupos.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene las dudas para este partido gel escolta estadounidense Ryan Toolson, con gastroenteritis, aunque prevé que pueda alinearse, y la del base serbio Stefan Markovic, quien arrastra problemas físicos.

Me está gustando el Unicaja últimamente donde todos están cómodos y aportando a pesar del reparto de minutos, la cancha del Málaga siempre es difícil y si a eso unimos que el CSKA fuera de casa se relaja muchas veces como le pasó contra el Limoges que ganó de milagro creo que le da mucho value a esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 11-12-2014 19:30

Cedevita 71 - 82 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido del grupo B de la Euroliga que enfrenta al Maccabi contra el Cedevita.

El Maccabi viene en racha de 4 victorias consecutivas , es cierto que en último partido de Euroliga que enfrentó a estos dos equipos el que ganó fue el Cedevita , además cómodamente, pero por esto mismo yo creo que hoy el Maccabi va a salir a ganar.

Aprovechando que el Cedevita ahora mismo está en racha de derrotas y el Maccabi tiene mejor equipo y mejor forma física.. la cuota de que ganan los israelitas está muy bien, 1.91.

Vamos a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:35
Buenas, ¿Cómo ven el over de puntos de Unicaja? esta en 73.5
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 11-12-2014 19:30

Cedevita 71 - 82 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
+152.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Para este partido de la Euroliga probaré con el +152.0 puntos. Tanto Cedevita en casa como Maccabi fuera promedian 155 puntos así que me parece factible esta línea que con la cuota que ofrece Bet es buena para combinar con algo más y subirla un poco.

Maccabi buscará afianzar la segunda plaza y Cedevita busca en casa una victoria que le mantenga vivo en la lucha por clasificarse para el top-16, algo que aún está en su mano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 11-12-2014 19:30

Cedevita 71 - 82 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
A diferencia del compañero OsoLOVE voy a ir con el hándicap asiático favorable al Cedevita (+7,5 puntos) por diversos motivos. El primero e indispensable es que el conjunto croata se lo juega todo esta noche contra el Maccabi, que ya está clasificado para el Top16. Los israelíes solo buscarán consolidar la segunda plaza del grupo B, aunque de perder hoy, todavía tendrían una nueva oportunidad la próxima semana contra el Unicaja de Málaga en su feudo.

El segundo motivo por el que me decanto no es otro que el del factor cancha teniendo en cuenta la importancia del choque de esta tarde/noche. El estadio croata apretará y el conjunto israelí no se la jugará sabiendo que ya están clasificados. De hecho, se rumoreó con que podrían haber rotaciones. Por su parte, Jasmin Repesa es un motivador nato y sabrá cómo meter en el partido a sus hombres hoy ante el Maccabi. Ambos equipos vienen de jugar hace tres días. El Maccabi venció ante su público y el Cedevita cayó 'in extremis' en la Liga ABA en casa.

Y el tercer motivo es el descanso que recibió Ukic en el último partido de la competición doméstica. No jugó un solo minuto. Es el director de orquesta del Zagreb, que se recupera progresivamente de la lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante meses y habla claro de las intenciones de Repesa. Lo quiere tener fresco. Sabe que es un todo o nada y que, de no ganar hoy, el curso del equipo esta temporada sería, prácticamente, irremediable. No me fío de que el Cedevita pueda volver a ganar al Maccabi como ya hizo en la ida en la Mano de Elías (73-83) y por si acaso cubro una derrota hasta por siete puntos. ¡A por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:03

Cedevita vs Maccabi Tel Aviv
11-12-2014 19:30


Gana Cedevita Hándicap Asiático 7.5

1.54
A diferencia del compañero OsoLOVE voy a ir con el hándicap asiático favorable al Cedevita (+7,5 puntos) por diversos motivos. El primero e indispensable es que el conjunto croata se lo juega todo  ...

Una pena. Comenzaron el último cuarto 53-54, pero los 28 puntos de Maccabi -11 de Smith con tres triples consecutivos- en el último cuarto jodieron la apuesta. (71-82)
  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 10:35

Unicaja vs CSKA Moscow
11-12-2014 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5

1.91
Creo que Unicaja ha aprendido la lección después de las dos derrotas cosechadas en pista de Limoges y Alba de Berlin, el equipo en ambos partidos hizo dos cuartos muy buenos para derrumbarse en el ? ...

Salió sin apuros, llegaron ir ganando los de Plaza incluso de 16 puntos, de nuevo a los malagueños se le escapa un partido que tenían ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.