Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 1 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:37

Brose Baskets vs Anadolu Efes
01-11-2013 20:00


Gana Anadolu Efes

1.88
Parece que las bookies infavaloran bastante al conjunto otomano, seguramente por sus dos derrotas abultadas ante Galatasaray y ante Fenerbache Ulker en la liga turca, pero ya dije que esos dos equipos ...

88-86 para Brose. Me gustaba mucha la cuota y creo que estaba muy bien tirada. No sólo es el triple en el último segundo, es que Efes fue ganando de 14 puntos ya en el tercer cuarto, el partido estaba casi sentenciado, pero no es normal que entre Jacobsen y Gavel hagan un 11/15 en triples, es un acierto que no van a repetir nunca más por muy buenos tiradores que sean.

Al que se ha quejado, pues la verdad es que estoy en una mala racha, pero este pick es del que menos te puedes quejar, yo me quedo satisfecho viendo que iban 14 arriba y salían @1.9, la que han liado luego no es mi culpa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:15

Real Madrid vs EA7 Emporio Armani Milano
01-11-2013 20:45


Over(+) 157.5

1.91
El Madrid está siendo un torbellino, jugando tremendamente fácil, con Mirotic, Carroll o Llull en estado de gracia perfectamente dirigidos por Sergio Rodríguez, pero es que los demás son muy bueno ...
El Madrid sigue con paso firme y salvando el over con su ataque rondando los 100 puntos.  ;)

En cuanto a lo del Efes es difícil tener un partido tan encarrilado y que lo dejarán escapar ante el Brose. Mala suerte como comenta Khryapa pero estaba bien propuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.