Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 9 de noviembre 2012
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:10
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:30

Union Olimpija 76 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Maravilla de cuota que nos da esta casa para este partido de euroleague en la que el Real Madrid, para mi el mejor equipo de europa este año debe ganar por 10 o mas puntos a Union Olimpija, un equipo que no pasará de esta fase y que luchara por que el Real Madrid le gane por lo menos posible pero es que lo pienso y el Madrid esta diferencia de puntos la tendra rapidamente y de ahi hacia adelante siempre.
 
El Madrid este año tiene un equipo muy completo, todos los jugadores aportan cosas buenas ya sean del banco o quinteto titular da igual, y además juegan con una intensidad los 40 minutos muy alta y que no suelen aflojar. Es un equipo que se divierte jugando y ya tuvo su bajón en el partido frente a Khimki y me pareceria muy extraño algo similar, tambien Olimpija es un equipo menos fuerte que Khimki, perdio de 10 en casa frente a ellos. Este equipo gano sorprendentemente en casa de Cantú pero me parece que a partir de ahi practicamente serán casi todo derrotas. No creo que puedan parar el ritmo que suele imponer el Madrid en ningun momento del partido.
Creo que es una apuesta muy acertada, por ello este stake alto que le pongo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:30
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:30

Union Olimpija 76 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta que nos ofrece un 50 % de rendimiento a lo invertido y que la creo con más de un 80 % de ser verde.

Se enfrentan en Eslovenia, Union Olimpija y Real Madrid, por parte de los locales, encontramos a uno de los equipos "revelación" de la temporada en función de las expectativas que se tenía sobre ellos, tienen una plantilla jóven, inexperta, a la que le gusta correr y los ritmos altos de anotación. Y por otro lado, encontramos al Real Madrid de Pablo Laso, que desde que llegó al banquillo blanco impuso esa premisa del correr cada vez que se pueda, ritmos altos de anotación a sabiendas que con la plantilla que tiene tendrán muchas opciones de llevarse el 80-90 % de los partidos (Rudy, Carroll, Llull que reapareció tras su lesión frente a Cantú y también jugó ante UCAM Murcia...) una plantilla muy larga, y a la que le gusta correr y disfrutar de anotaciones altas, huyendo de defensas intensísimas y confiando en que sus porcentajes serán mas altos que los del rival a lo largo de los 40 minutos además de querer siempre lanzar más.

En fin, dinámicas de equipos muy over que me llevan a buscar esta cuota, modificando la propuesta de las bookies para asegurar más nuestras opciones e intentar sufrir lo menos posible. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:32

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Over(+) 151.5

1.5
Apuesta que nos ofrece un 50 % de rendimiento a lo invertido y que la creo con más de un 80 % de ser verde.Se enfrentan en Eslovenia, Union Olimpija y Real Madrid, por parte de los locales, e ...

No me gusta argumentar excesivamente los picks con estadísticas, pero podéis ver la dinámica de ambos equipos en este enlace: http://www.mismarcadores.com/clasificacion/MLgZnwXF/AHr01PbQ/#table;overall
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:42
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:30

Union Olimpija 76 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado: Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Otra apuesta para el partido que disputará en Eslovenia el Real Madrid. Pick sobre el resultado al descanso y final que nos dará una rentabilidad del 40 % de salir verde.

Llevé este mismo pick en la visita de Fenerbahce a la pista del Union Olimpija, y un carajón cuando iban 8 o 9 arriba me hizo pintarlo de rojo, tengo por lo tanto una espinita clavada porque pienso que estaba bien tirado y voy con el Real Madrid ante el mismo mercado.

El Real Madrid tiene una gran profundidad de banquillo y si bien espero un partido que tienda al overazo, creo que poco a poco irá marchándose en el marcador, no dudo de la victoria de los blancos salvo catástrofe y arriesgamos metiendo el condicionante de su victoria en los primeros 20 minutos.

Tras el carajón que sufrió el Real Madrid en Rusia ante el Khimki y al que casi sobrevive, tras el carajón que sufrió en el 1er cuarto ante el CB Canarias... en los siguientes cuatro partidos: Fenerbahce, Baskonia, Cantú, UCAM Murcia (equipos mas o menos iguales o bastante más fuertes que el esloveno) ha tenido dinámicas muy positivas antes del descanso y ha dejado encarrillados sus partidos ahí, podéis consultarlo en el siguiente enlce (http://www.mismarcadores.com/partido/Q9xffBS5/#h2h;overall)

Me gusta mucho esta apuesta por lo tanto, cuota perfecta para combinar... Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:44
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:30

Union Olimpija 76 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Aron Baynes más de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El jugador australiano del Olimpia es una de las mejores armas que tiene el equipo esloveno. Está en un gran momento de forma, 18.3 puntos y 10 rebotes por partido, si bien no han servido para mucho al equipo, que está con una victoria y tres derrotas.

En la anterior jornada, ante Khimki, se fue hasta los 27 puntos, con un 10/12 en tiros de 2.

El Real Madrid ha tenido ya problemas con hombres altos-fuertes en esta temporada, como pudo ser el caso de Sofo (23 puntos en 18 minutos), Paul Davis (15 puntos en 15 minutos), etc.

En teoría Hettsheimeir no debutará aún, asique puede ser una apuesta más que posible, estando la línea en 6 puntos por debajo a su media anotadora en Europa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:47
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:00

Panathinaikos 67 - 79 Khimki

Pronóstico:
Panathinaikos over 80.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el PAO y el Khimki en suelo griego

Cuando he visto esta linea de puntos alternativa me ha gustado mucho, estadisticamente la apuesta es desfaborable porque el PAO solo ha sido capaz una vez de superar esta linea en 4 partidos pero teniendo en cuenta que en los otros 2 se quedo en 78 ante el Madrid(el claro favorito para llevarse la Euroliga despues de ver como se las gasto el CSKA ante el Barça) y otros 78 ante un Cantu que defensivamente no es tan malo como lo hizo ver el Madrid la semana pasada en el feudo madridista, el otro partido el que marca claramente esta linea se quedo en 63 un lunar para mi, porque sobre todo pienso contra quien se enfrenta, un Khimki que fuera de casa parece otro, capaz de recibir palizas de Cantu y de Fenerbaçe(que aspira a fracaso turco) le metio 90 creo que el PAO no va a ser menos y aunque muy ajustado lo veo creo que metera entre 75-85 puntos por lo que me parece que esta apuesta es muy buena ya que los griegos ademas necesitan ganar lo que tenga en casa para no complicarse la vida en el TOP 16. En cuanto a plantillas la de los griegos esta compuesta por buenos exjugadores ACB como Lasme, Bramos, Panko o Ukic bien secundados por Maciulis o Armstrong, por el gran Diamantidis y el gigantesco Baby Shaq que me parece a mi que va a reventar el aro local de los rusos que tienen un buen conjunto con Planinic, Augustine. Davis, Fridzon, Loncar o Nielsen, aun asi la debilidad defensiva que les he visto fuera de casa creo que sera determinante para darnos el verde asi que vamos con ella

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:48

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Doble resultado: Real Madrid/Real Madrid

1.4
Otra apuesta para el partido que disputará en Eslovenia el Real Madrid. Pick sobre el resultado al descanso y final que nos dará una rentabilidad del 40 % de salir verde.Llevé este mismo pick e ...

Es muy interesante, te sigo y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:05
Internacional - Euroleague Grp. A 09-11-2012 20:00

Panathinaikos 67 - 79 Khimki

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
He sacado alguna apuesta en el blog de jugadores por si alguien las quiere echar un vistazo.
Creo que aquí tenemos un partido típico de Euroliga, donde lejos de casa cuesta ganar mucho los partidos y si encima es con dos equipos que, el griego juega a las mil maravillas en su feudo con una afición siempre volcada, y por otro lado el ruso que lejos de su cancha le cuesta ganar un mundo los partidos, es más, en Euroliga por el momento no ha obtenido victoria lejos de Rusia y en la liga local sus resultados no son esperanzadores, las victorias que ha conseguido han sido por la mínima y con derrotas ante equipos a priori inferiores. El que obtenga la victoria esta noche obtendra un balón de oxígeno para seguir luchando por los puestos punteros de un grupo complicado y es que ambos se encuentran 3º y 4º empatados a victorias y derrotas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:22

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Doble resultado: Real Madrid/Real Madrid

1.4
Otra apuesta para el partido que disputará en Eslovenia el Real Madrid. Pick sobre el resultado al descanso y final que nos dará una rentabilidad del 40 % de salir verde.Llevé este mismo pick e ...

35-46, tiene buena pinta el pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:24

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Over(+) 151.5

1.5
Apuesta que nos ofrece un 50 % de rendimiento a lo invertido y que la creo con más de un 80 % de ser verde.Se enfrentan en Eslovenia, Union Olimpija y Real Madrid, por parte de los locales, e ...

81 puntos al descanso, proyección de 162... seguid así muchachos! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:50

Panathinaikos vs Khimki
09-11-2012 20:00


Panathinaikos over 80.5

2.3
Vamos con el partido que disputaran el PAO y el Khimki en suelo griegoCuando he visto esta linea de puntos alternativa me ha gustado mucho, estadisticamente la apuesta es desfaborable porque el PAO so ...
Un pesimo 4º cuarto nos chafa la apuesta ROJO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 22:12

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Doble resultado: Real Madrid/Real Madrid

1.4
Otra apuesta para el partido que disputará en Eslovenia el Real Madrid. Pick sobre el resultado al descanso y final que nos dará una rentabilidad del 40 % de salir verde.Llevé este mismo pick e ...

35-46, tiene buena pinta el pick!

Verde que te quiero verde!  :D 13 arriba el Real Madrid
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 22:12

Union Olimpija vs Real Madrid
09-11-2012 20:30


Over(+) 151.5

1.5
Apuesta que nos ofrece un 50 % de rendimiento a lo invertido y que la creo con más de un 80 % de ser verde.Se enfrentan en Eslovenia, Union Olimpija y Real Madrid, por parte de los locales, e ...

81 puntos al descanso, proyección de 162... seguid así muchachos! :)

165 puntos totales, verdazo también! ;) Buena tarde de euroliga y sin sufrimiento excesivo!! Chapeau  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:20
Diamantidis (0/1T2, 0/6T3, 0/2T1) no ha anotado hoy. Es la PRIMERA VEZ q no anota en sus 85 partidos como local en #Euroleague.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.