Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 8 de noviembre 2013
1
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:02
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2013 20:45

Partizan 78 - 88 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos desiguales , los locales solo han ganado al nanterre, perdiendo los otros 2 partidos, cuentan con gente muy muy joven , con poca experiencia en euroliga.Como son westerman , lauvergne , bogdanovic, gagic , kinsey ...

En frente tendran a un equipo invicto, que le ha ganado al barcelona y CSKA, a los rusos en el ultimo partido por 26 puntos.Cuentan con grandes jugadores y muy experimentados como bogdanovic, bjelica , zoric , mccaleb , vidmar , kleiza , preldzic...

Estos 6 puntos de diferencia , yo creo que no deberian de ser muy dificiles para un equipo que esta en una gran forma y mentalmente mejor que nunca despues de ganar a 2 grandes.En cuanto a plantilla tambien hay mucha diferencia, esperemos que nos den un buen verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:18
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2013 20:45

Nanterre 80 - 61 Budivelnyk

Pronóstico:
Gana Nanterre Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos con el Nanterre.
Es un equipo que me ha dejado muy buenas sensaciones, y en casa solo perdió un partido contra el CSKA, que quizás no debió de perder estuve viendo el partido y fueron dominando todo el encuentro pero finalmente un tercer cuarto no demasiado bueno junto con un cuarto tampoco para tirar cohetes los condenó, aún así hablamos del CSKA no de un equipo menor, y estuvieron ahí para llevarse la victoria 59-62 (además primer partido de la euroliga, los nervios un rival campeón como el CSKA es normal).

Sin embargo ahora vienen en una dinámica muy positiva, ganando, y ganando bien a todo un Barcelona (cierto que venido a menos) y apabullando en su liga local, no de casulidad de hecho incluso debieron de ganar más fácil (día del Barcelona), tuveron un 52% desde la línea de tiros libres que no es algo habitual, fallando 11 tiros libres, pero luego en lo importante del juego, rebote y balones perdidos, muy pero que muy bien llevado.

Por su parte del Budivelnyk no lo está haciendo mal del todo, perdió los dos primeros partidos algo normal (Fenerbache y CSKA), y se anotó su primera victoria contra el Partizan en casa, pero un partido no muy allá la verdad (el último cuarto les dio la victoria), pero Partizan y encima fuera de casa tiene el valor que tiene (y sufriendo en el rebote y no cuidando demasiado bien la pelota).

De jugadores en fin por mencionar a algunos, Nanterre grandes jugadores, Gladyr, Meacham, Deshaun Thomsa, buenos jugadores, con experiencia y preparados para casi todo.
Por su parte del Budivelnyk destacar quizás a Summers y a un Darius Lavrinovic que está jugando como cuando era un chaval en los últimos partidos.

No obstante, el factor cancha, que considero que Nanterre tiene mejor equipo, mejor oficio y de calidad depende siempre de como tengan el día uno y otro, pero los veo muy parejos, que se trata de un handcap asequible me decanto por ellos esperando un buen verde, saludos.





Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:26
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2013 20:45

Partizan 78 - 88 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Fenerbache  mas de 75,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamonos con un equipo que esta en una gran forma y se caracteriza por tener una facilidad para anotar, tiene a grandes jugadores como bjleica, kleiza , mccaleb , bogdanovic, zoric, preldzic...

Esta invicto en esta euroliga , empezo metiendole 102 puntos al budivelnik, en un partido con equipos ofensivos y con pocas defensas, sus segundo partido fue ante el barcelona que le gano por 75-70, siendo un partido mas defensivo como la mayoria del barcelona contra equipos grandes , aun asi se quedo a 1 punto del over , y en el ultimo partido le gano al CSKA por 86-60 , dandole una buena paliza y superando facil el over, esperemos que la cancha no influya y superen la linea con facilidad.

nacholefer
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:29
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2013 20:45

Partizan 78 - 88 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hola, encuentro de la cuarta jornada de Euroliga. Y un partido interesante será el que se dispute en el Pionir Arena, entre Partizán y Fenerbahce. Duelo de entrenadores entre Obradovic y Vujosevic. Fenerbahce ha montado este año un equipazo a base de talonario. El mejor fichaje de todos ha sido el que ha realizado en el banquillo: el gran Obradovic. Ya vimos el año pasado un equipazo en Fenerbahce, pero no funcionó, pero no tendrá un rival fácil enfrente esta jornada, empezando por el sexto hombre. Ya es bien conocida la pasión que sienten los aficionados serbios, convirtiendo al Pionir en una caldera partido tras partido.
Partizán está imbatido en su feudo esta temporada: cuatro victorias en ABA y una en Euroliga, todas ellas bastante contundentes (la menor diferencia ha sido de nueve puntos). Tiene un equipo bastante decente, con una rotación más reducida que los turcos.
Con todos estos condicionantes, veo buena opción probar el primer tropiezo de Fenerbahce en esta temporada. Será dificil, ya que enfrente está sin duda la mejor plantilla de Europa, pero ya vimos sudar aquí la temporada pasada a equipos como Barcelona (57-58) o CSKA (71-76).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 16:19
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2013 20:45

Barcelona 79 - 70 CSKA Moscow

Pronóstico:
Marcelinho Huertas menos de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Otra línea excesiva es la de Marcelinho, primero por que si hablamos de CSKA hablamos de un equipo under y de un partido que muy posiblemente sea under, solo hay que ver la línea general de 142 puntos. El Barsa aún no se sabe como juega, parece que quiere jugar a otra cosa pero aún ese estilo no lo domina, lo unico que sé que en los 3 partidos jugados no ha superado los 70 puntos.

Marcelinho tampoco es un jugador de estar muchos minutos en pista, dependiendo de su nivel puede estar 15-20 si está mal o rozando los 25 si está bien, en el Barsa hay mucha rotación y eso afecta bastante a los minutos.

Marcelinho le hizo 10 asistencias en la primera jornada frente a Partizan, obviamente no es lo habitual y ya en el siguiente partido contra Fener dio 4 y contra Nanterre 3, números más lógicos para él.

En el historial de la Euroliga promedia 3.7 asistencias por partido, el año pasado promedió 3.3 y en ACB el año pasado promediaba 3.4.

Yo creo que está más o menos claro que Marcelinho pues se mueve en torno a 3 o 4 asistencias, 6 ya estamos hablando de un buen número de asistencias en FIBA y encima con un partido como el de hoy con CSKA de por medio que huele a underazo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 16:38

Barcelona vs CSKA Moscow
08-11-2013 20:45


Marcelinho Huertas menos de 5.5 asistencias

1.75
Otra línea excesiva es la de Marcelinho, primero por que si hablamos de CSKA hablamos de un equipo under y de un partido que muy posiblemente sea under, solo hay que ver la línea general de 142 punt ...
Me gusta este pick ;)! Era muy bueno el de ayer de San Emetirio y hoy te sigo con el de Marcelinho. Ademas no creo que hoy se salga ante el CSKA, seguramente caiga en casa y dudo mucho que llege siquiera a las 5.

¡A ver si hay verde :D!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:06
Voy con el over 11.5 de navarro en bet365. Sí alguien aparece siempre en las citas importantes es el y después de las dos derrotas o hay que ganar sí o si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:18

Barcelona vs CSKA Moscow
08-11-2013 20:45


Marcelinho Huertas menos de 5.5 asistencias

1.75
Otra línea excesiva es la de Marcelinho, primero por que si hablamos de CSKA hablamos de un equipo under y de un partido que muy posiblemente sea under, solo hay que ver la línea general de 142 punt ...
Grande Marcelinho ya que clavó sus números de siempre en asistencias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:59

Nanterre vs Budivelnyk
08-11-2013 20:45


Gana Nanterre Hándicap Asiático -4

1.9
Pues vamos con el Nanterre.Es un equipo que me ha dejado muy buenas sensaciones, y en casa solo perdió un partido contra el CSKA, que quizás no debió de perder estuve viendo el partido y fueron dom ...

Partido fácil al descanso no sé ni cuanto iban creo que era un 51-23 o cosa por el estilo, vamos que la 2ª parte sobró completamente, la verdad que la euroliga este año no tengo queja alguna al respecto, el Nanterre muy bien como equipo, anotando con facilidad y defendiendo bien también hay que decir que el Budivelnyk no da para mucho pero para algo más de lo que ha mostrado hoy seguramente. En fin pintarla de verde y a seguir así.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:10

Partizan vs Fenerbahce Ulker
08-11-2013 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6

1.9
Partido entre 2 equipos desiguales , los locales solo han ganado al nanterre, perdiendo los otros 2 partidos, cuentan con gente muy muy joven , con poca experiencia en euroliga.Como son westerman , la ...

Partizan vs Fenerbahce Ulker
08-11-2013 20:45


Fenerbache  mas de 75,5 puntos

1.85
Vamonos con un equipo que esta en una gran forma y se caracteriza por tener una facilidad para anotar, tiene a grandes jugadores como bjleica, kleiza , mccaleb , bogdanovic, zoric, preldzic...Esta inv ...

Gracias al fenerbache por estos 2 verdes, menos mal que desperto en el 2º tiempo.A seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.