Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 8 de noviembre 2012
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:02
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 82 - 58 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de euroliga que se juega en italia entre el CANTU y el FENERBACHE.Dos equipos opuestas en estas primeras cuatro jornadas, los italianos llevan un 1-3 y el equipo turco lleva un 3-1. Totalmente cosas opuestas, en cuanto a plantilla y presupuesto el Fenerbache es muy superior y no creo que haya ningun problema para hacer este handicap. Deberian de demostrar la superioridad en la cancha, aver si hay suerte con esta apuesta , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:06
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 82 - 58 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues bueno tras la machada de Ulker ganando a Besiktas tras una segunda parte maravillosa... vuelvo a insistir con este equipo que para hoy podria tener la baja de Bo Mccalebb nuevamente (esta temporada esta sufriendo muchos problemas fisicos). Por parte de Cantu tambien esta la ausencia de Smith, pero es que no estaba cuajando una buena temporada asi que igual es hasta positivo dar mas minutos a otros jugadores como Mazzarino o Tabu-Eboma, que para mi aunque no sean tan ofensivos pueden aportar tal vez mas cosas desde la posicion de base.

Bueno la forma de ambos equipos es totalmente opuesta:

Mientras que Cantu tiene 1-3 perdiendo en Madrid, Grecia y ante Union Olimpija, esta ultima derrota no tiene ningun tipo de justificacion ya que es un rival muy inferior. Despues gano de forma clara ante Khimki

Por parte turca un balance muy diferente, 3-1 cayendo derrotados unicamente ante el Real Madrid (pero jugando en casa), despues victoria sufrida ante Union Olimpija, victoria ante Panathinaikos y ante Khimki.

Las urgencias yo creo que estan por el bando local ya que de perder hoy dirian adios a cualquier opcion de clasificarse o al menos lo tendran francamente dificil.

La plantilla italiana, aun con la ausencia de Smith es bastante buena con el bloque Aradori, Markoishvili, Leunen, Tyus, Brooks en buena forma y con muchisima calidad y con gente como Mazzarino, Tabu-Eboma, Cusin o Scekic que pueden aportar cosas muy positivas y con los 2 primeros tambien en buenisima forma.

Los turcos ya los vimos muchas veces, equipazo aun sin Bo: con Bremer, Andersen, Batiste, Sato, Bogdanovic, Preldzic, Onan, Savas... pero es que esta pista es realmente dificil. Y con las necesidades del equipo local creo que hay cierto value en este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:07
Esta mal este handicap, es cuota 1.90. Si algun mod puede corregirlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:19
laudrup me gusta bastante el de Cantú, creo que 5 puntos de ventaja ya es mucho en un partido a vida o muerte. Si gana Ulker no creo que sea de más de 5.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:22
Internacional - Euroleague Grp. A 08-11-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 82 - 58 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará el Pallacanestro Cantu?    Menos de 72,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de Euroliga del grupo A que se va a jugar en Itlaia entre el Cantu y el Fenerbache. Donde vamos apostar que el Cantu no pasa de los 72,5 puntos.
Hoy juegan dos equipos que defienden muy bien, el Cantu en los 4 partidos de Euroliga solo ha recibido 296 puntos y el Fenerbache 302, por tanto viendo que se van a enfrentar dos buenas defensas ya vemos que va ser un partido de corta anotación que difícilmente alguno de los dos llegue a 80 puntos, esto añadido a que el Cantu es el peor ataque del grupo nos da bastantes motivos para pensar que no llegan a los 72,5 puntos.
Ademas en casa cuando ganaron al Khimki fue a un partido de anotación baja donde los italianos solo llegaron a 67 puntos, pongo el ejemplo del khimki porque es un rival difícil como el Fenerbache.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:28
laudrup me gusta bastante el de Cantú, creo que 5 puntos de ventaja ya es mucho en un partido a vida o muerte. Si gana Ulker no creo que sea de más de 5.  ;)

Yo creo que tambien aunque nunca se sabe, lo que tengo claro es que la baja de Bo Mccalebb es mucho mas importante que la de Smith que no estaba haciendo una buena temporada. Y ademas a domicilio Ulker no esta jugando excesivamente bien. Aparte... Cantu se la juega hoy, una derrota los deja condenados practicamente.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:24

Pallacanestro Cantu vs Fenerbahce Ulker
08-11-2012 20:45


¿Cuántos puntos anotará el Pallacanestro Cantu?    Menos de 72,5

1.85
Vamos con el partido de Euroliga del grupo A que se va a jugar en Itlaia entre el Cantu y el Fenerbache. Donde vamos apostar que el Cantu no pasa de los 72,5 puntos.Hoy juegan dos equipos que defiende ...
Increíble el Cantu, vaya sorpresa, rojo no lo siguiente...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:57

Pallacanestro Cantu vs Fenerbahce Ulker
08-11-2012 20:45


¿Cuántos puntos anotará el Pallacanestro Cantu?    Menos de 72,5

1.85
Vamos con el partido de Euroliga del grupo A que se va a jugar en Itlaia entre el Cantu y el Fenerbache. Donde vamos apostar que el Cantu no pasa de los 72,5 puntos.Hoy juegan dos equipos que defiende ...
Increíble el Cantu, vaya sorpresa, rojo no lo siguiente...

Madre mia Fenerbahce... lamentable, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:13

Pallacanestro Cantu vs Fenerbahce Ulker
08-11-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 5.5

1.9
Pues bueno tras la machada de Ulker ganando a Besiktas tras una segunda parte maravillosa... vuelvo a insistir con este equipo que para hoy podria tener la baja de Bo Mccalebb nuevamente (esta tempora ...
 

Edite la cuota en Su momento y ahora no sale corregido, pero en mis apuestas sale en verde. Está bien o la cague?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.