Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 6 de noviembre 2014
1
(Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2014 18:45

Zalgiris Kaunas 77 - 71 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
Creo que es algo exagerado sacar a cuotas de favorito al Zalgiris cuando creo que por jugadores, es bastante inferior al Unics Kazan.

El Zalgiris esta invicto en la LKL despues de renunciar a jugar la VTB League el año pasado donde vienen de ganar de 38 a otro equipo de Euroliga como el Neptunas y donde ganaron de 2 en la cancha del maximo rival que es el Lietuvos Rytas mientras que en Euroliga dieron la cara en el Palacio contra el Madrid, apalizaron a un Nizhny con bajas y la victoria de mas merito fue la semana pasada ganando en la pista del Efes.

El Unics Kazan tambien esta haciendo una buena temporada yendo invicto en la VTB League donde han ganado en casa vs Zenit, Saratov y Bisons Loimaa mientras que ayer pasaron por encima del Nymburk en la Republica Checa aunque en Euroliga la cosa no va tan bien habiendo perdido en la pista del Efes y contra el Madrid con una canasta sobre la bocina siendo la unica victoria la semana pasada pasando por encima del Sassari en la 2º parte.

El Unics Kazan es un equipo montado para intentar ir a la Final Four con jugadorazos como Keith Langford, James White, Zisis, Kaimakoglou, Sanikidze, D'Or Fischer o Curtis Jerrels teniendo como entrenador a uno que sabe mucho de esto como Pedoulakis aunque el principal problema que les veo es que es un equipo muy anarquico en ataque de la mano de Langford confiando demasiado en el talento de sus jugadores.

Mientras que el Zalgirs es un equipo plagado de jovenes como los ultimos años y que esta rindiendo por encima de lo esperado porque realmente solo tienen 5 jugadores de mas de 25 años(Songaila, Jankunas, Javtokas, Milaknis y James Anderson) aunque es cierto que es una cancha muy caliente.

Pienso que el favoritismo viene de la victoria del Zalgiris en la cancha del Efes pero creo que fue mucho mas demerito de los turcos con ese 1 de 11 en triples que merito de un Zalgiris al que le deberia venir grande el talento del Unics Kazan.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2014 18:45

Zalgiris Kaunas 77 - 71 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Nos vamos al grupo A de la Euroliga.
Se enfrentan en Kaunas, Zalgiris contra Unics Kazan.
Zalguiris con dos victorias y una derrotas y los rusos llegan tras conseguir su primera victoria la pasada semana apalizando al Sassari.
El factor cancha nos perjudica pero creo que el hecho de que Unics necesite mas la victoria y que tiene obviamente mejor plantilla nos deberia ayudar a al menos andar muy cerca de sacar esta cuota por encima del par.

Os posteo los resultados de ambos equipos en Euroliga:

Real Madrid 80 vs 71 Zalgiris
Zalgiris 97 vs 63 Nizhny Novgorod
Efes Pilsen 62 vs 65 Zalgiris

Ha empezado muy bien Zalgiris esta competicion y la victoria en turquia les proporciona tranquilidad,una victoria que sufrieron al final cuando tenian el partido controlado al descanso.Sus tres pilares ofensivos en turquia fueron Arturas Milaknis,Javtokas y Ulanovas.Como vemos producto nacional,mezclando juventud con veterania.A destacar los conocidos por el gran publico Songaila,Jankunas y el americano James Anderson que es el que mas miedo me da pues se puede ir a los 15 puntos con bastante comodidad.

Efes Pilsen 82 vs 76 Unics Kazan
Unics Kazan 75 vs 76 Real Madrid
Unics Kazan 85 vs 62 Dinamo Sassari

Ambos equipos llegan bien al partido pues son lideres de sus ligas.El Unics va segundo al tener un partido menos.El juego desplegado por Zalgiris esta siendo realmente bueno pero por ello mismo creo que les toca tropezar ante el Unics o al menos creo que tenemos opciones de cosechar esta victoria.
Destacamos en el equipo de Kazan jugadores por todos conocidos como:Dor Fisher,Keith Langford,Curtis Jerrells,Kaimakoglu,Sanikidze,Zisis y la incorporcion esta temporada de James White ex jugador nba de houston,Spurs,Knicks y que jugo en Reggio Emilia la pasada campaña promediando 17 puntos por partido.

La calidad individual de los Rusos es superior y si nos apoyamos en los h2h(para mi no tiene ningun valor en este caso) vemos que en los ultimos cuatro partidos recientes ha ganado el Unics kazan.Dos ultimos en Kaunas como es este caso.
Si Unics sale serio a la pista y se pone a defender creo que es favorito a este encuentro.Esperemos que la presion ambiental no les pueda o salgan empanados como hacen de vez en cuando estos equipos del este de visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 17:35

Zalgiris Kaunas vs Unics Kazan
06-11-2014 18:45


Gana Unics Kazan

2.07
Creo que es algo exagerado sacar a cuotas de favorito al Zalgiris cuando creo que por jugadores, es bastante inferior al Unics Kazan.El Zalgiris esta invicto en la LKL despues de renunciar a jugar la  ...

Soy idiota jajaj no lo habia visto y eso que esta en premium...
Seguir a ruseete
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:07
Siempre que se de un buen argumento como es tu caso, no pasa nada por repetir.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2014 17:00

BC Nizhny Novgorod 66 - 76 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nos vamos al encuentro del Grupo A de la Euroliga que se disputa entre el Nixhny y el Anadolu Efes.

Desde mi punto de vista los 4 clasificados de este grupo y en este orden van a ser Real Madrid, Anadolu, Zalguiris y Unics Kazan. Si es cierto que Zalguiris le veo un equipo más flojo que otros años pero está compitiendo muy bien, Sassari está siendo una debacle y el conjunto de Nizhny creo que quedará en esa quinta o sexta posición.

Por ello, considero este partido en feudo rival, muy importante para las aspiracion de Anadolu Efes, que le quedan los dos partidos contra el Real Madrid, donde sabe que poco o nada va a rascar, por tanto no puede relajarse en estos partidos, aunque sea bien sabido que los equipos turcos bajan fuera de casa y que las canchas rusas son frías.

Anadolu lleva dos victorias y una derrota mientras que el Nihzny lleva dos derrotas y una victoria.

Entro a stake 2. Un saludoa todos y a verdear.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 14:19
Krstic es baja que lo sepas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:31
aqui la cosa tambien va bastante mal... y es que en Basket ir con el equipo visitante tiene mucho riesgo.. está demostrado.. el otro día el Madrid ganó de uno y sobre la bocina en Kazan.. a cuota ínfima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:58

Zalgiris Kaunas vs Unics Kazan
06-11-2014 18:45


Gana Unics Kazan

2.07
Creo que es algo exagerado sacar a cuotas de favorito al Zalgiris cuando creo que por jugadores, es bastante inferior al Unics Kazan.El Zalgiris esta invicto en la LKL despues de renunciar a jugar la  ...

77-71 para el Zalgiris.

Empezo bien el Unics Kazan llegandose a poner +6 con el 6-12 pero fue un espejismo porque todo el partido los lituanos por delante sin acabar de romper el partido.

27 puntos James Anderson y 14 Milaknis mientras que en el Unics solo se salva Langford porque James White, Zisis, D'Or Fischer, Sanikidze y Curtis Jerrells a un nivel pesimo.

Lo siento por tantos seguidores..mal tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.