Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 6 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 10:51
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 76 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Buenos días

He visto esta cuota y me tiro a por ella

Motivos:

a) en el madrid no juega Rudy que es la mitad del equipo en ataque y un 25% en defensa

b) Vi al Cantu en el palacio y me pareció un equipo durete que ne casa gana enteros pero que fuera baja

c) Son italianinis por lo que en casa van a ser competitivos

La cuota es jugosa y la empresa arriesgada ( quizás un cantu +7,5) sería algo más conservador
PD; La semana pasada faltaban Navarro y Mickeal y el barcelona le dio un repaso al Besiktas de tomo y lomo

Suerte si la seguis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:42
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 76 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partidazo en el Pala Desio entre el Cantu(2-6) y el Madrid de Laso(6-2) donde creo que habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.

El Cantu tiene practicamente imposible la clasificacion ya que necesitaria ganar sus dos encuentros(en Turquia ante el Ulker y hoy) y esperar que el Fenerbahce pierda mañana en Grecia,y es que comenzaron bien pero han perdido los tres ultimos partidos(dos que tuvieron en la mano como fueron contra el Panathinaikos donde ganaban de 6 quedando tres minutos y en la cancha del Union Olimpija).En Lega A tambien acumulan dos derrotas consecutivas,una en su propia cancha ante un muy buen Montepaschi y otra este fin de semana en la prorroga en la cancha del Caserta.No estan en un buen momento ni mucho menos pero en un partido de vida o muerte deberian dar por lo menos la cara y tienen jugadores para hacerlo como Aradori,Markoishvili,Leunen,Brooks,Tyus o Tabu.Ademas,en su cancha son un equipo muy fuerte y en esta misma competicion han apalizado a dos equipazos como Fenerbahce y Khimki mientras que contra el Panathinaikos perdieron en un partido igualado y contra el Union Olimpija si dieron mucha pena.

El Madrid llega a este partido sin Rudy que arrastra unos problemas de espalda y encima les sobra con ganar el ultimo partido en el Palacio ante el Union Olimpija para ser primeros,ademas este fin de semana hay un derby y seguro muchos estaran pensando mas en ese partido que en el de hoy donde si se pone la cosa fea,sin Rudy va a estar dificil sacar el partido.Aun sin el mallorquin,siguen teniendo jugadores de la calidad de Reyes,Mirotic,Carroll o Llull pero tambien hay que decir que Rudy es uno de los mejores defensores de la plantilla junto a Draper y sobretodo Slaughter.Pueden ganar pero como minimo pienso que sera un partido bastante igualado porque,ademas,se deberia notar que para el Cantu es de mayor trascendencia ya que ganando hoy meteria el miedo en el cuerpo al Ulker para su partido mañana en Grecia.

En el Palacio gano el Madrid 80-66 pero recuerdo que ese dia los italianos no metian una y el Madrid tampoco hizo un gran partido.
Ludok99
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:50

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 8

1.91
Partidazo en el Pala Desio entre el Cantu(2-6) y el Madrid de Laso(6-2) donde creo que habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Cantu tiene practicamente imposible la clasificacion ya que nec ...

Aradori tampoco es seguro que vaya a jugar, ya se perdio los dos ultimos partidos de cantu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:16

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 8

1.91
Partidazo en el Pala Desio entre el Cantu(2-6) y el Madrid de Laso(6-2) donde creo que habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Cantu tiene practicamente imposible la clasificacion ya que nec ...

Aradori tampoco es seguro que vaya a jugar, ya se perdio los dos ultimos partidos de cantu.

Cierto no me acorde porque precisamente vi el Khimki-Cantu la semana pasada y no jugo ni el ni Jerry Smith que lleva lesionado ya mas de un mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:37
Por alguna noticia leí hace tiempo que Smith ya no juega más en toda la temporada aunque yo creo que mejor pa Cantu ya que perjudicaba el juego de ataque de los italianos con sus decisiones, Lo que no entiendo es xq no fichan un sustituto. El que dice que rudy es medio equipo, Aradori también y tal vez sea mas importante para su equipo. Y la moral de Cantu está x los suelos ahora mismo es un juguete roto aunque en casa el orgullo al menos tienen que mostrarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:48
El problema es que lei la previa de la pagina de la Euroliga pero daban a entender que jugaba Aradori aunque luego recorde que la semana pasada contra el Khimki no jugo ni este fin de semana en Lega A tampoco jugo.Veremos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:40
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 76 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid under 83.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Cantu y Real Madrid en cancha italiana

Pues a pesar de la baja de Rudy las cuotas apenas se han movido cuando para mi el Madrid depende de Rudy, como el Barça lo hace cuando Navarro no ha estado o Olympiakos depende de Spanoulis cuando no esta, estamos hablando de los mejores jugadores de Europa y aunque el Madrid se permite el lujo de tener a un jugadorazo como Carroll en el banco que le sustituira a las mil maravillas, dudo que el Madrid se pueda ir a los 84 puntos entre otras cosas porque las 2 veces que ha sido capaz de hacerlo lo ha hecho en situaciones especiales, ante Olimpia(partido cómodo)y ante Khimki(partido épico). El Cantu se juega la vida en este partido, el Fenerbaçe jugara en una cancha muy complicada como es el OAKA ante el PAO y debe palmar aunque el Madrid se esta jugando la primera plaza, creo que este partido se ira a pocos puntos, los gallitos de este grupo solo han sido capaces de hacer Panathinaikos(71),Fenerbaçe(58) y Khimki(54) asi que vamos con este under

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:56

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can...

3.8
Buenos días He visto esta cuota y me tiro a por ellaMotivos:a) en el madrid no juega Rudy que es la mitad del equipo en ataque y un 25% en defensab) Vi al Cantu en el palacio y me pareció un equ ...

El Madrid no le ha ganado nunca al Cantú en Italia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:48
Internacional - Euroleague Grp. A 06-12-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 76 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Mis disculpas, accidentalmente envié un pronóstico erróneo dando la victoria al Cantú. Este es el pronóstico correcto.
El Real Madrid cuenta con la importantísima baja de Rudy Fernandez por lesión. Sin embargo, necesitan ganar los dos partidos que le quedan para ser primeros de grupo. Su rival solo lleva 2 victorias y ya fue derrotado en la cancha del Real Madrid ampliamente. Para el partido de hoy no espero que haya grandes diferencias y por eso me inclino por un handicap bajo, que unido a la victoria de Miami Heat ante los Knicks me dejan una cuota de casi 2. Me parecen dos apuestas bastante seguras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:52

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Real Madrid under 83.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Cantu y Real Madrid en cancha italiana Pues a pesar de la baja de Rudy las cuotas apenas se han movido cuando para mi el Madrid depende de Rudy, como el Barça lo h ...

hombre, decir que el madrid depende de rudy y el barsa de navarro (el anterior partido ganaron de 30 a Besiktas como visitantes, por poner un ejemplo) me parece cuanto menos un sobrada teniendo en cuenta los plantillones que tienen estos 2 equipos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:32
Para este grupo me gusta el Real Madrid 1er cuarto -2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:27

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Real Madrid under 83.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Cantu y Real Madrid en cancha italiana Pues a pesar de la baja de Rudy las cuotas apenas se han movido cuando para mi el Madrid depende de Rudy, como el Barça lo h ...

hombre, decir que el madrid depende de rudy y el barsa de navarro (el anterior partido ganaron de 30 a Besiktas como visitantes, por poner un ejemplo) me parece cuanto menos un sobrada teniendo en cuenta los plantillones que tienen estos 2 equipos.
Te basas en un partido y en un rival que son una panda de maleantes no se si has tenido la ocasion de verlos hoy contra CSKA pero en la segunda parte parecian niños de 5 años jugando al basket
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:01

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Real Madrid under 83.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Cantu y Real Madrid en cancha italiana Pues a pesar de la baja de Rudy las cuotas apenas se han movido cuando para mi el Madrid depende de Rudy, como el Barça lo h ...
Pues el Madrid no pudo con el Cantu y cumplio de sobra la linea que propuse, quiza con Rodolfo algo hubiera cambiado quien sabe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:01

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 8

1.91
Partidazo en el Pala Desio entre el Cantu(2-6) y el Madrid de Laso(6-2) donde creo que habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Cantu tiene practicamente imposible la clasificacion ya que nec ...
Magnifica apuesta te aplaudo por ello
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:44

Pallacanestro Cantu vs Real Madrid
06-12-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 8

1.91
Partidazo en el Pala Desio entre el Cantu(2-6) y el Madrid de Laso(6-2) donde creo que habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Cantu tiene practicamente imposible la clasificacion ya que nec ...

76-70 para el Cantu en otro partido que no he podido ver.Segun he leido el Madrid ha salido con una empanada impresionante(sobretodo sus hombres grandes,Mirotic y Begic) y se han puesto perdiendo 13-1 pero luego se ve que de la mano de Reyes y Carroll han estado metidos en el partido pero lamentable ultimo cuarto permitiendo muchos rebotes ofensivos.Por cierto no jugo Aradori y solo jugaron 8 partidos pero seguramente se habra notado que el Madrid no se jugaba nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.