Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 5 de noviembre 2014
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 05-11-2014 20:45

Real Madrid 115 - 94 Sassari

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con el partido adelantado de Euroliga que se disputa mañana en Madrid entre el Real Madrid y el Dinamo Sassari italiano. Los italianos debutan este año en Euroliga y se enfrentan a un Real Madrid que viene de ganar en su anterio partido por 112 a 83 a los rusos del Nizhny.

Creo que el Real Madrid anda en un momento brutal y me parece que entrarle a cualquier handicap no es una locura. Puede ser que la racha acabe pronto pero me parece obligado entrar ahora que se encuentra asi y mas en Euroliga. En los dos ultimos partidos disputados en casa, el Madrid ha arrasado, tanto a Valencia como a los rusos y la gente tiene ganas de ver buen baloncesto y sacarse la espina del año pasado.

No veo rival ahora mismo para el Madrid, y el Sassari no tiene demasiadas armas. Ha perdido los 3 partidos que ha jugado, incluso ante el Nyzhni (88-86). El otro dia ante el Unics Kazan no empezaron mal pero acabaron perdiendo por 23 puntazos, 85 a 62. El base David Logan conocido por los aficionados a este deporte y algun que otro jugador como Sanders o Brooks son lo poco destacado del conjunto italiano.

Creo que poco tendran que hacer ante este Madrid que seguramente salga a arrasar y que con la mejora de plantilla (Nocioni, Maciulis, Rivers o Ayon) que ha sufrido veamos un buen nivel en pista durante los 40 minutos. Soy un poquito mas conservador y bajo 3 puntos la linea, pero no me parece para nada mal entrarle con -21.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:57
Me da confianza este Real Madrid. Mira que el Sassari va primero en Italia, pero es que siempre que lo he visto en Euroliga... mal mal... Ahora mismo el Madrid pasa por encima de cualquiera, ya vendra el bajon...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 05-11-2014 20:45

Real Madrid 115 - 94 Sassari

Pronóstico:
Ayón over 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta especial que por el momento solo nos ofrece la casa WilliamHill y en la que buscamos el over de rebotes del pívot mejicano del Real Madrid, Gustavo Ayón. A pesar de que pensaba que iba a contar con una cantidad de minutos mayor en su vuelta a la Liga Endesa tras su paso por la NBA, Ayón está logrando buenas sensaciones en los minutos que está en pista. Es un jugador atlético y bastante ágil para ser "center" y es por ello que creo que hoy podrá coger seis rebotes o más como ya lo hiciera en dos de los tres partidos anteriores de la Euroliga (7, 5 y 6 rebotes) en menos de 20 minutos de media jugados por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:38

Real Madrid vs Sassari
05-11-2014 20:45


Ayón over 5.5 rebotes

1.85
Vamos con esta especial que por el momento solo nos ofrece la casa WilliamHill y en la que buscamos el over de rebotes del pívot mejicano del Real Madrid, Gustavo Ayón. A pesar de que pensaba que ib ...

Esta la estuve sondeando yo hace una hora pero la línea estaba más justa, 6.5 rebotes, ahora ni me lo pienso! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:46

Real Madrid vs Sassari
05-11-2014 20:45


Ayón over 5.5 rebotes

1.85
Vamos con esta especial que por el momento solo nos ofrece la casa WilliamHill y en la que buscamos el over de rebotes del pívot mejicano del Real Madrid, Gustavo Ayón. A pesar de que pensaba que ib ...

Esta la estuve sondeando yo hace una hora pero la línea estaba más justa, 6.5 rebotes, ahora ni me lo pienso! :D

Debería salir sin problemas, 7 rebotes quizás sean muchos. Espero que poco a poco vaya ganandose más minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:33
Vamos a ver como puede afectar la entrada de Slaughter a la rotación sumando un tio más al juego interior y uno menos al exterior sin Rudy.

Aún así la línea es baja y puede salir, Sassari es el peor equipo de la Euroliga en la pintura probablemente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:43
Como veis el -75 puntos??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:59
Vamos a ver como puede afectar la entrada de Slaughter a la rotación sumando un tio más al juego interior y uno menos al exterior sin Rudy.

Aún así la línea es baja y puede salir, Sassari es el peor equipo de la Euroliga en la pintura probablemente.

Antes me puse a mirar las estadísticas por encima y creo recordar que 3-4 jugadores consiguieron pasar de los 7 rebotes contra el Sassari.. La mayoría ofensivos.. Si hoy no están muy acertados en el exterior los del Madrid, también puede que pillen bastante ofensivos, andan promediando los 40 RPP

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.