Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 4 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos. Voy con el partido de euroliga Strasburgo vs bayern. Mi apuesta es a favor de los alemanes, vienen de una buena racha de resultados y ademas vienen de ganar en la pista del todopoderoso khimki ruso.Bayern necesita la victoria para entrar en el top 16 y asi no jugarsela en las ultimas jornadas con el madrid , estrella roja y el mismo strasburgo. A los mandos de la maquinaria alemana esta Pesic un entrenador que hace a sus equipos muy competitivos.Ademas de su entrenador tiene una buena plantilla con jugadores destacados con Djedovic, Rivers,thompson,Bryant(el leñador)y mano caliente renfroe.
Creo que por plantilla bayern se puede llevar la victoria.



suerte a quien confie !!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Grupo A.

Khimki viene de dejarse el liderato cayendo en casa ante Bayern mientras que el Estrella Roja esta euforico tras ganar al R.Madrid y se creen capaz de todo por eso mismo se pegaran el ostiazo cuando vean que los rusos estan mucho mejor que el equipo blanco.

Voy a ser breve,esta claro cual es el mejor quinteto y que el factor local va a importar pero cinco puntos son pocos porque el Fenerbahce gano en esta pista 60-74 y en el partido disputado en Khimkhi hace algo mas de un mes,el resutado entre estos dos equipos fue 91-53 asi que quedo claro la diferencia de potencial.

Khimki de visitante dejo dudas en Alemania pero gano en Madrid y estuvo a punto de hacerlo en turquia.

Los rusos ganando estarian en la siguiente ronda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido vital para los dos equipos pero aqui pesic sabe que si pierde este le viene un leon herido como el madrid que tiene que ganar si o si, encambio si este partido lo gana y pierde contra el madrid aun tiene opciones, ya que se la jugaria contra el estrella roja fuera de casa.

El bayer encadeno un serie de resultados malisimos perdiendo tanto en liga domestica como en euroliga, pero ahora lleva tres partidos ganados seguidos.

Aparte partidos como el de casa del fere o del madrid lo perdieron por novatos ya que eran dos victorias casi seguras viendo como entraron en los ultimos minutos de ambos partidos, pero nervios y inexperiencia hicieron que perdieran ambos.

Estoy convencido que si juegan a ese nivel en casa de los franceses les pasaran por encima.

Los franceses se han hecho muy fuertes en casa ganando al fere de 21, al madrid y al estrella roja.

Fuera de casa han sufrido muchisimas palizas, para ellos la clasificacion pasa por ganar los dos partidos de casa y que no haya dobles empates ya que el basketaverage lo tienen complicado.

Partido durisimo pero pienso que la mayor calidad de los alemanes en la platilla se deberia imponer en un campo que ha sido un fortin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Strasbourg más de 75.5 puntos
cuota casa stake 1.89 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que las bookies no están enfocando el partido de forma adecuada y creo que lo podemos aprovechar. Ellos están influenciando mucho este partido por el triunfo del Bayern en Moscú, donde los alemanes se aprovecharon de un partido atípico y "desganao" de los rusos, y un mal partido de sus grandes estrellas (Rice y Shved irreconocibles). Pero este partido es todo lo contrario y es que si exceptuamos ese partido, el nivel del Bayern fuera de casa este año está siendo más que discreto.

3-4 su balance este año fuera de casa. Balance discreto. Y lo peor que su imagen ha sido de dejadez en muchos encuentros. Vuelvo a decir que dejó en 70 puntos al Khimki (como digo horrible e irrepetible partido de lo malo que fue por parte Rusa, y aún así se fueron hasta los 70), pero dejando a un lado ese encuentro, recibió 100 del Madrid y 74 de Fenerbahce. Esto deja que en dos de los tres partidos fuera de casa no se superó la línea expuesta. Pero hoy creo que será diferente. Para empezar la atmósfera, un infierno francés se espera, pues dependen de ellos mismos para pasar y esta situación tan privilegiada la deben defender en su feudo. Y los alemanes ante equipos punteros sufren.

Otro dato es que el Bayern es el equipo que más triples encaja de la competición, con una media de más de 10 triples por partido, es una salvajada.

Pero dejando al lado los alemanes, centrémonos en los franceses. Y es que este pick va principalmente por el nivel que ofrecen los franceses en casa, nada que ver con su nivel como visitante. 9-1 su balance como local, y su derrota fue en el primer partido en casa, mostrando una racha increíble como local. Pero no sólo eso, ha ganado a equipos de la talla de Fenerbahce, Madrid o Estrella Roja. 91, 98 y 78 puntos resepctivamente anotaron en esos partidos, haciendo una media de 89 puntos por partido, ¡14! puntos más de lo que nos ofrecen aquí. Una columpiada en mi opinión, pues como he dicho antes, el Bayern no es ninguna potencia defensiva, en el perímetro hace aguas defensivamente y no es un equipo que juegue a un ritmo excesivamente lento.

Y es que este tremendo y sobresaliente nivel en casa es debido a que tiene argumentos en ataque de todo tipo. Empezando por una línea exterior muy variada, con focos muy variopintos, tales como Campbell, Beaubois (tremendo momento de foma, viene de meter 5 triples el fin de semana), Weems o Leloup. Completan el perímetro Lacombe y Collins, dos jugadores todoterreno. Pero además de los puntos exteriores, por dentro tiene talento puro para anotar. Yo destacaría Golubovic, uno de los mejores jugadores en el ratio puntos/minutos. Infalible cerca del aro, está a un gran nivel también. Han recuperado a Howard (multiusos por dentro, también mucho puntos en sus manos) y Fofana y Duport completan un juego interior de envergadura. Le dan un ritmo muy alto a su juego cuando lo hacen en casa y desde luego intensidad no creo que les falte viendo lo que se juegan.

Ha superado esta temporada en 8 de 10 partidos esa línea como local y vienen de meter 89 puntos el fin de semana. El Bayern no rehúye el ritmo alto y no es ninguna potencia defensiva, especialmente desde perímetro. Esperaba la línea cercana a 80, esto me parece más que entrable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota casa stake 1.46 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que deberían llevarse con facilidad los rusos que les pondría muy bien las cosas en Europa y les daría tranquilidad.

Estrella están por las nubes tras su victoria contra el Madrid, pero creo que se van a confiar y Khimki va a poner las cosas en su sitio, pues es mejor equipo, a pesar de haber recibido tres derrotas en sus últimso 5 encuentros.

YO creo que esto se lo llevan los rusos pero tampoco me fio de que el encuentro sea más apretado y cojo una buena cuota por la victoria simple.

El último 2h2 es muy clarificador de lo que puede pasar hoy

vie    30/10/15    EUR    BC Khimki 91 - 53 Crvena Zvezda

Hace mes y pico y la paliza es muy considerable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota casa stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a ir solo con la victoria simple de Khimki ya que aunque me parece un equipo muy superior a Estrella Roja, preveo que va a ser un partido bastante igualado. Los rusos vienen de perder en casa contra todo pronóstico ante el Bayern de 11 puntos de diferencia mientras que los locales vienen de ganar al Real Madrid por 6 puntos (aunque señalemos que el Madrid se encontraba en plena crisis de resultados).
Confío en la victoria de los rusos ya que ganando este partido se aseguran una buena plaza en el Top-16, además de la plantilla que tienen. A pesar de la posible baja de Paul Davis, sigo confiando en el enorme número de jugadores de calidad que poseen. Khimki como visitante viene de ganar en el campo del Real Madrid y estuvo a punto de llevarse la victoria en Turquía.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico Quincy Miller menos de 15.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Columpiada seria aquí de la bookie pienso yo. Es cierto que Miller está en un buen momento de forma, promediando 23 ppp en sus últimos tres partidos, pero este dato voy a mirarlo con perspectiva. Sus rivales han sido Bayern, Estrasburgo y Real Madrid, tres de los equipos que peor defienden el perímetro y ahí es donde Miller se ha hinchado. Pasividad muy seria que ha sabido aprovechar muy bien. Pero hoy no lo tendrá nada fácil.

El Khimki fuera de casa es un equipo tremendamente sólido defensivamente. Y si hablamos de perímetro aún más. Tienen un sistema de ayudas muy alto y en Euroliga lo estamos viendo. Estadísticas en mano, deja a sus rivales en un raquítico 4 triples de media y con un miserable 23% de acierto. Datos abrumadores que nos demuestran el alto nivel de intensidad defensiva que ofrecen en el perímetro, hábitat de donde se ha nutrido el americano para tener esos números.

Muestra de ello el partido de ida, donde Miller metió sólo 7 puntos y se quedó en 0/5 en triples, demostrando esto que comentamos. Pero es que me sorprende mucho la línea también, porque tampoco es que asuma un protagonismo excesivamente claro en ataque. Hay más argumentos en el perímetro y por dentro con Stimac y Zirbes están haciendo mucho daño.

Especialmente hay que comentar que hoy vuelve Marcus Williams al equipo. Todos sabemos el protagonismo que absorbe el base, del que también le espero muy motivado después de su sanción. Tampoco espero un partido plácido de Jovic, pues tendrá a buenos perros de presa delante y no creo que Miller goce de balones de calidad como en los últimos partidos.

Viene de anotar tan sólo 6 puntos el fin de semana y sin mirar aro desde 6.75. Simonovic está en buen momento y más protagonismo a repartir en una plantilla amplia y que no presenta baja alguna para este partido. En ABA League promedia 8.9 puntos y sólo ante Partizán superó esta línea citada, es decir en 1 de 6 partidos.

Para acabar decir que sus % son muy discretos. En ABA League un 23% desde T3 y en Euroliga lo sube a un 39%, pero un dato algo irreeal por el 4/5 ante un Madrid parsimonioso en defensa.

Creo que aquí se han colado, la línea la hubiera puesto en 10.5, esta línea me parece una bestialidad, ya que no se trata de ningún anotador compulsivo ni delante va a tener ninguna perita en dulce.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beo...
cuota casa stake 2.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Al contrario que todo lo que se ha escrito por el foro, voy a darles un voto de confianza a Estrella Roja.

Los resultados de Khimki fuera de casa esta temporada están siendo realmente malos. Entre competición europea y liga doméstica tan sólo ha sumado 1 victoria en los 6 encuentros que ha disputado a domicilio.

Estrella Roja, actualmente pienso que llega en una buena dinámica. Siempre es difícil jugar en casa de los serbios, y esta temporada suman 7 victorias en 10 encuentros como locales. En Euroliga suman 2 victorias y 1 derrota en su pabellón:

 Estrella Roja 94-88 Madrid
 Estrella Roja 60-74 Fenerbache
 Estrella Roja 81-59 Estrasburgo

Está claro que la plantilla de Khimki es superior a la de Estrella Roja, sin embargo hemos visto como Real Madrid ha caído en este pabellón en la última jornada de Euroliga. Así pues, creo que Estrella Roja, que recupera a Marcus Williams, tiene opciones de llevarse el partido ante un Khimki que cambia mucho cuando juega fuera de su pista, y al que recibirán con ganas de revancha tras la paliza que les endosó en tierras rusas en la ida del grupo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico James Augustine más de 10.5 puntos
cuota casa stake 1.72 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el último pick de la jornada. Khimki hoy se juega más de lo que parece en Belgrado y seguro que están motivados en limpiar un poco su mala (horrible podría decir) imagen ante el Bayern la jornada pasada. Ya se les vio muy motivados en el partido de VTB y espero que continúen en esa línea. Y es que el bueno de Augustine debe ser el claro referente interior por varios motivos:

- Paul Davis, por calidad el otro referente interior, es seria duda por una lesión en el pie y ya en el partido del fin de semana no jugó. Si llega a tiempo, será mermado en condiciones.

- ante esta posible ausencia, más minutos de un Augustine que promedia 25 minutos y que puede irse a los 30 como hemos visto en partidos importantes. Ni Todorovic (ha bajado mucho sus prestaciones) ni Shelekeeto ni Honeycutt son constantes en su rendimiento, James deberá tirar ahí del carro.

- lejos de esos minutos, es un jugador con una exquisita muñeca. 63% en T2 donde genera prácticamente toda su aportación y notable mano desde el tiro libre.

- promedia estos 10 puntos por partido, pero he visto como fuera de casa asume más protagonismo, superando la línea marcada en 2 de las 3 salidas hasta ahora (se quedó por debajo frente a Fenerbahce, rival con un juego interior muy potente y físico). En VTB League mismo promedio (eso sí, 14 y 15 puntos en sus dos últimos partidos, buen momento), y también destaco su aportación fuera de casa, donde asume más tiros, superando la línea en 2 de los 4 partidos fuera de casa (los dos por debajo se quedó en 10 justos, uno de ellos frente al CSKA).

- el único partido donde superó la línea en casa fue frente al Estrella Roja precisamente, donde con 14 puntos logró su pico de valoración (25), pensando así que hoy puede volver a ser una referencia clara para su equipo.

- es un jugador que aporta mucho de segundas oportunidades, ya que es muy activo en el rebote ofensivo. Se enfrenta al 3 peor equipo en rebotes defensivos, por lo que por ahí puede tener un mina importante.

- defensivamente hablando no es que sea un jugador que se implique en exceso, muestra de ello es que en ningún partido ha superado las 2 faltas, lo que podemos pensar que por ahí no tendrá problemas.

Creo que en definitiva, hoy puede se un gran partido de Augustine. Yo hubiera puesto una línea más cercana a 13.5/14.5 viendo la realidad del partido de hoy. No le doy más stake porque estas actuaciones personales nunca se sabe (faltas, lesiones, etc), pero creo que se merecería algo más. Probaremos suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Bayern München ganará y Nihad Djedovic anotará 14 o más puntos
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Hall Rhenus de Strasbourg, Francia.

Strasbourg (3-4) recibe al Bayern München (3-4) en lo que va a ser una pelea por una plaza en la siguiente ronda.



El partido lo veo más o menos parejo. Si que es cierto que jugar en Strasbourg no es hacerlo en Grecia, Turquía o en una cancha muy complicada como pueda ser la de un histórico aunque es cierto que de momento lo ha ganado todo allí en Euroleague aunque en PRO-A han perdido con ASVEL (77-87).

El Bayern pues da una de cal y otra de arena y no parece tener un rumbo claro, al menos de momento. Pesic si que sabemos que es perro viejo y que hará muchos cambios en cuanto a defensas y presiones a lo largo del encuentro para que los galos se encuentren incómodos.


El jugador tiene un promedio de 15.1 puntos en Euroleague. Mirando sus partidos vemos que 5 de los 7 han sido verdes y que contra este mismo rival en el partido jugado en München anotó 22 puntos con 4/6 en 2FG, 4/7 en 3FG y 2/2 en FT junto con 6 asistencias.

En BBL ese promedio baja hasta los 12.8 puntos teniendo 5 de los 10 partidos verdes, por lo que en 10 de los 17 partidos que ha jugado esta temporada ha llegado al menos a la marca propuesta.

Hay que indicar que en los últimos 3 partidos jugados en Alemania ha pasado la línea con una media de 17.3 puntos por encuentro.



La línea la encontramos en +13.5 puntos a @1.83 mientras que la victoria simple del Bayern la tenemos a @1.8 por lo que la cuota multiplicando que sale es de @3.29 y nos dan @3.5 por ella, por lo que tiene valor. Por otra parte, no me imagino una victoria de los de Pesic si no es con un gran Nihad Djedovic. Hay que recordar que juega prácticamente 30 minutos por partido, que tira 11.1 veces por partido mas 2.2 tiros libres por partido. Es fundamental en el ataque germano y tampoco hay defensores excelsos en los franceses pese a que Collet siempre ha sido un entrenador defensivo. En el partido de München, 76-61 para los de Pesic. Vamos con stake mínimo a probar esta cuota.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 82
Strasbourg FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los de Svetislav Pesic, partian para ser uno de los mas fuertes del grupo, pero al parecer el grupo en el que están es el mas igualado, bien lo sabe el Real Madrid.

El Strasburgo es un equipo desconocido a nivel europeo, pero bien trabajado por Vicent Collet, el seleccionador francés,pero en este caso el equipo Aleman se ha de imponer ya que la semana que viene recibe al Madrid y esta victoria es capital para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
96 91
Crvena Zvezda Beograd Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Khimki, a mi gusto es el equipo mas mejorado desde el año pasado a este, tienen al jugador mas desequilibrante, Tyrese Rice, y esto ya lo han demostrado ganando por ejemplo al Real Madrid dos veces.

Juegan muy duro y eficaz, yo incluso apostaría a que entraran en la final four.

El mas menos lo tienen en positivo.
El equipo rival, el estrella roja, sufre muchas bajas, se han de encomendar al gran ambiente de su pabellón y su publico, esto podría hacer que aguantasen incluso hasta el descanso del partido, pero claramente el khimkhi es superior y cuando el partido se ponga caliente sus jugadores lo sacaran adelante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 18:20
Una ayuda porfavor....

No se a cual entrar ..  no me decido aún xq las dos opciones me gustan pero siempre hay detalles que inclinan la balanza y es aquí donde les pido la ayuda.

mis opciones son :

Quincy Miller -14.5 ó
Nihad djedovic +13.5

Que opinan ??.. cual deberia ser mas factible??.

Gracias
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:25

Crvena Zvezda Beograd vs Khimki
04-12-2015 20:00


Gana Crvena Zvezda Beo...

2.55
Al contrario que todo lo que se ha escrito por el foro, voy a darles un voto de confianza a Estrella Roja.Los resultados de Khimki fuera de casa esta temporada están siendo realmente malos. Entre com ...

Sumamos un buen verde con la victoria de los serbios por 96-91 gracias a los 33 de valoración de Zirbes y los 28 de Quincy Miller. Enhorabuena a quienes confiaron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:49

Strasbourg vs FC Bayern Munchen
04-12-2015 20:30


Gana FC Bayern Munchen

1.83
Hola buenas a todos. Voy con el partido de euroliga Strasburgo vs bayern. Mi apuesta es a favor de los alemanes, vienen de una buena racha de resultados y ademas vienen de ganar en la pista del todopo ...




Sumamos un verdee bastante claro despues de mi fallo de ayer de pacers. Enhorabuena a los que confiaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.