Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 4 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 20:30

Sassari 68 - 72 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido vital para el Unics Kazan que visita la pista del peor equipo del Grupo, el Sassari, y donde los italianos tambien se juegan todo ya que perdiendo estarian fuera pero es que van a caer eliminados de todas formas.

Parece ser que el Unics con la llegada de Pashutin por Pedoulakis(que dicen que no hablaba ingles) ha mejorado por fin y es que jugadores tiene para aspirar a cualquier cosa,y de momento Pashutin 4 de 4 ganando al Efes con remontada en el 4q, ganando de 12 al Riga en la VTB League, ganando en el Palacio al Real Madrid con una 2º parte brutal y ganando al Astana el domingo en la VTB en un partido tipico de relajacion donde llegaron a perder de 17 en el 3q.

Hablamos de un equipo con Keith Langford(MVP de la Lega A y maximo anotador de la Euroliga 13/14), James White, Zisis y Curtis Jerrells por fuera,y quizas por dentro estan mas mermados porque Sanikidze no esta dando lo que se esperaba aunque D'Or Fischer esta viviendo una 2º juventud, Kaimakoglou es un jugadorazo y Sokolov ya jugo vs el Astana.

El Sassari es un equipo interesante de ver pero con ese juego, lo logico es perder y llevarse mas de una paliza como se estan llevando porque es un equipo que se esta tirando casi 30 triples por partido y que hace una defensa tan agresiva como peculiar.

A mi hay un jugador que me encanta en la pintura que es Shane Lawal con un fisico brutal y por fuera las enchufan David Logan, Edgar Sosa, Sanders, Dyson o Jeff Brooks pero viendo como esta defendiendo el Unics con Pashutin(encajando menos de 75 partidos en los 4 partidos dejando al Madrid en 75 en el Palacio y menos de 70 en dos de ellos) y lo que se juegan los rusos, espero un partido muy serio del Unics.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Demasiados puntos a favor de un Real Madrid que esta temporada en Euroliga jugando como visitante no está cosechando buenos resultados, de hecho de los tres partidos que ha jugado todos se han resueltos en la última jugada del partido, ganando en la pista de Zalgiris y Unics Kazan y perdiendo ante Efes Pilsen.

Hoy en frente tendrá a un Nizhny que apurará sus opciones para meterse en el top 16 ya que solo llevan 3 victorias una de ellas ante Unics Kazan, aunque Real Madrid es favorito para llevarse el partido no creo que gane de más de 9 puntos, los rusos en Euroliga han jugado tres partidos como locales y solo con Efes perdieron de más de 9, concretamente de 10 puntos.

Este Real Madrid parece que ha aprendido de la temporada pasada y Laso está rotando mucho más y los tiros también está siendo realizados por más jugadores con la intención de llegar fresco a final de temporada.

Otro factor a tener en cuenta es el cansancio, los viajes a Rusia siempre son una paliza lo que puede mermar el potencial de los blancos que además para este partido no podrán contar con la participación de Ayón y Campazzo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Continuando con el pronóstico comentado anteriormente creo que se jugará al ritmo del Nizny, los rusos pudieron comprobar en el partido de ida que no pueden jugarle al Real Madrid a intercambio de canastas porque es suicidarse ante el equipo de Laso que es el ritmo donde más cómodo se siente.

Un dato a tener en cuenta son los dos últimos partidos de los rusos jugados como local en Euroliga ante Efes Pìlsen 66-76 y el último el jugado la semana pasada ante Zalgiris 55-61. Los rusos saben que sus opciones para ganar el partido es un partido con un ritmo lento donde el Real Madrid no se siente cómodo, esta temporada el equipo de Laso en los tres partidos que ha jugado como visitante en ninguno de ellos se ha superado los 159 puntos: Unics Kazan 75-76, Efes Pilsen 75-73 y 66-68.

Creo que este over tan alto las casas de apuestas lo ponen en base al partido de ida, pero creo que el partido en tierras rusas será muy diferente al jugado en Madrid,desde mi punto de vista son muchísimos puntos no creo que ni Real Madrid después de la derrota la semana pasada ante UNics Kazan reciban alrededor de 80 puntos ni tampoco veo a los madridistas superando hoy los 80 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:17
Creo que no es lo mismo jugar con Rudy que con KC Rivers y Carroll que estaban jugando de pena ultimamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:19
Ayon y Campazzo bajas.

Chacho y Bourousis tocados.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a Rusia , en concreto a la cancha del Nizhny Novgorod, y vamos con el partido que enfrentara a los locales del Nizhny, 5º de grupo, contra el Real Madrid, que busca consolidar la primera plaza.

Tras unos cuantos partidos sin entrar a nada en los encuentros del Madrid lo voy a hacer en esta jornada ya que los blancos se tienen que poner las pilas tras 3 ultimos malos partidos en Euroliga, y por eso vamos con el handicap ,que me parece que es muy aprovechable y esta tan bajo debido a los ultimos encuentros de euroliga del Madrid, de -9.5.

La Diferencia entre el Nizhny y el Madrid no es de 10 puntos, ni de broma vamos...; hay un mundo entre estos dos equipos y el tema es que los de Laso se han propuesto callar bocas en este partido; si vemos las declaraciones de cualquier miembro del equipo vemos con se han mentalizado de que tienen que defender mejor y meter mas intensidad a los partidos y quieren empezar a hacerlo hoy y hacerlo en rusia , que nunca es facil a pesar de que el equipo no sea gran cosa.

Hoy tenemos de vuelta a Rudy Fernandez en el Madrid, que ya jugo la ultima jornada de liga ante el Cai con 17 de valoracion y eso se notara.

Analizando mas a fondo el partido vemos como el Nizhny basa su juego en Rochestie, pero a parte de el no tiene mucho mas. Khostov lo va a tener en japones para hacer daño en la pintura al Madrid, y mas siendo un jugador con tendencia a cargarse de faltas pronto; Kinsey es el otro peligro de este equipo pero hoy tendra en frente a Llull y Rudy defendiendole ... y por lo demas vigilar a thompkins y poco mas.. El Nizhny intentara crear un partido tosco con poca anotacion y que el apoyo del publico meta presion al madrid y a los arbitros pero hoy creo que no es el dia.

El Madrid si sale con la mente puesta en hacer las cosas bien y con motivacion se puede llevar el partido por mas de 20 puntos con tranquilidad, como ya hicieron en la ida:

Real Madrid 112 - 83 Nizhny

Esta Jornada considero que arriesgo poco con el Madrid asi que vamos con esta linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 20:45

Zalgiris Kaunas 57 - 66 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me sorprende bastante este cuotón a favor de Efes, para mi la plantilla del equipo turco es superior a la de Zalgiris y una cuota a 2,60 es para ir con ella. Aunque en la ida ganaran los lituanos en tierra turca por tres puntos de diferencia 62-65, los Saric y compañía saben de la importancia de este partido para alcanzar el segundo puesto en el grupo y no complicarse la clasificación, teniendo en cuenta que le queda pendiente una visita a Madrid.

El partido para los turcos hoy es vital y en esta Euroliga están jugando mejor fuera que en casa, de hecho fuera solo han perdido en la cancha de Unics Kazan 67-64.

Por otra parte Zalgiris solo ha perdido en casa ante Real Madrid, pero las sensaciones que me han dejado el equipo lituano en los últimos dos partidos no son buenas, siendo derrotado con facilidad en Italia ante la cenicienta del grupo como es Sassari y ganando con dificultad al Nizhny.

Luego voy con los turcos que tienen on fire al MVP del mes de noviembre Dario Saric que estará bien acompañado por jugadores del nivel de Lasme, Perperoglou o Draper.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Over 9.5 puntos Andres Nocioni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Vamos con el primer pronóstico del dias a ver si conseguimos remontar el vuelo de los dos ultimos rojos seguidos. Para hoy he elegido como pronóstico de mayor confianza un over de 9.5 puntos de Andres Nocioni en el partido que enfreta hoy al Nizhny Novgorod y al Real Madrid a las 6 en la cancha del equipo ruso. Para que sea verde , tendria que hacer 10 o mas puntos en el partidO. Los principales motivos por los que pienso que podria salir son los siguientes:

1)Los numeros de Nocioni en la euroliga invitan al optimismo ya que de los 7 partidos que ha jugado en euroliga , en 4 ha superado los 9 puntos y en uno se quedo justo en 9, pero esque lo mejor de todo esque los 4 partidos que lo ha superado han sido los cuatro ultimos lo que lo podemos interpretar como un mejor acoplamiento al equipo

vs Zalgiris Kaunas   15:02   7   2/3   1/3
at Unics Kazan   20:16   9   0/3   3/6
vs Nizhny Novgorod   18:08   5   1/2   1/3
vs Dinamo Sassari   18:32   15   1/2   3/6
at Anadolu Efes 16:57   11   4/8   1/2
at Zalgiris Kaunas   17:55   11   2/4   2/3
vs Unics Kazan    19:07   11   3/6   1/3

Como se puede apreciar en los ultimos 4 partidos a visto aumentada considerablemente el numero de tiros, principalmente de dos, y sobretodo ha mejorado los porcentajes de tiro con un 50% en tiro de dos ,y un 50% en tiros de tres en los ultimos 4 partidos.Y aun a pesar de esta mejoria sus porcentajes son inferiores a los que tiene en ACB ,donde tiene un espectacular 73% en tiros de 3.

Con todos estos datos esperemos que siga su progresion en euroliga y si mantiene los porcentajes de tiro y lo minutos de los ultimos partidos creo que puede anotar mas de 10 puntos sin problemas ante un equipo que suele defender no muy bien a los aleros rivales como es el Nizhny Novgorod.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernández over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
No tengo mucho tiempo para explicar pero viendo como se presenta el Madrid la veo buena.

Campazzo sigue lesionado pero se le ha unido Ayon a ultima hora por problemas lumbares, además el Chacho es duda y Bou también no jugo el otro día vs el CAI y vuelve a ser duda.

Rudy reapareció el domingo pasado vs el CAI después de su operacion en el dedo y fue el mejor del equipo estando muy acertado en los triples.

El Nizhny es un equipo que no defiende bien y Rudy ya metio 14 pts en la ida pero fue un partido fácil donde no jugo tanto como creo que jugara hoy.

Visto en nivel de Carroll y KC Rivers, pienso que jugara sus 25 minutos y tendrá tiros seguro para hacer el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 04-12-2014 18:00

BC Nizhny Novgorod 98 - 101 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernandez Más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta la linea que sacan para Rudy en el partido de Euroliga ante el BC Nizhny Novgorod. Laso ya ha dicho que van a intentar cerrar la clasficación lo antes posible y aunque este sea un partido dificil y seguramente los rusos planten cara creo que el Madrid se puede imponer y obviamente Rudy tiene que cuajar un partido notable para que esto sea asi.

En Euroliga solo ha podido disputar 3 partidos, ante los rusos en Madrid, ante el Zalgiris tambien en Madrid y contra en Unics Kazan en Rusia. Contra los lituanos mal partido en general con pocos tiros y ayudando mas al equipo. Ante el Kazan mas de lo mismo, 10 puntos con un 1/7 en tiros y pesimo partido la verdad, el 5/5 en tiros libres compenso los malos porcentajes.

Ante el Niznhy vimos precisamente su mejor actuación. 14 puntos, jugando algo mas de 24 minutos, 6 asistencias y 4 rebotes. Yo creo que ya vimos al buen Rudy ante el CAI y creo que hoy podria superar esa linea facilmente. No creo que las bajas de Ayon y Campazzo tengan que ver demasiado con sus minutos, y si el partido se complica seguramente juegue bastante. No veo al Madrid ganando de paliza y aunque me sorprenderia muchisimo verlo perder seguramente no terminen de despegarse del marcador.

No me parece una linea demasiado alta la de Rudy, 12 puntos. Esta promediando 9,7, media bastante baja, principalmente por el mal partido ante el Zalgiris. Vamos con ello, esperemos que no nos decepcione y podamos ver una buena actuación de Rudy del Madrid en general.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:42
Ostias rusete jajajaja! Justo a la misma hora! Borra el mio si quieres, es bueno que coincidamos, la linea esta bastante bien y creo que puede salir!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:38
No borro nada :D.

Si tu pick esta mejor explicado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 16:31

BC Nizhny Novgorod vs Real Madrid
04-12-2014 18:00


Rudy Fernández over 11.5 puntos

1.9
No tengo mucho tiempo para explicar pero viendo como se presenta el Madrid la veo buena.Campazzo sigue lesionado pero se le ha unido Ayon a ultima hora por problemas lumbares, además el Chacho es dud ...

Me podrias decir de alguna web para poder seguir mediante el movil el partido, donde se pueda ver los puntos de cada jugador?

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 16:36

BC Nizhny Novgorod vs Real Madrid
04-12-2014 18:00


Rudy Fernández over 11.5 puntos

1.9
No tengo mucho tiempo para explicar pero viendo como se presenta el Madrid la veo buena.Campazzo sigue lesionado pero se le ha unido Ayon a ultima hora por problemas lumbares, además el Chacho es dud ...

Me podrias decir de alguna web para poder seguir mediante el movil el partido, donde se pueda ver los puntos de cada jugador?

Gracias

Con la app de la Eurolia o desde Euroleague.net ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 17:28

BC Nizhny Novgorod vs Real Madrid
04-12-2014 18:00


Rudy Fernández over 11.5 puntos

1.9
No tengo mucho tiempo para explicar pero viendo como se presenta el Madrid la veo buena.Campazzo sigue lesionado pero se le ha unido Ayon a ultima hora por problemas lumbares, además el Chacho es dud ...

Me podrias decir de alguna web para poder seguir mediante el movil el partido, donde se pueda ver los puntos de cada jugador?

Gracias

Euroleague.com y pinchas en el partido que quieras ver, ahí tienes estadísticas en live

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.