; Internacional Euroleague Grp. A 30 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. A 30 de noviembre 2011

1
(Leído 1190 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 11:17
Internacional - Euroleague Grp. A 30-11-2011 21:00

Bizkaia Bilbao 97 - 75 Nancy

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, me gusta el over para el partido del Bilbao, deben los dos equipos empezar a ganar partidos si quieren clasificarse para la siguiente ronda, es en esta segunda parte donde el Bilbao debe hacerse fuerte en casa empezando por el partido de hoy. Viendo los últimos partidos del Nancy, en los que ha jugado como visitante ha anotado más de 75 puntos. Parece haber mejorado el juego el Bilbao, aunque juega con muchos altibajos, ganó al Caja Laboral, perdió en casa contra Cajasol, le hizo 81 puntos a Olympiacos en Grecia y viene de ganar en casa a Estudiantes. Creo que el partido, por lo que se juegan los dos, otra derrota sería acabar último de grupo, Nancy es un equipo que como visitante anota bastantes puntos, lo que creo que se puede convertir en un partido de correcalles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 11:39

Bizkaia Bilbao vs Nancy
30-11-2011 21:00

Over(+) 156.5

1.9

Hola a todos, me gusta el over para el partido del Bilbao, deben los dos equipos empezar a ganar partidos si quieren clasificarse para la siguiente ronda, es en esta segunda parte donde el Bilbao debe ...

Batum ya no va a jugar. Era un jugador que absorbía mucho protagonismo y ahora Nancy tendrá que cambiar su forma de jugar de un dia para otro. Veo peligroso basarse en los resultados anteriores, ya que la baja de Batum cambia bastante las cosas. La línea además es peligrosa para el over. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:09
Sobretodo porque en la posicion de Batum solo jugaba el, algunos partidos hasta los 40 minutos... no es lo mismo que fuera un jugador importante de rotacion a ser un jugador que lo juegue todo. Nancy lo va a notar bastante, maximo anotador y ademas top 3 del equipo en rebotes y asistencias...

De todas formas ayer Asvel sin Parker y Turiaf ganaron en Belgica ante un equipo bien construido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:38

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

El BBB se la juega ante su público ante el Nancy, una derrota de los bilbaínos supondría perder casi todas las opciones de alcanzar el "top-16". Esta noche en Miribilla el Bizkaia tendrá que ganar ante el equipo francés, que se presupone que rendirá por debajo de lo realizado hasta ahora, ya que su mejor jugador, Batum, ha vuelto a EEUU, y aunque el Nancy también se la juega hoy, la cosa cambia sin su estrella (el 3er jugador mejor valorado de la Euroliga hasta ahora) y jugando en Bilbao, donde el BBB aumenta sus prestaciones ante su público, empujando y haciendo garra de una gala, que no siempre se les ve como visitantes. Por lo tanto creo que hoy la victoria sera clará para el equipo local. El entrenador local Katsikaris aboga por ser agresivos en defensa y correr mucho, para desmarcarse del equipo francés.

La líea de la apuesta, que el BBB gana al menos de 10, se verá afectada por como empieze el partido,si es de marcado dominio local como espero, tiene muchas probabilidades de salir. Lo veremos en etb1 ;)

un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 16:42

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Pues yo creo que este partido va ha ser un under, si analizas los partidos de bilbao en casa esta euroliga, observas que la defensa ha primado sobre el ataque y ha dejado en anotaciones bajas o muy bajas tanto al olympiakos como a fenerbahce.

Por su parte el Nancy viene con la baja de Batum, y por tanto creo que sus medias de anotación van a bajar bastante, como en muchos equipos de euroliga, ya que no solo pierden a grandes jugadores, sino que requieren un periodo de adaptación que no tienen a corto plazo.

De todas formas durante este periodo de adaptación al nuevo panorama, creo que es recomendable ir con stakes medio-bajo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:34

Pronóstico:
Aaron JAckson over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno, cuota bastante interesante para el base titular del Bizkaia Bilbao. En Euroliga está promediando 8.3 puntos por partido, pero en ACB se va hasta los 11 puntos por partido. Jugador de rachas y que rinde mucho más en casa que fuera. Es un partido para poder seguir vivos en Euroliga, los vizcaínos tienen que poner toda la carne en el asador y Jackson es de los que se crece en los partidos importantes, le gusta acaparar balón y protagonismo. Es un excelente penetrador y recibe muchas faltas, cosa que espero que hoy ocurra para que sume de la línea de tiros libres y nos ayude al Over.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:21

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
El Bilbao ha recuperado a Axel Hervelle, lo que le imprime mucho carácter al equipo, además de la baja de Batum, que es prácticamente todo el Nancy, siendo el tercer jugador más valorado de la Euroliga. Además del fortín que siempre tiene en casa el Bilbao, el estado de ánimo de los dos equipos son enfrentados... se prevee una victoria cantada del Bilbao, quién además la necesita para estar en el TOP-16, y además por bastantes puntos ya que intentará recuperar los puntos perdidos en la cancha del Nancy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:13
bueno pues 11 ptos para Jackson, pero sudando y gracias a 4 tiros libres en el último minuto... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.